En respuesta a manjit_6347342
Independientemente de la ovulación (que se perfectamente a lo que te refieres) si tuviste una relación con protección no tienes que preocuparte; a lo mejor este mes tienes una irregularidad y ya está.
Si te salen las pruebas negativas también tendrías que estar tranquila y sinó en todo caso ves al ginecologo he informate.
PD: Yo también tengo una aplicación en la que voy introducciendo los datos de cada periodo/ciclo (se llama Clue) pero lo de la ovulación no tendrías que hacerle mucho caso; normalmente se basan en los datos 'generales' pero tu cuerpo es tu cuerpo y no se sabe a ciencia exácta cuando empezarás a ovular ciertamente. Así que: aunque creas que es seguro hacerlo sin protección X días o algo así contando NO LO HAGAS JAMÁS, porque puedes haberte adelantado ovulando o si tienes la suerte cae en el día que te lo indíca.
Sos la mejor! Estoy demasiado agradecida contigo por qué por lo que veo entendiste perfectamente lo que estaba explicando, muchísimas gracias en serio, si, usé protección pero igual hoy han pasado 15 días que no me baja, Mañana me hago otra prueba