Foro / Salud

Mi periodo y nofertyl

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 15:33
S
sabria_8587956
28/5/08 a las 22:48

haber les comento,en diciembre 3 del 2007 empese a utilizar no fertil, y la segui utilizando, pero en febrero de 2008, no la utilice, asi que en todo ese mes no me llego la mestruacion, llego marzo y en marzo 5 me llego,asi que me volvi a aplicar nofertil, tuve un sangrado de 4 dias, y alos 18 dias de haber terminado el sangrado, volvi a sangrar; osea que me llego el periodo dos veces en el mes.
llega el mes de abril y el dia 5 me aplique nofertil,pero ese dia no tenia el periodo,pero mas adelante en ese mismo mes sangr, pero me tiene preocupada,por que mi sangrado no era normal, era un flujo y una samgre muy oscura.tengo varios interrogantes:
1.mi sangrado ya no es normal, antes era en abundancia y de un color normal, pero ahora en poco, pero muy oscuro,y ahora ya no me da esos terribles colicos que antes me daba.
2.sera que esto es a causa de la inyeccion?
3.es normal?
4.usar nofertil me puede producir cancer, o quistes, o puedo quedar esteril??
por favor ayuda!!!!
si alguna mujer ha usado nofertyl, o le a pasado algo demejante,ayudenme,gracias!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aloa_5850553
19/8/13 a las 21:23

Nofertyl.. ayuda!
Hola chicas, les cuento que el 12 ( primer dia de hemorragia) de agosto empece a usar por primera vez el anticonceptivo nofertyl.. mi ciclo normalmente dura 5 dias pero cuando fue e l4to y 5to dia solo me llego una macha cafe y listo cuando normalmente el 4to dia antes me llegaba un tanto de sangrado.. bueno eso no es tanta la preocupacion la cuestion es k al 18 tuve relaciones sexuales y ya el 19 note la presencia del moco cervical y ps sabemos k ese moco ayuda a arrastrar los espermatozoides alas trompas y posterior al útero eso me tiene asustada!! :/ sera posible k haya un riesgo de embarazo?? les agradeceria sus respuestas.

Z
zakiya_9745211
2/12/08 a las 23:34

Nofertyl
hola
a mi me pasa algo parecido, planifique con nofertyl cerca de dos años, lo suspendi un año y volvi a usarlo desde hace tres meses, mi periodo disminuyo, pero ahora me viene cada quince dias y hace poco al aplicarmela me dijeron que ya no la estaban recomndando por que muchas mujeres han quedado en embarazo, asi que ahora estoy buscando un cambio

E
esneda_5756620
19/1/09 a las 1:47
En respuesta a zakiya_9745211

Nofertyl
hola
a mi me pasa algo parecido, planifique con nofertyl cerca de dos años, lo suspendi un año y volvi a usarlo desde hace tres meses, mi periodo disminuyo, pero ahora me viene cada quince dias y hace poco al aplicarmela me dijeron que ya no la estaban recomndando por que muchas mujeres han quedado en embarazo, asi que ahora estoy buscando un cambio

Romores falsos
Nofertyl es un metodo anticonceptivo seguro, que lo pueden utilizar todas las mujeres.

lo que sucedio fue que en un pueblo estaban chiviando las inyecciones y vendidendolas como si fueran las oroginales, pero si tienes alguna duda o quieres aclarar tus inquietudes puedes llamar y pedir una cita al club de la salud de lafrancol al numero 2656374 es totalmente gratis

P
ping_9576707
7/4/10 a las 19:37

Holaa
yo tengo otra consulta, yo recien este mes que estoy empezando a utilizar este metodo por recomendacion de la ginecologa, solo que me lo aplico ayer, pero aun no empieza mi p eriodo menstrual sino hasta el 10 o el 11
y nose si eso va tener resultados???

F
fanida_8787082
15/11/10 a las 20:23

Control de periodo
hola les cuento que hace 5 medes estoy utilizando nofertyl y aun no se me ha controlado el periodo es decir aun sigo con los sangrados dos veces por mes. al cuanto tiempo se estabiliza el periodo

A
aloa_5850553
19/8/13 a las 21:23
Mejor respuesta

Nofertyl.. ayuda!
Hola chicas, les cuento que el 12 ( primer dia de hemorragia) de agosto empece a usar por primera vez el anticonceptivo nofertyl.. mi ciclo normalmente dura 5 dias pero cuando fue e l4to y 5to dia solo me llego una macha cafe y listo cuando normalmente el 4to dia antes me llegaba un tanto de sangrado.. bueno eso no es tanta la preocupacion la cuestion es k al 18 tuve relaciones sexuales y ya el 19 note la presencia del moco cervical y ps sabemos k ese moco ayuda a arrastrar los espermatozoides alas trompas y posterior al útero eso me tiene asustada!! :/ sera posible k haya un riesgo de embarazo?? les agradeceria sus respuestas.

Y
yael_6976731
4/2/14 a las 20:23

Necesito salir de duda !!
Estaba usando el nofertyl hace 1 año que fue hasta diciembre que fue la ultima ampoya que me puse el 12 de diciembre... kiero saber si puedo quedar embarazada

Y
yael_6976731
4/2/14 a las 20:25
En respuesta a fanida_8787082

Control de periodo
hola les cuento que hace 5 medes estoy utilizando nofertyl y aun no se me ha controlado el periodo es decir aun sigo con los sangrados dos veces por mes. al cuanto tiempo se estabiliza el periodo

Xd
ola bueno io mestrue el primer mes dos veces pero solo una vez..consulta con tu ginecologa si...

C
cherki_6483709
25/10/14 a las 22:29

Duda
Hola tengo una duda primer q todo me ralizaron un AMEU luego de eso me inyectaron con Notertyl y ese mismo dia pasadas 5 horas estube con mi pareja sin preservatibos pero no eyaculo dentro mio la pregunta es puedo quedar embarazada si es primera vez q me cuido aunq me dijeron q es efectiva desd el primer uso?.

N
nael_6484721
27/3/15 a las 18:05

Es normal
Chicas, yo tambien utilizo la inyeccion hace casi un año y me paso lo mismo que a todas, el periodo escaso y espeso, ausencia de colicos, etc... pero esto sucede porque la inyeccion actua sobre la glandula que regula el periodo y evita la ovulacion, por esta razon llega escaso el periodo y si nosotras llegaramos a ovular entonces vuelve espeso el moco cervical y si tampoco funcionara con eso entonces no permite que el ovulo fecundado se implante en el utero.

S
solita_10028372
10/8/15 a las 5:54
En respuesta a esneda_5756620

Romores falsos
Nofertyl es un metodo anticonceptivo seguro, que lo pueden utilizar todas las mujeres.

lo que sucedio fue que en un pueblo estaban chiviando las inyecciones y vendidendolas como si fueran las oroginales, pero si tienes alguna duda o quieres aclarar tus inquietudes puedes llamar y pedir una cita al club de la salud de lafrancol al numero 2656374 es totalmente gratis

No fértil y el periodo
Hola muy buenas noches , yo he estado muy contenta con nofertil pero me entró una gran preocupacion, los diaz 29 de cada mes debo inyectarme pero en los dos últimos meses me inyecte el 30 y no se si se me de cuadro la regla y cual sería la contra indicación de no ser puntual con la inyección. Gracias

S
solita_10028372
10/8/15 a las 5:58
En respuesta a yael_6976731

Xd
ola bueno io mestrue el primer mes dos veces pero solo una vez..consulta con tu ginecologa si...

Periodo
Hola mira en las indicaciones de nofrrtil dice que te bajar el periodo dos veces a mi me suele bajar dos veces la primera es un color muy obscuro y en la segunda es un sangrado normal.

Y
yeney_5378295
3/3/16 a las 20:25

Inyeccion
si te pusiste la inyección el 14 de febrero y si te vino el periodo el 03 de marzo cuando te tendrias que poner la nueva inyección

A
akiwi_10d6a4z
8/10/16 a las 15:33
En respuesta a aloa_5850553

Nofertyl.. ayuda!
Hola chicas, les cuento que el 12 ( primer dia de hemorragia) de agosto empece a usar por primera vez el anticonceptivo nofertyl.. mi ciclo normalmente dura 5 dias pero cuando fue e l4to y 5to dia solo me llego una macha cafe y listo cuando normalmente el 4to dia antes me llegaba un tanto de sangrado.. bueno eso no es tanta la preocupacion la cuestion es k al 18 tuve relaciones sexuales y ya el 19 note la presencia del moco cervical y ps sabemos k ese moco ayuda a arrastrar los espermatozoides alas trompas y posterior al útero eso me tiene asustada!! :/ sera posible k haya un riesgo de embarazo?? les agradeceria sus respuestas.

Oye yo estoy igual, agradeceria respuestas, ya que me la aplique el 5 y el 6 tuve relaciones sexuales y note que tenia moco cervical el 7, no se si se pueda ocurrir un embarazo llevo utilizando Nofertyl 10 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram