Foro / Salud

Gastritis,esofagitis y hernia hiatal!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 23:25
A
an0N_594190099z
24/3/15 a las 22:50

Hola! Yo también lo estoy pasando fatal,y más q soy cantante y modelo y llevo 2 años ya sin poder cantar por los problemas q me ocasiona el estomago en la garganta y modelar tampoco por q me dificulta hacer una dieta ya q me da hambre constantemente,tengo 28 años y esto me ha arruinado la vida,lo padezco desde los 20,me han hecho 2 endoscopias y mi diagnóstico es gastritis eritematosa, esofagitis,hernia hiatal y reflujo gastroesofagico.He tenido los peores síntomas q causa todos estos problemas desde sinusitis,faringitis y laringitis a la vez y la molesta falta de aire al punto d darme aerosol de salbutamol cada 4 horas,me costó mucho identificar q mis problemas se debían al estómago ya que al inicio d padecer esto solo me molestaban las nauseas y los vómitos ocasionales en dependencia de que comia.Actualmente lo q más me afecta es la falta de aire y la esofagitis q me da unos dolores y fiebre q no cede ni con medicamentos,tomo omeprazol, ranitidina, antiacidos y ya no se que hacer, si hay alguien más en mi situación me gustaría q me contacte así compartir experiencias y consejos.les deseo a todos mucha salud y esperanza sobre todo ya q este problema causa hasta depresion.

Ver también

S
smahan_5734730
25/3/15 a las 11:01

Hola
Toma cosas naturistas, por ejemplo investiga que alimentos son diuréticos y cómelos en grandes cantidades y busca en Google que alimentos ayudan a los problemas gástricos y cómelos en grandes cantidades.

Si tienes preguntas o te pasa algo raro no dudes en preguntar.

Y
yudith_9179799
1/11/15 a las 4:12

Tengo una posible causa y solucion al problema
Hola, yo también tengo el mismo problema, te recomiendo te asesores con un doctor y te puedan hacer una endoscopia y te puedan diagnosticar, ya que según me dijo la doctora que me atendio, se trata de la bacteria Helicobacter pylori, esta bacteria produce todos estos problemas de la gastritis y el reflujo. Y esto solo se puede erradicar con un tratamiento con antibióticos recetados por el doctor. Espero te pueda servir esta información, y no esperes más, un diagnóstico a tiempo, es necesario para que no empeoren las cosas, y te puedas curar.

Y
yaseen_6478658
2/11/15 a las 2:49

En lo mismo
Estamos en las mismas. Yo me hice una endoscopia hace una semana y me salio esofaguitis de los angeles grado A, enfermedad de reflujo gastroesofagico y gastrtis. Me siento mal, el acido me sibe y me irrita la garganta horriblemente, se me congestiona la mariz y el sintoma que mas me molesta es el de la sensacion de algo en la garganta como una flema u algo asi. Cuando como no lo siento es solo cuando trago saliva. Estoy tomando omeprazol, antibioticos y metronidazol por una Giardia que tengo hace mucho tiempo. En fin estoy cambiando mi estilo de vida tanto como de alimentación pero no he notado mucha mejoria. Hoy comence a tomar la sabila en jugo osea pasada por l batidoda dicen que ayuda mucho. Veremos que tal me va. El doctor me dijo que es un proceso lento y que la dieta juega un papel importante junto con la medicación. Espero te sientas mejor y no eres la única. Suerte te deho saber que tal me ha ido con la sabila quizas piedas probarla y te mejores. Saludos

Y
yaseen_6478658
2/11/15 a las 5:38

Hola
Hola eres de cuba yo igual. Yo vivo en eeuu y la endoscopia me la hice en cuba y arrojaron esos resultados. Espero te sientas mejor

B
babar_7003105
11/4/19 a las 3:25

la gastritis es muy molesta pero me cure de este mal con esta guia  saludos.

 

C
cleuza_18547698
5/9/19 a las 19:07

Padezco gastritis crónica, consultando Google encontré esta información que me parece mucho mejor que la que me dio un Doctor  este es el método: me funciono muy bien agradezco a los que mediaron este buen método
 

S
siyana_18581908
9/9/19 a las 3:09

Hola!!!
Yo como tú tengo reflujo gastroesófagico y ya no veo esperenzas al final túnel, he probado todo (incluso la operación) y todo sigue sin cambios. Lo único que he ganado ha sido una depresión 😓
Hace unos días colgué una entrada sobre mi enfermedad (reflujo gastroesófagico) con la que ya llevo un año y sin solución... Ojalá alguien pudiese echarme una mano: ">https://salud.enfemenino.com/foro/reflujo-gastroesofagico-erge-fd5667472
 

A
arafat_18555182
25/9/19 a las 23:25

Yo logre curar mi gastritis siguiendo este método natural: .Estuve enferma de gastritis por 6 años era bastante molesto vivir así sufría de eructos y flatulencias sin contar las muchas ganas de ir al baño, pero todo esto quedo atrás en solo 5 semanas de seguir este método logre curar mi gastritis, ahora me siento mucho mejor y todo gracias a este método natural por esa razón yo lo recomiendo 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook