Foro / Salud

Piercing infectado

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 1:16
X
xumiao_8167651
14/8/07 a las 22:37

Hola! Tengo unos 3 meses con un piercing en el ombligo de los cuales ha pasado como 2 meses infectado. Me lo lavo con un jabon liquido iodado, limon, alcohol, y el pus se reduce pero igual continua... Otra veces casi no sale, pero a los dias me duele y si apreto fuertemente sale como si extirpara un barro... Que puedo hacer para matar la infeccion?

Ver también

O
olanda_7290794
14/8/07 a las 23:15

A mi me funcionó
Hola, mira yo cuando me hice el piercing del ombligo tb se me infectó, lo q tienes q hacer q a mi me fué genial es lavartelo con jabón neutro cada vez q salga pus y 3 veces al dia después de limpiarlo con el jabón coges un bastoncito de las orejas le pones un poco de crema NeoBacitrin y lo pones en los agujeros dl piercing y lo vas moviendo poco a poco sin q te duela mucho (suena mal pero asi es, lo tienes q mover para q la crema entre y desinfecte la zona de dentro) y esto hasta q tu veas q se te quita la infección, a mi se me curó y ya va hacer años q lo tengo! si aun así no se te quita la infección, ves al sitio dónde te lo hicieron ya q podrias tener un rechazo y te lo deberias de quitar.
Ya me dirás como termina el asunto!
Saludos

O
olanda_7290794
15/8/07 a las 21:49

Utopia57
pues no, no esta recetado por médico, pero a mi me lo dejó como nuevo... supongoq si ella ha puesto la pregunta es pq lo último que quiere hacer es ir al médico...

I
ivonne_5611225
16/8/07 a las 11:28

Hola
Yo hiria al médico, porque tanto tiempo con una infección no es bueno, además ellos viendotelo son los que mejor sabe lo que deben mandarte, lo que está claro es que con lo que estás haciendo no se te cura, porque dos meses ya es tiempo para que se te haya curado, eso no funciona, y me parece una tonteria estar probando con lo que te digan en el foro, porque cada una te puede recetar algo, sin ser médico y que vas a estar probando con todo, lo mejor es atajarlo de raiz y el médico es el que mejor te puede ayudar.

Y no debes de dejarlo porque las infecciones tanto tiempo no son buenas y al final en vez de tener un piercing bonito puedes tener cualquier otra cosa y no bonita, independientemente de lo sanitario, que es lo mas importante.

Saludos

X
xumiao_8167651
17/8/07 a las 1:16

Gracias a todos por las sugerencias
Bueno, efectivamente lo q no quiero es ir al medico. Quizas lo q estaba utilizando anteriormente no me sirvio porq no era lo correcto. He empezado un nuevo tratamiento con agua oxigenada y una crema recetada por un farmaceuta, ah ademas de ampicilina oral. Si no se me quita con eso, creo q si tendre que retirarlo. Gracias a todos por sus respuestas!! =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir