Foro / Salud

Bactroban para grano esquistado e infectado

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 16:02
A
an0N_538306699z
11/6/10 a las 17:18

Hola. Tengo un grano enquistado e infectado y queria saber que cremas usáis para este problema. Me eché Terramicina que es un antibiótico derivado de la tetraciclina y ahora me estoy echando Bactroban 20mg pomada. Alguien ha usado alguno de estos dos antibióticos en un grano infectado? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
iria_9714161
9/9/17 a las 18:26
En respuesta a kaneez_5761008

Sigue con el bactroban
Llevo años utilizándolo, e incluso para granos enquistados de estos chungos chungos que llegan a dar fiebre, y aunque tarda un poco más en ser efectivo, ¡vaya si funciona! Si tienes paciencia y lo echas todos los días, verás cómo te lo quita. Y, además, como no seca la piel, no deja nada de marca

en cuanto tiempo se le fue?

K
karin_8488279
26/6/10 a las 21:37

Si, fue bien
A mi hijo le salio un grano que se puso enorme y se le infecto, el medico le mando Bactroban y le fue muy bien, le desaparecio. Espero que a ti te haya desaparecido ya. Saludos.

K
kaneez_5761008
25/8/10 a las 19:08

Sigue con el bactroban
Llevo años utilizándolo, e incluso para granos enquistados de estos chungos chungos que llegan a dar fiebre, y aunque tarda un poco más en ser efectivo, ¡vaya si funciona! Si tienes paciencia y lo echas todos los días, verás cómo te lo quita. Y, además, como no seca la piel, no deja nada de marca

R
radhia_9673801
23/12/10 a las 9:18

Antes de recurrir a tratamiento sistémico
Yo he quitado de todo a mi gente, ya desde pequeña tenía una habilidad especial para estos temas.

Lo que yo hago:

Hay que ablandarlos con una compresa de agua caliente el mayor tiempo posible, con vapor, inclusive estando más tiempo en la ducha. Apósito con agua de carabaña, mano de santo, parece que se los come. Cuando tenga cabeza o parezca que va a estallar porque las capas de piel las ha superado y va hacia la superficie, ligera presión lateral y en varias direcciones sin traumatizar la zona.

Si ves que aún sigue enquistado, sigue ablandándolo y el bactroban va bien aunque yo hecho mucho de menos en Unguento Cañizares.

Para recuperar la piel una vez que ya se haya curado, nada como la rosa mosqueta y el aloe vera.

Espero que os sea de utilidad

A
an0N_560167899z
5/7/13 a las 14:38

Para todo
Va genial, me quitó un bulto de la axila. Hay que aplicarlo al primer sintoma. También me esta mejorando un quiste de bartolino, el dolor ha desaparecido, y creo que se está desinflamando. El ombligo que me supuraba lo curé en 7 dias con esto. Vamos una joya, aunque lo debe recetar un médico.

A
agnesa_7896342
30/3/15 a las 1:31

Yo utilizo esto
LLevo tiempo usando una crema natural que te deja los granos secos y que te rebaja la inflamacion, es a base de plantas y a mi me va muy bien
La que yo uso es la de thaivita con papulae huele genial y es como un gel que no mancha

G
geray_6443431
1/12/15 a las 22:24

Grano rebelde
Yo tengo un grano enooooorme recidivante justo detrás de la oreja que llevaba dandome la lata más de un mes. Se me hacía, se rebentaba, a los días se volvía a hacer
..y así. Ayer lo llevaba fatal, me dolía toda la oreja, así que decidí ir a la farmacia a por Bactroban y en sólo 1 día ya se me ha rebajado a la mitad, ya no duele y está hasta sequito. Así que en mi caso mano de santo!

I
iria_9714161
9/9/17 a las 18:26
En respuesta a karin_8488279

Si, fue bien
A mi hijo le salio un grano que se puso enorme y se le infecto, el medico le mando Bactroban y le fue muy bien, le desaparecio. Espero que a ti te haya desaparecido ya. Saludos.

en cuanto tiempo se le fue utilizando la pomada?

I
iria_9714161
9/9/17 a las 18:26
Mejor respuesta
En respuesta a kaneez_5761008

Sigue con el bactroban
Llevo años utilizándolo, e incluso para granos enquistados de estos chungos chungos que llegan a dar fiebre, y aunque tarda un poco más en ser efectivo, ¡vaya si funciona! Si tienes paciencia y lo echas todos los días, verás cómo te lo quita. Y, además, como no seca la piel, no deja nada de marca

en cuanto tiempo se le fue?

N
naomy_8271790
14/6/18 a las 16:02

Hola chicas!!

Yo también tengo un caso parecido de granos enquistados, porque además a mí se me enquistan los granitos en la zona de las ingles y de las axilas.. 

Para ello recurrí a uno de los artículos de enfemenino que es este  sobre remedios caseros contra el acné, y me está funcionando bastante bien, sobre todo la papaya (aunque parezca una locura).

Mirad "El motivo es que la papaya fresca incluye un ingrediente llamado papaína, una enzima que actúa como un agente exfoliante de la piel, eliminando las células muertas y favoreciendo la renovación celular. La papaya también es rica en vitaminas A, B y C, lo que ayuda a eliminar rápidamente los brotes de acné"... pero hay más alimentos que tenemos por casa que ayudan un montón, supongo que a cada persona le va bien mejor uno que otro.

En cuanto a tu pregunta, yo creo que no pasa nada por que uses los dos. El Bactobran me parece mano de santo la verdad, yo no lo he usado pero sí lo conzco por cercanos míos que lo han utilizado y a todos les ha ido genial... Ellas se lo aplicaban como 3 veces al día y en una semana ya estaban genial... 

Un saludo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir