En respuesta a an0N_987032599z
Ganglio infectado
A mi me esta pasando lo mismo, llevo asi un mes la primera vez se me hincho cara y todo me dijeron que era la muela... me dieron antibiotico me moria de dolor no podia comer ni dormir ni nada solo llorar y llorar, al.cabo de los dias.... se fue bajando la inflamacion cuando se me acababa el antibiotico que estaba bastante mas baja la infeccion me dijeron q siguiera con nolotil para el dolor total dos dias asi y otra vez a urgencia y con todo hinchado otra vez a no poder dormir ni comer ni nada m dieron otro antibiotico y otra vez q si la muela... a las 3 semanas de estar asi volvi porq la infeccion volvia a hincharse al ir temina do el antibiotico ahi me dijeron por 3 vez q podia ser el ganglioq siguiera con antibiotico q tuviera paciencia y q sino acabarian abriendomelo... total dos semanas mas con antibiotico... ahora estaba mejor casi no habia inflamacion pero hoy otra vez empezo a hincharse y otra vez duro.. ya nose q pensar porq no m han hecho analisis ni ecografias ni nada pedi analitica y m dijeron q no q el año pasado salia todo bien... estoy un poco agobiada porq en realidad nose q debo tener para q se m haga esto ni tampoco para q se cure ya q llevo un mes con antibioticos, es horrible lo q duele, nose si conseguiste solucionar el tuyo pero a mi hoy por hoy no me dan soluciones
Ganglio infectado
Perdonar mi ganglio infectado eata debajo de la mandibula tambien, es duro como una piedra tengo ematoma en la zona (imagino q por las inflamaciones) no digo q sea nada grave (espero) pero me gustaria que me dieran una solucion y poder volver a mi vida normal sin decimas ni dolores y sobretodo poder comer normal porq con esto hinchado no se puede ya que tiba y molesta el gesto de masticar (no las muelas como decian al principio q era) al igual que girar la cara para ese lado o al dormir q tampoco se puede para el lado del ga glanglio, es muy pesado esto
Mostrar más