En respuesta a nayomi_7989353
Hola chicas soy nueva en esto. HagO este mensaje para preguntar he estado leyendo muchos mensajes.... En definitiva expongo aquí mis dudas ....
A final de este mes me opero con raimundo cantero estoy decidida de hacerlo con el por la buena experiencía de amigas mías con el....pero yo ... busco un resultado natural por eso le comente que quería anatómicas pero me dijo que para mi cuerpo era redondas las que el me pondría soy muy delgada y tengo 1 hijo al que le he dado el pecho entro en quirofano para el día de mi cumpleaños je je mi pregunta a vosotras las que os hayáis operado con el ... quiero un aspecto natural y el me dice redonda la prótesis. ....me fio de el ....q quedará el resultado q busco?? La siguintención pregunta que me da susto. ...aunque cada persona y cuerpo es un mundo preguntaros que tal van desapareciendo y como se notan....??? Ami me lo va hacer por la are ola y luego una rájita abajo vertical para hacer levantamiento ........ dar el pecho a mi hijo a sido un vínculo precioso que no cambio por nada pero.... me ha dejado..... je je je un pecho horroroso...ahora lo tendré bien falta poquito je je je espero respuestas xfi si podéis un muchos saludos y gracias de ante mano a las que me podáis ayudar.
Enhorabuena x tomas una decision asi que nos cambia la vida por cmpleto!
A ver yo por experiencia te digo que las anatómicas quedan suuuper naturales. Yo operada por jose miguel garcia rodriguez y llevo 385 anatomicas submuscular perfil alto y estoy enamorada de mi pecho. Es muy natural, muy fino y muy estético.
En cuanto a lo q dices de la aureola y la linea esa no entiendo. Yo teng la cicatriz mas o menos x dnd queda el aro del sujetador, un ppco mas arriba en forma horizontal y es algo que es casi imperceptible.
Lo que si te digo que no me parece normal que tu pidas una cosa natural y te este recomendando las redondas q son las tipicas tetas redondas separadas q se llevaban antes mucho y q a mi por lo menos me parecen ordinarias.
En fin es para pensarselo