Foro / Salud

La menstruacion no se me va

4 de enero de 2012 a las 2:58 Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 19:12

Hola que tal,... ando muy preocupada porque ya tengo 20 dias con la menstruación, es primera vez que me ocurre esto... yo tomo pastillas anticonceptivas Belara desde hace 3 años,.. pero desde hace unos meses vengo medio desordenada en la toma de las pastillas.. ya que hay dias que olvido tomarla,,.. sera que esto tiene que ver? .. como hago para que se me regule el periodo?... Yo he pensado en parar las pastillas anticonceptivas cuando se me termine la caja,... y no tomarla por 1 mes.. a ver si se me regula... Alguien que me ayude por faaaa.... Gracias...

Ver también

4 de enero de 2012 a las 13:25


En realidad las pastillas anticonceptivas te regulan el periodo, acude al medico a mi hermana no se le fue en un mes, fue al ginecólogo y le mando pastillas anticonceptivas, para poder regular así que no te olvides de tomarlas es importante, recuerda que todo tiene que ver con las hormonas y eso contienen las pastillas.
Igualmente no dudes en ir al medico, podes agarrarte hasta una anemia así.
Suerte ^^

Me gusta

5 de enero de 2012 a las 19:12

...
Seguramente será consecuencia de no haber tomado correctamente las pastillas. Si no se toman a diario, no se logra mantener el nivel constante de hormonas en sangre y pueden aparecer desajustes. Aún así, lo mejor es que consultes con tu médico para que te indique qué es mejor, si seguir tomándolas, parar, o cambiar a otras pastillas...

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir