Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo una rozadura en el pecho

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 23:13
J
jinane_8775786
29/3/07 a las 22:58

hola chicas

Hoy estaba muy contenta porque me han quitado esa venda tan molesta y algunos puntos, acabo de darme mi primer masaje y me he dado cuenta que, como a un centímetro del pezón tengo una manchita roja y me he tocado y me escueze un poquito como una rozadura,he pensado que puede ser del roce de la gasa o del esparadrapo ¿os ha pasado a alguna? ¿ es normal? ¿debería preocuparme?
La verdad que el ciru no me ha dicho nada pero es que no sé si la tenía ya esta mañana.

Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Aprende a hacerte una autoexploración mamaria!

A
an0N_834250399z
29/3/07 a las 23:03

Hola
Pues yo todavía no me he operado pero puede ser q tngas alergia a los esparadrapos, mi hermana pequeña una vez tuvo q llevar y le paso algo parecido.
Alergia al tensaplast.

A
an0N_642519499z
29/3/07 a las 23:04

Si lo tienes lejos de la cicatriz
ponte aceite de rosa mosqueta que no te toque la cica, pero si es de la venda te lo aliviará

S
siana_9393739
29/3/07 a las 23:13

Grafft
Yo tengo dos...no tiene importancia, solo me lo curo con betadine. Y si, me dijo q era del esparadrapo. Tambien tengo unas quemaduras muy pequeñitas...pero...tambien sin importancia.
Un beso

Ultimas conversaciones
J
Despues de operada,cuando hay que ir al cirujano?
por: jinane_8775786
2 respuestas 2
|
9 de abril de 2007 a las :13
J
Hoy he hecho un esfuerzo y tengo molestias en un pecho ¿contractura?
por: jinane_8775786
4 respuestas 4
|
3 de abril de 2007 a las 16:33
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails