Foro / Salud

Insensibilidad en un pecho

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 16:56
A
an0N_553538999z
5/6/05 a las :16

Ya hace dos meses de mi operacion y en uno de mis pechos, concretamente en el izquierdo (q es el q siempre me da problemas) tegno la mitad inferior, del pezon hacia abajo, insensible, como acorchada.

Sin embargo el derecho no es asi, tengo sensibilidad.

Alguna le ha pasado?? no tendrian q tener ya sensibilidad los dos? pq esa diferencia?.

Es q como este pecho es el q me dio problemas la primera vez, estoy un poco alerta.

Gracias y muchos besos

Ver también

A
an0N_628592799z
5/6/05 a las 10:27

Hola nena
lisisgadi, yo me operé hace 3 años de una redución de pecho y los dos pechos me han quedado insensibles; osea, que a mi me toca mi novio por debajo del pezon y no siento nada, insensible del todo.

No he ido al medico por que me da verguenza pero me gustaria saber que es

K
kiara_7282580
5/6/05 a las 18:52
En respuesta a an0N_628592799z

Hola nena
lisisgadi, yo me operé hace 3 años de una redución de pecho y los dos pechos me han quedado insensibles; osea, que a mi me toca mi novio por debajo del pezon y no siento nada, insensible del todo.

No he ido al medico por que me da verguenza pero me gustaria saber que es

Hola terling y nena
yo no estoy operada,pero pienso hacerlo de aumento de mamas entro de tres meses aprox. ,he escuchado q la operación puede provocar insensibilidad,pero ante la duda yo iria sin dejarlo mas tiempo a mi cirujano,por si me puede dar solución o al menos una explicación.Y respecto a ti,terling,q no te de corte en absoluto preguntarselo a tu cirujano,es lo mas natural del mundo.
Un abrazo a las dos.

A
an0N_553538999z
5/6/05 a las 19:27

No me digas eso....
por favor, no me digais q es para siempre.....yo espero q sea pasajero y q poco a poco vaya cogiendo sensibilidad.

Por favor, alguna mas q este en mi situacion o sepa algo......mañana mismo llamo a mi doctora.

Bueno contadme, besos

D
danica_6023788
5/6/05 a las 20:27

Hola chicas
yo hace un año k me oepre de aumetno de epcho, mi incision fue submamaria y los primeros meses 6 u 8 mas o menos no tenia nada de sensibilidad lueog la fui recuperando progresivamente aunque no se recuepra al 100% nunca y muchs chicas no la recuperan nunca, eso depende de cada una.

besos a todas.

U
uma_8992749
5/6/05 a las 23:53

Una duda.
Dónde has perdido la sensibilidad, en la zona del pezón o en la parte inferior del pecho (como dices del pezón hacia abajo...). Si es en el pezón y tu incisión fué en esa zona, es normal, no te preocupes. Pero si te quedas más trankila, consultale a tu doctora.

A
an0N_553538999z
6/6/05 a las :05
En respuesta a uma_8992749

Una duda.
Dónde has perdido la sensibilidad, en la zona del pezón o en la parte inferior del pecho (como dices del pezón hacia abajo...). Si es en el pezón y tu incisión fué en esa zona, es normal, no te preocupes. Pero si te quedas más trankila, consultale a tu doctora.

Te aclaro
no es en el pezon, es en toda la parte baja del pecho desde el pezon.

Pero hoy por ejemplo los tengo los dos iguales, parece q hy si tengo mas sensibilidad, pero hay dias q tengo una sin sensibilidad, como acorchado cuando por ejemplo me rasco.

Como es esporadico tengo la esperanza q se vaya recuperando y sea por culpa de una evoluvion distinta.

Muchas gracias por todos vuestros consejos. MUchos besos

I
itohan_8098306
6/6/05 a las 11:12
En respuesta a kiara_7282580

Hola terling y nena
yo no estoy operada,pero pienso hacerlo de aumento de mamas entro de tres meses aprox. ,he escuchado q la operación puede provocar insensibilidad,pero ante la duda yo iria sin dejarlo mas tiempo a mi cirujano,por si me puede dar solución o al menos una explicación.Y respecto a ti,terling,q no te de corte en absoluto preguntarselo a tu cirujano,es lo mas natural del mundo.
Un abrazo a las dos.

Hola
mi cirujano dijo que si perdia la sensibilidad era muy normal, ya que despues de la operacion es uno de los riesgos¡¡¡¡

R
regina_9404365
7/6/05 a las 21:35

No te preocupes
YO NO ME HE OPERADO AUN PERO ME HA DICHO MI CIRUJANO QUE AL PRINCIPIO ES NORMAL PERDER LA SENSIBILIDAD.
QUE HAY GENTE QUE TARDA INCLUSO DE 6 MESES A UN AÑO EN RECUPERARLA DEL TODO (Y EN EL MENOR DE LOS CASOS SE PIERDE PARA SIEMPRE).
TU SOLO LLEVAS DOS MESES OPERADA, NO TE PREOCUPES TODAVÍA!
SI LLEVARAS UN AÑO, PUES AUN, PERO RELAJATE Y NO OBSESIONES.
NO OBSTANTE, LLAMA A TU MEDICO Y QUE TE TRANQUILICE.
YA ME IRAS CONTANDO.
UN BESO.

U
uma_8992749
8/6/05 a las 16:56
En respuesta a an0N_553538999z

Te aclaro
no es en el pezon, es en toda la parte baja del pecho desde el pezon.

Pero hoy por ejemplo los tengo los dos iguales, parece q hy si tengo mas sensibilidad, pero hay dias q tengo una sin sensibilidad, como acorchado cuando por ejemplo me rasco.

Como es esporadico tengo la esperanza q se vaya recuperando y sea por culpa de una evoluvion distinta.

Muchas gracias por todos vuestros consejos. MUchos besos

No te desesperes...
Los pechos operados dan unos cambios increibles en poco tiempo, no tienes que alarmarte. Espera un tiempo a ver si la cosa mejora. Yo hace 8 meses que me operé y no he recuperado 100% mi sensibilidad en la zona de los pezoncillos... tiempo al tiempo.
De todas formas, como te digo, si te quedas más tranquila, consúltale a tu médico.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir