Foro / Salud

Ayuda!!! un punto reabsorbible infectado!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 15:31
J
janny_6082911
6/6/10 a las 21:15

mañana hace un mes que me hice el aumento y ahora al ir a ducharme noté que me picaba una cicatriz y cuando me lo vi era como una costrilla que se habia formado, la quité y salió pus.
estoy muy preocupada, todo iba bien. a alguna le ha pasado? que puedo hacer? mañana llamaré a la ciru pa ver que me dice.

Ver también

M
melisa_9702500
6/6/10 a las 21:25

Hola
Eso me pasó a mí aprete hasta que me salió un poquito de sangre como una espinilla,, lave con agua y jabón, sequé con secador, betadine y tapar. A la semana fuí y me dijo el cirujano que ya se había cerrado y que no pasaba nada, tomate la temperatura por si acaso y preguntale a tu ciru.
Bss

A
alcira_6113477
6/6/10 a las 21:37

Hola didiana
Ursula te ha dado la mejor forma de hacerlo. Veras cuando llames a tu medico mañana como te dice que lo has hecho muy bien. No te preocupes seguro que es algun punto interno que no se reabsorve, no es nada preocupante.

J
janny_6082911
6/6/10 a las 22:55

Os lo agradezco
muchas gracias chicas, es que me llevé un susto!. gracias

Z
zheng_6363822
9/6/17 a las 15:31

Hola quiero hacer una pregunta mantube relaciones sin cuidarme y no se si estoy embarazada y la verdad no estoy en condiciones de tenerlo quisiera saber si tomo el te de perejil , y no llego a estarlo si me hace mal o no hace nada 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir