Foro / Salud

Periodo por un solo día ayuda urgente

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 5:58
N
nini_782673
23/3/18 a las 4:51

Tome la pastilla del día siguiente (Segurite) el 27 de febrero, 7 días después tuve el sangrado un día y después otros dos con flujo marrón. Ayer 21 de marzo a las 23:00 me baja un flujo marroncito que es señal cuando me está por venir, cuestión que hoy 22 de marzo me di cuenta que me vino a las 5:40 de la madrugada cuando me desperté para irme a la universidad, todo el día fue mucha sangre con coágulos. Son las 00:01 del día 23 y ya no me baja nada, al limpiarme MUY BIEN note que solamente tenía coágulos de color marrón oscuro. No estoy nerviosa solamente quisiera saber que me pasa, si es alteración del periodo porque no es normal que venga un solo día. ¿QUE PODRÍA SER ESTO QUE ME PASA? ACLARO NO TUVE NINGUN SINTOMA RARO.

Ver también

Z
zheng_2838232
23/3/18 a las 5:58

No estoy segura, pero por mi experiencia es totalmente normal, en realidad lo que te paso no es tu regla, es el sangrado normal que pasa cuando tomas postday, a mí me pasó más o menos así, primero me bajo marrón, después al segundo día, era muchísima sangre y de ahí en adelante puro marrón... Es una alteración de la postday, en si no es nada grave... Puede que te vuelva bajar más pronto de lo que crees

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir