Foro / Salud

Ayuda por favor. alguien con el vph que le haya ido bien????

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 10:27
T
taimi_9433853
17/9/09 a las 12:02

Buenos días...
Este mes de Julio, a finales, me hice una citología rutinaria y salió cervicitis con metaplasia escamosa. Basicamente inflamación del cuello del utero con células que indican que se está reparando...; De momento no había displasia pero aún así, me recetaron unos ovulos, y tras el tratamiento, me hicieron una colposcopia, ha finales de Agosto..; En la colposcopia salió colpitis (inflamación), nada de dsiplasia, cuando fui al Gine este lunes para llevarle el informe con los resultados, me dijo que me mandaba hacer el test de hibridación para el HPV, porque una inflamacion que no se cura con trat, puede ser debida a alguna cepa del VPH...; El test me lo hice el martes, y me dan el restultado en unos diez días...; De momento seguía sin salir displasia, pero claro, ahora ya no entiendo nada...

¿Alguien ha tenid el VPH y se lo han visto solo con una citología o con la colposcopia?...; ¿Alguién lo ha tenido y le ha ido todo bien...?

Necesito casos de gente que le haya pasado por esto y le haya ido bien

Mil gracias!

Ver también

P
prisca_7409058
18/9/09 a las :16

Yo tb necesito saber que hacer
holaa¡¡ pues no se si mi respuesta te puede ayudar, pk me lo detectaron hace bien pokito tb y aun no tengo muchas informacion sobre el tema pk me da miedo contarle a mis padres y no tengo ese apoyo k necesito. yo fui a hacerme una revision y en los resultados de la citologia, salia que tenia una lesion intraepitelial escamosa de bajo grado y que podia ser conducente a VPH. el ginecologo me dijo k deberia hacerme un cultivo para ver si realmente era VPH. y efectivamente los resultados del cultivo mostraron que tenia coinfecion por virus del papiloma, concretamente el 16 y 56, los dos de alto grado y uno de ellos el causante del cancer de cervix. yo me puse muy nerviosaa, pero mi ginecologo me dijo k me trankilizara k ahora mismo lo k tenia era el virus, k lo k tenia k hacer ahora es mantenerme bien animicamente llevar mis revisiones periodicas cada 3 meses y kitar las verrugas con aldara crema.
pero mi problema esk no se exactamente k son verrugas y k no son, para mi ya todoo son verrugas. fui al ginecologo le comente el caso y me quemo dos de ellas que se notaban mas claramente con nitrogeno liquido, pero no ha dado resultadoo, me mando tb un liquido oliderm, k en verdad no se muy bien para k sirve, pk no me ha exo nada. asi k estoy aki asustada, sin informacion suficiente, sin saber k hacer, pk cada dia me encuentro mas cosas, como picoress e infecciones y solo deseando k llegue ya mi proxima revision, pero sin saber muy bien k hacer.

un saludo

T
taimi_9433853
18/9/09 a las 9:08
En respuesta a prisca_7409058

Yo tb necesito saber que hacer
holaa¡¡ pues no se si mi respuesta te puede ayudar, pk me lo detectaron hace bien pokito tb y aun no tengo muchas informacion sobre el tema pk me da miedo contarle a mis padres y no tengo ese apoyo k necesito. yo fui a hacerme una revision y en los resultados de la citologia, salia que tenia una lesion intraepitelial escamosa de bajo grado y que podia ser conducente a VPH. el ginecologo me dijo k deberia hacerme un cultivo para ver si realmente era VPH. y efectivamente los resultados del cultivo mostraron que tenia coinfecion por virus del papiloma, concretamente el 16 y 56, los dos de alto grado y uno de ellos el causante del cancer de cervix. yo me puse muy nerviosaa, pero mi ginecologo me dijo k me trankilizara k ahora mismo lo k tenia era el virus, k lo k tenia k hacer ahora es mantenerme bien animicamente llevar mis revisiones periodicas cada 3 meses y kitar las verrugas con aldara crema.
pero mi problema esk no se exactamente k son verrugas y k no son, para mi ya todoo son verrugas. fui al ginecologo le comente el caso y me quemo dos de ellas que se notaban mas claramente con nitrogeno liquido, pero no ha dado resultadoo, me mando tb un liquido oliderm, k en verdad no se muy bien para k sirve, pk no me ha exo nada. asi k estoy aki asustada, sin informacion suficiente, sin saber k hacer, pk cada dia me encuentro mas cosas, como picoress e infecciones y solo deseando k llegue ya mi proxima revision, pero sin saber muy bien k hacer.

un saludo

Vaya....
A mi no me han visto ni berrugas, ni lesion de bajo grado... pero si una cervicitis (o inlamación) que tb puede estar relacionada con el virus...;

Ahora mismo me falta aún una semana para saber los reusltados... pero lo estoy pasando fatal, porque además, tengo pareja hace cuatro años y medio, y claro, lo tenemos los dos fijo. Probablemente si lo tengo, alguno de los dos ya lo tenía de antes. Porque antes de conocernos, ya habiamos tenido otras parejas, pero en fin.... Paciencia!

P
prisca_7409058
18/9/09 a las 10:27
En respuesta a taimi_9433853

Vaya....
A mi no me han visto ni berrugas, ni lesion de bajo grado... pero si una cervicitis (o inlamación) que tb puede estar relacionada con el virus...;

Ahora mismo me falta aún una semana para saber los reusltados... pero lo estoy pasando fatal, porque además, tengo pareja hace cuatro años y medio, y claro, lo tenemos los dos fijo. Probablemente si lo tengo, alguno de los dos ya lo tenía de antes. Porque antes de conocernos, ya habiamos tenido otras parejas, pero en fin.... Paciencia!

Estate trankila
HOLA SBA09, PUES NOSE MUY BIEN KES UNA CERVICITIS, PERO POR LO K HE LEIDO TAB ES UNA INFECCION DE TRANSMISION SEXUAL.
AHORA SOLO TE QUEDA ESPERAR LOS RESULTADOS, SOLO TE ACONSEJO, K INTENTES ESTAR TRANKILA, EVITA ESTRES Y LLEVA UNA VIDA LO MAS SALUDABLE POSIBLEE SI ES ASIII, SEA LO K SEA ESTO ES LO K MEJOE LE VA A TU ORGANISMOO.
TE DESEO MUCHA SUERTEE Y CUALKIER COSA AQUI ESTOYY, AUNK NO TENGA AUN MUCHA EXPERIENCIA EN ESTE TEMAA.
ANIMO Y VERAS COMO TODO SALE COMO DESEAS¡¡¡¡
BSOSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest