Foro / Salud

Ayudaa tuve relaciones 5 dias antes de mi periodo

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 21:31
K
kitty_9563767
20/10/11 a las 8:33

Hola, tengo una duda tuve relaciones 5 dias antes de que me llegara mi periodo, sin metodo anticonceptivo, tenia entendido que dentro de los 7 dias antes y despues de la regla habia infertilidad.. mi relacion sexual fue el dia 3 y el dia 8 mi regla llego normal con dolores y duro 4 dias; la semana pasada tuve asco de ciertas cosas pero el dia de ayer 19 de octubre.. tuve un desmayo inoportuno que me llevo a pensar de que estaba embarazada. Teniendo en cuenta que mi alimentacion es buena. Necesito algun tipo de respuesta

Ver también

Y
yari_9890247
20/10/11 a las 11:17

Es un mito
aver si es cierto q hay menos posibilidad pero te puedes quedar preñada igual amigas mias se an quedado embarazadas,pero si dices que te bajo la regla supongo que no etaras de todas maneras si estas nerviosa azte la prueba.un saludo

E
etna_5745542
20/10/11 a las 15:46

...
La infertilidad solo existe cuando hay un problema de salud. En condiciones normales no hay días en los que un embarazo sea imposible, así que deberías protegerte siempre.
Si has tenido la regla seguramente no estarás embarazada, aunque puedes descartarlo del todo con un test. Y si tienes síntomas ve al médico, que pueden deberse también a otras causas.

K
kitty_9563767
20/10/11 a las 21:28
En respuesta a yari_9890247

Es un mito
aver si es cierto q hay menos posibilidad pero te puedes quedar preñada igual amigas mias se an quedado embarazadas,pero si dices que te bajo la regla supongo que no etaras de todas maneras si estas nerviosa azte la prueba.un saludo

Asi es pero..
lo que dices es cierto, pero averigue en internet sobre el tema de la falta de regla, en una pagina decia que.. de quedar embarazada cerca del periodo.. la regla seguia incluso 3 meses despues de haber qedado embarazada, & a otras mujeres.. les seguia hasta temrino del embarazo, sin complicaciones ni riesgo de un aborto espontaneo.. & me parecio muy preocupante, Gracias por responder un abrazo

K
kitty_9563767
20/10/11 a las 21:31
En respuesta a etna_5745542

...
La infertilidad solo existe cuando hay un problema de salud. En condiciones normales no hay días en los que un embarazo sea imposible, así que deberías protegerte siempre.
Si has tenido la regla seguramente no estarás embarazada, aunque puedes descartarlo del todo con un test. Y si tienes síntomas ve al médico, que pueden deberse también a otras causas.

No lo descartaria..
Quiero compartir mi experiencia y mi conocimiento sobre el tema, yo fui para mi madre un embarazo extraño ya que ella mentruo normal hasta los 4 meses y cuando le crecio su guatita se dio cuenta de que estaba embarazada.
A fin de mes me hare una prueba casera de embarazo, ya que no quiero ilucionarme, tuve una perdida el año pasado y fue muy doloroso para mi ...
un beso & muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest