Foro / Salud

Poros muy infectados en ingles.

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 10:56
E
elier_6939004
7/6/12 a las 2:36

Hola, soy nueva en este foro y necesito información sobre un problema que tengo desde hace ya unos tres años.
Actualmente tengo 18, así que desde los 15 me pasa y para mi no es algo leve.
Después de depilarme la zona de las ingles, el vello, al salir se enquista e infecta el poro de una manera impresionante.
El grano en cuestión al principio es rojizo, pero al cabo de los días se pone morado muy oscuro.
Ya he ido al ginecólogo y al medico de cabecera, pero el tratamiento que ambos me han dado no me hace efecto. Es una pomada llamada Bactroban que en teoría reduce la inflamación y te quita el grano, pero como ya digo, nada.
Me preocupa bastante ya que a mi tía también le ocurre, y en una ocasión la tuvieron que operar ya que el poro se le había infectado tanto que se había puesto del tamaño de una canica y no había manera de desinfectarlo por mucho que sacara pus hasta hacerlo sangrar.
En mi caso, los granos no alcanzan tanto tamaño, pero si que los he notado alguna vez muy parecidos.
Cuando este problema comenzó los granos estaban un mes o así, dolían y supuraban, pero al final se iban y como mucho dejaban una pequeña hendidura en la piel. Pero ahora se queda el hueco del poro y el color morado oscuro y estéticamente es un problema para mi, ya que soy una persona que tiene ya bastantes complejos con su cuerpo y no me atrevo ni a ponerme bikini por esto.
Agradecería muchísimo si a alguien que le pasa y le han dado una buena solución me la pudiera decir a mi también, porque como ya digo, no es solo la molestia de llevarlos (que duelen bastante) sino el hecho de que son un problema estético. Muchas gracias

Ver también

E
emre_6339797
12/10/12 a las 10:56

Problemas después de la depilación
Es bastante frecuente que después de la depilación que los pelos al intentar de nuevo salir te produzcan granos.
A mi pareja tambien le pasaba. Ahora después de la depilación se pone durante unos días ungüento Naturfal y le funciona.
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir