Foro / Salud

Igualar el pecho

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las :24
A
anum_5367768
15/12/07 a las 14:35

¿Existe algo para que ambos pechos queden mas iguales si tienen cierta diferencia de tamaño y que queden bien ambos? habría que ponerse en los dos y menos en el más grande y más en el más pequeño?
No se muy bien como va, era por si alguna sabe cómo, que veo que sabeis mucho sobre cirugía estética para el pecho.

Gracias!
Un saludo!

Ver también

A
anaya_8899330
15/12/07 a las 15:46

Hola!
hola!!
pues en esa circunstancia me encuentro yo,tengo escoliosis y creo que ese es el motivo para que tenga bastante diferencia entre los dos,aparte tengo poquito pecho.
fui al cirujano y ademas hable con un amigo anestesista,y ambos me dijeron que la solucion es aumentar en las dos,porque si solo aumentas una se quedan distintas. Yo como tengo poco pecho pues tampoco me importaba aumentarme en los dos. Me pondrán cantidades distintas en cada pecho según el vea y esperemos que queden igualaditas. Me opero el 26 espero haberte servido de ayuda! un besito!!

A
aroma_9108627
15/12/07 a las 21:13

Hola
Te explico,yo tambien tengo una pequeña asimetria.Ya estoy operada y me puse 335cc en los dos.Mis protesis pasan de 335 a 360,con lo cual el pecho mas pequeño pasaria a ser mayor que el otro y estariamos igual. Yo tambien tengo escoliosis,y bastante por lo que el torax no es igual en ambos lados.LLevo operada 1 mes y medio y solo se nota si lo digo,por lo que pienso quedarme como esta,que le voy a hacer si el ploblema existe antes de operarme.Espero haberte ayudado,un beso.

A
an0N_796947599z
16/12/07 a las :24
En respuesta a anaya_8899330

Hola!
hola!!
pues en esa circunstancia me encuentro yo,tengo escoliosis y creo que ese es el motivo para que tenga bastante diferencia entre los dos,aparte tengo poquito pecho.
fui al cirujano y ademas hable con un amigo anestesista,y ambos me dijeron que la solucion es aumentar en las dos,porque si solo aumentas una se quedan distintas. Yo como tengo poco pecho pues tampoco me importaba aumentarme en los dos. Me pondrán cantidades distintas en cada pecho según el vea y esperemos que queden igualaditas. Me opero el 26 espero haberte servido de ayuda! un besito!!

Hola
bueno yo noe stoy operada aun ,pero yo le pregunte lo mismo a mi ciru k tenia una mas grande k otra para ver si em decia k me pondria mas en una k en otra,mi operacion va a ser aumento periaerolasr,me dijo k me kitaria mas piel d la grande y k no se notaria,no em komento nada d ponerme mas en una k en otra k me retiraria piel,no se si te ayudo o te lio mas jeje p k ahora k leo lo vuestro me pongo en duda xd,bueno te deseo suerte y animos feliz navidad chikas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir