Hola! Yo también lo estoy pasando fatal,y más q soy cantante y modelo y llevo 2 años ya sin poder cantar por los problemas q me ocasiona el estomago en la garganta y modelar tampoco por q me dificulta hacer una dieta ya q me da hambre constantemente,tengo 28 años y esto me ha arruinado la vida,lo padezco desde los 20,me han hecho 2 endoscopias y mi diagnóstico es gastritis eritematosa, esofagitis,hernia hiatal y reflujo gastroesofagico.He tenido los peores síntomas q causa todos estos problemas desde sinusitis,faringitis y laringitis a la vez y la molesta falta de aire al punto d darme aerosol de salbutamol cada 4 horas,me costó mucho identificar q mis problemas se debían al estómago ya que al inicio d padecer esto solo me molestaban las nauseas y los vómitos ocasionales en dependencia de que comia.Actualmente lo q más me afecta es la falta de aire y la esofagitis q me da unos dolores y fiebre q no cede ni con medicamentos,tomo omeprazol, ranitidina, antiacidos y ya no se que hacer, si hay alguien más en mi situación me gustaría q me contacte así compartir experiencias y consejos.les deseo a todos mucha salud y esperanza sobre todo ya q este problema causa hasta depresion.