Foro / Salud

Estoy despellejando el pecho!!!!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 9:28
A
aturtle_e37a73z
4/4/08 a las 15:35

a alguna os ha pasado? esque no le habia visto nunca en fotos ni nada, yo me pongo crema hidratante todos los dias y no me ha dado el sol ni nada;llevo 18 dias operada, no se si es normal o no...a alguna le ha pasado???
bss

Ver también

J
joane_9105374
4/4/08 a las 15:59

Hola wapa!
a mi me pareció el otro día que también se me despellejaba, o bien es el spray que me tiró el ciru que aun va saliendo y se ve como pellejos o es nuestra piel... no se nena, a ver si alguien también le pasa. te tengo en el msn pero nunca coincidimos. un besitoo!

L
lukene_5285109
4/4/08 a las 16:11

Siiii
A mi me pasó los primeros días y ahora que llevo 15 días operada aún tengo algún que otro pellejillo. Según el ciru es normal, tengo que hidratar el pezón con la misma crema con que hidrato el resto del pecho,evitando las cicas.

No te preocupes, eso además quiere decir que la piel que hay debajo se está regenerando

Besos y buen post wapa!

S
saja_5416069
4/4/08 a las 16:48

Ami me pasó!
y cambie toda la piel del pecho durante el primer mes,en cuanto pude me hice un peeling y desaparecieron los pellegitos en pocos dias con mucha hidratacion,besosss!!

L
lukene_5285109
7/4/08 a las 9:28

Hidrata mucho
el pecho y pezón evitando siempre las cicatrices y puntos. Te recomiendo la crema que me ha indicado a mi mi ciru, de la marca La Roche Posay (lo venden en farmacias), un tubo de 200ml con la descripción de Relipidant (está en francés). Es muy buena y a mi me va genial, cuesta unos 12 eur.
Eso sí, antes de hacer nada yo no soy una experta, así que mejor te lo confirme tu ciru vale wapi

Un besote!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir