En respuesta a prisca_7409058
Yo tb necesito saber que hacer
holaa¡¡ pues no se si mi respuesta te puede ayudar, pk me lo detectaron hace bien pokito tb y aun no tengo muchas informacion sobre el tema pk me da miedo contarle a mis padres y no tengo ese apoyo k necesito. yo fui a hacerme una revision y en los resultados de la citologia, salia que tenia una lesion intraepitelial escamosa de bajo grado y que podia ser conducente a VPH. el ginecologo me dijo k deberia hacerme un cultivo para ver si realmente era VPH. y efectivamente los resultados del cultivo mostraron que tenia coinfecion por virus del papiloma, concretamente el 16 y 56, los dos de alto grado y uno de ellos el causante del cancer de cervix. yo me puse muy nerviosaa, pero mi ginecologo me dijo k me trankilizara k ahora mismo lo k tenia era el virus, k lo k tenia k hacer ahora es mantenerme bien animicamente llevar mis revisiones periodicas cada 3 meses y kitar las verrugas con aldara crema.
pero mi problema esk no se exactamente k son verrugas y k no son, para mi ya todoo son verrugas. fui al ginecologo le comente el caso y me quemo dos de ellas que se notaban mas claramente con nitrogeno liquido, pero no ha dado resultadoo, me mando tb un liquido oliderm, k en verdad no se muy bien para k sirve, pk no me ha exo nada. asi k estoy aki asustada, sin informacion suficiente, sin saber k hacer, pk cada dia me encuentro mas cosas, como picoress e infecciones y solo deseando k llegue ya mi proxima revision, pero sin saber muy bien k hacer.
un saludo
Vaya....
A mi no me han visto ni berrugas, ni lesion de bajo grado... pero si una cervicitis (o inlamación) que tb puede estar relacionada con el virus...;
Ahora mismo me falta aún una semana para saber los reusltados... pero lo estoy pasando fatal, porque además, tengo pareja hace cuatro años y medio, y claro, lo tenemos los dos fijo. Probablemente si lo tengo, alguno de los dos ya lo tenía de antes. Porque antes de conocernos, ya habiamos tenido otras parejas, pero en fin.... Paciencia!