Foro / Salud

Cancer de pecho con metastatis en un ganglio

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 19:25
E
elif_9039895
30/1/10 a las 10:14

estoy muy preocupada, me han hecho una mastectomia radical y estoy esperando la quimio

Ver también

X
xinhui_9359150
31/1/10 a las 14:05

Fuerzas !!!
hola espero que lo lleves bien. es muy importante tener el animo altito lo pasaras mal pero veras que todo pasa cuidate alimentate bien . y descansa se positiva un abrazo y cualquier cosa me escribes un saludo grande y coraje un beso.

S
sabah_8283169
31/1/10 a las 14:17

¡¡hola,qurri!!...
¿Qué tal,como estás?.
Acabo de leer tu mensaje ahora,guapa.Ante todo,tienes que dejar los nervios de lado,sé que es dificíl..porque te preocupa todo lo que no conoces,a lo que vas a enfrentarte,por desgracia sé del tema.Yo he pasado por un"cancér de mama tb,mis glangios tb tenía afectados...y por mi edad,tan jovén..tuvierón que ponerme quimio,radio y un tratamiento antitumoral.Es duro,para qué engañarte..pero se saca fuerzas,y se sale,te lo aseguro.Todas lo hemos echo,y porque no lo vas a hacer tú???...
Tienes que ser positiva,y mirar que te vas a curar,y te pondrás bien..serás fuerte,y lo superarás...¡¡lo sé!!.
¡¡Arribaaaa esos ánimos!!,vale.Adelante guapa,que de ésto se sale.
¡¡Un besote enorme !!para tí,y para todas las que están pasando por lo mismo.Mucha fuerza,y energía postiva..¡¡Valeee!!

J
jinane_6445169
3/2/10 a las 15:30

Cancer mama
Hola guapa!
Yo tambien he pasado por lo mismo que tu estas pasando ahora... A mi me hicieron la mastectomia, y me quitaron los ganglios, y tenia tambien metastasis. Es muy duro y es normal que estés preocupada, pero lo mas importante a parte del tratamiento es tu fuerza, y optimismo. Dicen que el cancer de mama esta en un 80% de curación, y pienso que en la actualidad podemos hablar del 90. Llevo 14 quimios y los resultados han sido positivos, los marcadores tumorales son negativos, y el pet-tac limpio. Te mando muchos animos y decirte que estes tranquila, y piensa que tu como muchos te vas a curar. Se hace muy pesado y lento, pero los meses pasan y al final, tu estarás con tus revisiones y tu reconstruccion si la quieres.... Te mando un besote gordo

Y
yetto_5368658
6/2/10 a las 19:25

Hola
Hola hace dias que no se de ti,espero que estes bien y saber de ti muy pronto,un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest