Paciencia!!!
Cierto es que cada una somos un mundo, pero por regla general, hasta que no pasen 5 meses te las veras superinchadas e incluso hasta que no pase 1 año no acabarán de acomodarse. Esto es lo que me han dicho varios cirus a los que le hice esa misma pregunta antes de operarme.
Para no desanimarte también te digo que después de la segunda semana pegan un bajón importante. Ahora te las verás en el cuello. Fíjate que yo me las veía tan grandes que ni las quería mirar pq me daba grima y cuando me quitaron los puntos le dije a mi ciru que no estaba contenta, que eran enormes.
Luego me tranquilizó recordándome que HAY QUE TENER PACIENCIA y que eran muy proporcionadas a mi cuerpo. Si te fijas en algún album, verás que a los 6 meses son muy diferentes que recién operadas. Lo que cambia es la parte de arriba, que se pone más natural.
Ahora estás como si te fuera a venir la regla, estuvieras embarazada y te hubieras puesto un wonderbra, todo a la vez, y para colmo están más brillantes!
También hay un componente psicológico, y es que tu mente tiene que acostumbrarse a ver que tu cuerpo ha cambiado. Yo partía de nada y cada vez que me miro al espejo no me reconozco, pero es cuestión de tiempo.
Saludos.