En respuesta a an0N_649474499z
Toma factores de transferencia
Hola mi nombre es Gina , te recomiendo que investigues sobre lso factores de trasnferencia de la marca 4Life , yo los he probado en mi familia en cancer y estamso obteniendo resulatdos increibles , tanto asi que hasta a msi hijos se los doy para prevenir , creo tanto en el Trifactor Plus que hasta me hice distribuidora , por uq eme parece un crimen que no sean difundidos , ya que éste producto es maravilloso por donde se lo analice.
Te alconzo un poco de información que ta l vez te pueda ser útil.
TRANSFER FACTOR PLUS
Tiene la capacidad de potenciar la actividad de las células NK (asesinas naturales) a un 437% ( El Instituto Nacional de Cáncer de USA define a las células K como: Célula citotóxica natural. Tipo de glóbulo blanco que contiene gránulos con enzimas que pueden destruir las células tumorales o las células microbianas. También se llama linfocito granular grande y célula citotóxica natural)
Tiene la capacidad de dar inteligencia y memoria al sistema inmunológico
Educan al sistema inmunológico
Instruyen al sistema inmunólógico para una mejor respuesta inmunitaria.
Nivel de toxicidad establecido: cero
Primeros suplementos naturales en ser aprobados por el Ministerio de Sanidad ruso para ser utilizados en hospitales y clínicas.
Incluye la familia entera 4Life Transfer Factor (incluyendo el año 2007).
Fórmulas patentadas.
gp4life2008@hotmail.com
Cancer
podrias decirme si se consigue este remedio en argentina y con que nombre se puede adquirir o como puedo conseguirlo besos