Foro / Salud

Inflamacion de estomago

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 17:46
A
an0N_628699199z
22/3/08 a las 21:52

Hola.Sabeis algo para curar la inflamacion de estomago.Tengo gastritis cronica y se me inflama muxo.Besos

Ver también

M
mati_9457152
12/4/08 a las 19:26

Un consejo que a mi me ha dado resultado
Hola, yo tengo el mismo problema y la inflamacion se da por la produccion excesiva de gases producto de una mala digestion. Yo estoy tomando enzimas digestivas y eso ha mejorado mi digestion muchisimo. Ojala que te sirva mi consejo. Abrazos

H
hong_9480925
12/4/08 a las 20:03

Todo natural
amiga ,el remedio es muy facil y economico,pon a remojar linaza le hechas abena en ojuelas,si quieres la endulsas,pasala po la licuadora y la tomas por varios dias,aparte que te cura,te vaja el colesterol y te hace ir al baño,los siguientes dias manten linaza cosida,fresca en la nevera,y te la tomas cuantas veces puedas en el dia,y la combinas con agua de manzanilla,conpra en la farmacia acidifilos,y tomas.son encimas digestivas,si tienes dolor toma jugo de papa licuada,yo me cure con eso,y lo mio era cronico,todavia tomo linaza,hace ya mas de 5 años,que sali de ese martirio,cuando no podia comer nada

Z
zheng_6350043
22/5/18 a las 23:15

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí:
yo logre curar mi gastritis cronica en solo 30 dias con la alimentacion adecuada y solo siguiendo la guia que te recomiendo.  Saludos espero te ayude.
 

A
arafat_18555182
25/9/19 a las 23:08

Mi hermano tenia gastritis no podía aguantar los ardores y no podía comer nada de lo que le gustaba su dieta era muy rígida  y encontramos una  solución por internet en encontré un método: y a hora mi hermano está mucho mejor estoy muy contenta  de haberme  encontrado con esta asombrosa información. Es tan práctica y efectiva 
 

G
gelu_2982358
5/10/19 a las 17:46

Si padeces de estomago como me pasaba a mi en vez de tomar tanto protector prueba con pepex de xilanatur. Estas capsulas me han quitado estos episodios de dolor e hinflamacion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir