Foro / Salud

Pechos de christina aguilera

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 23:49
A
asenet_5489555
16/9/06 a las 15:31

Como habra exo para q le keden tan naturales??? esq no son los tipicos redondos q s nota en seguida q son operados! yo la h evisto sin suje y con camsieta ajustada y son como naturales ... sabeis xq??? q opinais? besitoosssss

Ver también

N
nenita_7302151
16/9/06 a las 15:34

Dios mio es verdad!
es que no se como se lo han hecho pero es que son los que más me gustan con diferencia de todas las famosas. Yo supongo que será porque le habrán conservado la forma natural y le habrán pueto prótesis anatómicas no?! No sé, pero si me dijeran que hay algún cirujano que te la puede dejar así ya estaría empezando a ahorrar...

A
alfiya_5757925
16/9/06 a las 21:44

...
hola chicas, yo creo que christina aguilera no esta operada, o almenos eso es lo que me dijeron, alomejor por eso q paresen tan naturales, porque lo son!

E
eloise_7951718
16/9/06 a las 21:55

Pues...
A Christina Aguilera le han preguntado los periodistas cientos de veces si tiene el pecho operado y ella lo niega siempre. De hecho, cuando apenas tenía 18 años que fue cuando empezó a cantar se la veia con bastante pecho que aparentemente era natural. Las tiene algo caidas en principio porque hará cosa de 2 años engordó más de 10 kilos en muy poco tiempo y luego los tuvo que perder también rápidamente, y quieras que no, ganar y perder peso rapidamente hace que la piel se resienta.. QUizás son naturales, por eso "parecen naturales "

M
manya_5997393
18/9/06 a las 9:39
En respuesta a nenita_7302151

Dios mio es verdad!
es que no se como se lo han hecho pero es que son los que más me gustan con diferencia de todas las famosas. Yo supongo que será porque le habrán conservado la forma natural y le habrán pueto prótesis anatómicas no?! No sé, pero si me dijeran que hay algún cirujano que te la puede dejar así ya estaría empezando a ahorrar...

Pues yo se las veo operadas
aunque bonitas, no muy grandes y tal vez por eso no parece operada, para su cuerpo la medida esta bien y la mayoría de famosas se ponen más, si no recuerdo mal se operó en la misma época que B.Spears...

N
nenita_7302151
19/9/06 a las 16:23

Cierto
las de la aguilera son de silicona, por mu naturales ke parezcan, porque ella no tenía nada de pecho antes y los pechos dejan de crecer a los 18 en la mayoria de los casos.. así que, está claro, que mucho no le han podido crecer, además ella es mayor que britney, cuando empezó tenía al menos 21

S
soraia_7952661
20/9/06 a las 23:09
En respuesta a manya_5997393

Pues yo se las veo operadas
aunque bonitas, no muy grandes y tal vez por eso no parece operada, para su cuerpo la medida esta bien y la mayoría de famosas se ponen más, si no recuerdo mal se operó en la misma época que B.Spears...

Lo esta
Esta operada,obvio.

N
nenita_7302151
20/9/06 a las 23:43

Fijaros bien
mirad fotos de antes y de ahora chicas... desde que las tiene ha adelgazado y ha engordado pero las tetas las sigue teniendo igual, además que tienen una consistencia y una forma que no es muy común de los pechos naturales, vamos a ver, que hay chicas con pecho natural perfecto... pero no tantas

A
asenet_5489555
20/9/06 a las 23:49

He estado viendo mas fotos
y es algo raro xq algunas veces parecen super naturales y otras se nota perfectamente q son operadas (vamso q son las tipicas redondas) y en todas s nota q no lleva suje ... no entiendo nada jajaj a lo mejor s ha operado un par d veces ... no se!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir