Gastritis, hernia hiatal (inflamación del estomágo)
Desde hace un tiempo llevo sufriendo estas dolencias del estomágo, el tema es que ahora me han puesto una dieta super estricta y tratamiento, puedo comer pero con bastantes limitaciones. El problema es que llevo con la medicación ya dos semanas y hace unos tres días no tengo apetito y tengo una gran inflamación del estomágo en la parte inferior y al tocarlo me duele. Va y viene, por la noche me acuesto y me levanto bien, pero después al rato se me empieza a inflamar y a doler tanto que no puedo ni abrocharme la ropa, me sale una tripa como de embarazada. Y me gustaría si alguien pudiese ayudarme ya que estoy un poco preocupada por que no sé a que puede ser debido, si a a medicación, si a la nueva alimentación, o si puede ser por problmeas de menstruación y no tiene nada que ver, en fin, que ya no sé ni que pensar. saludos
Ver también
Adios a mi hernia de hiato
Hola,
He leido tu mensaje y me ha recordado mucho a como me sentia yo hace unos meses.
A mi tambien me detectaron, hace unos años una hernia de hiato, y te comprendo perfectamente porque es desesperante, cualquier cosa que comes o bebes te hace daño pero yo encontre la solucion y por eso te escribo. Un dia comentandoselo a una amiga me dijo que ella conocia unos productos naturales que iban muy bien para esto, lo que pasa es que no se venden en las tiendas y la verdad no me fiaba mucho. Pero como ya estaba harta de probar todo tipo de medicamento y ninguno me hacia nada, pues me lance y menos mal que lo hice ahora tengo este problema controlado totalmente y puedo comer de todo.
Si quieres saber como escribeme a mi privado
Un saludo
Me gusta
Hola yo sufro de gastritis!!
buenas, yo tengo gastritis desde hace 4 dias y quisiera saber como hago para que se me quite jamas lo he tenido y lo paso fatal la smolestias del estomago ya no puedo con ellas y tengo mucho apetito peor no peudo comer todo lo que yo quisiera necesito curarme ya!
Me gusta
Hola,
He leido tu mensaje y me ha recordado mucho a como me sentia yo hace unos meses.
A mi tambien me detectaron, hace unos años una hernia de hiato, y te comprendo perfectamente porque es desesperante, cualquier cosa que comes o bebes te hace daño pero yo encontre la solucion y por eso te escribo. Un dia comentandoselo a una amiga me dijo que ella conocia unos productos naturales que iban muy bien para esto, lo que pasa es que no se venden en las tiendas y la verdad no me fiaba mucho. Pero como ya estaba harta de probar todo tipo de medicamento y ninguno me hacia nada, pues me lance y menos mal que lo hice ahora tengo este problema controlado totalmente y puedo comer de todo.
Un saludo
Saludos.
saludos , estoy en estos dis con l hernia e inflacion si me puede ayudar
muchas gracias.
Me gusta
Saludos.
saludos , estoy en estos dis con l hernia e inflacion si me puede ayudar
muchas gracias.
Aloe vera
en internet ay productos naturales que ayudan mucho. lacompañia se yama foreverliving.com su distribucion es mundial, mi coreo es yurit27@hotmail.com por si quiere tener mas informacion.
Me gusta
Remedios caseros para la gastritis
A mí me ayuda aliviar la gastritis (cuando me da) es el jugo de aloe vera o sábila. Aunque también existen otros remedios. Te dejo varios links que trata de remedios para la gastritis:
http://www.remedioscaserosweb.com/gastritis.html
http://www.jugos-curativos.com/gastritis.html
http://www.recetas-saludables.com/gastritis.html
Me gusta
Hola
Hola amiga, ¿por qué no pruebas a escribir tu problema en todoproblemas.com? Hay mucha gente que seguro que se encuentra igual y te puede ayudar... besos y suerte! muakk
Me gusta
Hola,
Un saludo
Me podrias ayudar con mi hernia del hiato
hola, sakudos, mira te escribo desde meico, quisiera saber como te curaste d tu hernia del hiato y si pudieras compartir tu experiencia y las medicinas que usaste
desde ya gracias o si me puedes mandar esa informacion al correo jarb5@hotmail.com
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola,
Un saludo
Me gustaria que me ayudases a saber como tratar la hernia de hiato
Buenas me gustaria saber cual es tu truco para decir adios a tu hernia hiatal, yo tengo una hernia pequeña pero tengo molestias estomacales y pienso que puede deberse a ello, me encantaria que me pudieses decir tu consejo.
Me gusta
Hola,
Un saludo
Holà aria sufro de lo mismo ahora en estos momentos, me podrías recomendar tu solución al problema por favor. Escribeme a mi correo jumli12@hotmail.com
muchas gracias
Me gusta
Al recomendación mas obvia es estar entendido una dieta sana para controlar el desequilibrio en sus intestinos, pero no va ser rápido ya que es de paciencia si va a llegar un cura duradera con un buen tratamiento para la , podrás conseguir buenos resultados
Me gusta
Desde hace un tiempo llevo sufriendo estas dolencias del estomágo, el tema es que ahora me han puesto una dieta super estricta y tratamiento, puedo comer pero con bastantes limitaciones. El problema es que llevo con la medicación ya dos semanas y hace unos tres días no tengo apetito y tengo una gran inflamación del estomágo en la parte inferior y al tocarlo me duele. Va y viene, por la noche me acuesto y me levanto bien, pero después al rato se me empieza a inflamar y a doler tanto que no puedo ni abrocharme la ropa, me sale una tripa como de embarazada. Y me gustaría si alguien pudiese ayudarme ya que estoy un poco preocupada por que no sé a que puede ser debido, si a a medicación, si a la nueva alimentación, o si puede ser por problmeas de menstruación y no tiene nada que ver, en fin, que ya no sé ni que pensar. saludos
Encantada de conocerte.
Las dietas estrictas no son nada buenas, y menos para tu organismo. Lo importante es comer saludable. Yo te puedo ayudar con tu problema.
Si lo necesitas, escribeme, estare encantada de hacerlo
Me gusta
Yo decidí eliminar esta enfermedad de mi cuerpo con este metodo natural: El problema de gastritis que padecía era muy grave a tal punto que me internaron en el hospital, por ello Al principio creí que no funcionaria porque era algo natural y nunca use plantas o remedios naturales para curarme pero funciono en aproximadamente 6 semanas cure por completo mi enfermedad.
Me gusta
Hola yo sufría gastritis y no savia como curarme y buscando encontré este método:
Ya no utilizó ningún antiácido. Esto es verdaderamente notable.
Me gusta