En respuesta a anaya_8899330
Hola!
hola!!
pues en esa circunstancia me encuentro yo,tengo escoliosis y creo que ese es el motivo para que tenga bastante diferencia entre los dos,aparte tengo poquito pecho.
fui al cirujano y ademas hable con un amigo anestesista,y ambos me dijeron que la solucion es aumentar en las dos,porque si solo aumentas una se quedan distintas. Yo como tengo poco pecho pues tampoco me importaba aumentarme en los dos. Me pondrán cantidades distintas en cada pecho según el vea y esperemos que queden igualaditas. Me opero el 26 espero haberte servido de ayuda! un besito!!
Hola
bueno yo noe stoy operada aun ,pero yo le pregunte lo mismo a mi ciru k tenia una mas grande k otra para ver si em decia k me pondria mas en una k en otra,mi operacion va a ser aumento periaerolasr,me dijo k me kitaria mas piel d la grande y k no se notaria,no em komento nada d ponerme mas en una k en otra k me retiraria piel,no se si te ayudo o te lio mas jeje p k ahora k leo lo vuestro me pongo en duda xd,bueno te deseo suerte y animos feliz navidad chikas