Foro / Salud

Ganglios hinchados

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 12:17
A
antia_9435588
7/12/06 a las 10:27

todo empezó con un ganglio en la ingle derecha, pero ya se me han hinchado un ganglio en el lado derecho del cuello y por la parte izquierda del bajo vientre... estoy preocupada... encima me duele mucho el ovario derecho como si me fuera a venir la regla... pero todavía me faltan dos semanas para que me venga... a alguien le ha pasado? o alguien sabe que me puede pasar? esk algunas chicas que conozco me han dicho que puede ser o un tumor... o tb que puede ser que tenga una infección... no sé :S

Gracias por leer :_)

Ver también

T
tamila_9068185
7/12/06 a las 14:43

A mi me salen
por lo regular me salen ganglios y noto que es cuando tengo algun problema o estoy nerviosa me salen en el cuello y delante de los oidos, ah tambien en la garganta y luego se me quitan.

No le doy mucha mente no.

besos

J
junyan_8625879
9/12/06 a las 22:49

Hola..
Yo tengo un ganglio en la ingle que se me hincha cada vez antes de tener mi menstruacion, unos 10 dias antes.. y desde que tengo memoria recuerdo que esto me sucede.... fui al medico y me dijo q no hay de q preocuparme.. Espero ayudarte, besos.

L
loreta_5554894
14/12/06 a las 12:17

Hola
yo tengo uno en el lado izquierdo del cuello desde que tengo uso de razón y el médico me dijo que no le diera importancia. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir