Foro / Salud

Cirugia mal hecha.

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las 2:08
M
mika_7049124
22/2/04 a las 23:16

hola a todas.
yo tambien me opere de aumento de pecho,y me opero el dr.manuel tafalla de alicante,y bueno,para q contarte,me opere en agosto del año pasado y muy mal.realmente este señor me destrozo la vida literalmente.
Me opere para quitarme un complejo como la gran mayoria de nosotras.
Yo veia pasar el tiempo y el pecho no me mejoraba, lo primero tenia una areola mas alta que la otra(distinta altura) y la protesis tambien mas baja que la otra.
Desde que sali del quirofano mi dolor no ceso a causa de un hematoma interno y por no llevar la protesis por debajo de musculo ya que yo soy muy delgada y eso me ocasionaba que se me notaran las protesis de tal manera que se me trasparentaba.
Hace tres semanas me volvio a intervenir un magnifico doctor que es Gregorio Cordoba y estoy muy contenta.
Me gustaria que os pongais en contacto conmigo y me contarais vuestro caso o opinion.
Un saludo,gracias.

Ver también

B
beena_9443043
23/2/04 a las 5:02

Hola cristin
No puedo creer que tu primer cirujano no se haya hecho cargo de la infeccion, tuviste que recurrir a otro cirujano?, no puedo creer que exista gente que lucre con las ilusiones de la gente, de nosotras que somos tan fragiles y sensibles.
Por otro lado me alegro de que ahora estes bien, pero tenias el dinero? o tuviste que esperar a tener plata y mietras te aguantabas con la infeccion?, porque eso seria muy fuerte, y otra cosa, no haz pensado en juicio por mala praxis?, ya que el cirujano minimo debe hacerse cargo de los problemas que surjan con la paciente que hayan intervenido, te mando un beso y espero que sigas bien.

J
jinan_6747134
23/2/04 a las 19:04

Hola cristin
te habla lara de argentina, estoy planeando operarme y eso que contaste me aterroriza. la verdad yo nunca he estado acomplejada por mis pechos , pero al igual que vos soy muy flaca y pienso que un poco mas de busto me haria un tanto mas rellenita. ademas me gustaria tener un poco mas. tengo muchas ganas de hacerlo pero al mismo tiempo me da miedo que me pase esto que te paso a vos o eso que llaman contractura capsular. no hay como evitarlo no??? me han dicho que hay un 10% de posibilidades de que pase (encapsulamiento) es verdad????
gracias

A
an0N_870675199z
27/2/04 a las 14:36

Necesito tu ayuda cristin7!!!
Hola despues de ver tu mensaje me he sentido totalmente IDENTIFICADA, a mi tambien me operó este señor, y bueno DESASTROSO. Me gustaría ponerme en contacto contigo, ya sea via telefónica o via e mail, como prefieras, para contarte lo que a mi me sucedió.... y lo que pienso hacer, porque por lo que veo te volviste a operar¿no? TE PIDO POR FAVOR QUE ME CONTESTES, ES MUY IMPORTANTE PARA MI. MIL GRACIAS LYDY.

M
mika_7049124
29/2/04 a las 21:51
En respuesta a an0N_870675199z

Necesito tu ayuda cristin7!!!
Hola despues de ver tu mensaje me he sentido totalmente IDENTIFICADA, a mi tambien me operó este señor, y bueno DESASTROSO. Me gustaría ponerme en contacto contigo, ya sea via telefónica o via e mail, como prefieras, para contarte lo que a mi me sucedió.... y lo que pienso hacer, porque por lo que veo te volviste a operar¿no? TE PIDO POR FAVOR QUE ME CONTESTES, ES MUY IMPORTANTE PARA MI. MIL GRACIAS LYDY.

Soy tu compañera de sentimientos
hola lydy.
no te imaginas lo encantada q estoy de haber recibido tu menj.mi numero es 667507634.porfavor,llamame pronto.seria para mi un verdadero placer conocerte.espero tu llamada tan pronto como puedas.hasta pronto.

M
mika_7049124
29/2/04 a las 22:07
En respuesta a jinan_6747134

Hola cristin
te habla lara de argentina, estoy planeando operarme y eso que contaste me aterroriza. la verdad yo nunca he estado acomplejada por mis pechos , pero al igual que vos soy muy flaca y pienso que un poco mas de busto me haria un tanto mas rellenita. ademas me gustaria tener un poco mas. tengo muchas ganas de hacerlo pero al mismo tiempo me da miedo que me pase esto que te paso a vos o eso que llaman contractura capsular. no hay como evitarlo no??? me han dicho que hay un 10% de posibilidades de que pase (encapsulamiento) es verdad????
gracias

Comprendo tu miedo
hola Lara.de verdad q no te imaginas lo q te entiendo.si realmente estas segura, q es lo mas importante,hazlo si piensas q te va a ayudar.si es cierto q hay provabilidades de q se te pueda encapsular,pero para eso estan los masajes y drenajes q te da una profesional para evitarlo.lo mas importante de todo es q te pongas en manos de un gran cirujano y ya esta.aunq cueste dinero visita a varios y q te enseñen fotos de intervenciones q hallan hecho.
un beso y si estas segura empieza a visitar a cirujanos.

M
mika_7049124
29/2/04 a las 22:22
En respuesta a beena_9443043

Hola cristin
No puedo creer que tu primer cirujano no se haya hecho cargo de la infeccion, tuviste que recurrir a otro cirujano?, no puedo creer que exista gente que lucre con las ilusiones de la gente, de nosotras que somos tan fragiles y sensibles.
Por otro lado me alegro de que ahora estes bien, pero tenias el dinero? o tuviste que esperar a tener plata y mietras te aguantabas con la infeccion?, porque eso seria muy fuerte, y otra cosa, no haz pensado en juicio por mala praxis?, ya que el cirujano minimo debe hacerse cargo de los problemas que surjan con la paciente que hayan intervenido, te mando un beso y espero que sigas bien.

Hola sara
gracias por comprender mi dolor.de la segunda intervencion no he tenido q pagar nada,ya q eran compañeros de la misma clinica.realmente yo no tenia infeccion,solo q me habia operado muy mal,y como la protesis estaba mal colocada,cuando me abrio el otro cirujano tenia el musculo pectoral totalmente roto.realmente ha sido una pesadilla q todavia continuo viviendo en mi mente a pesar de q segun parece ya estoy bien operada.yo pienso como tu,q es increhible q un cirujano pueda haber hecho eso con una persona,y encima mentirme diciendome q habia sido mi cuerpo q habia rechazado las protesis.un beso y gracias.

H
hadasa_9061454
1/3/04 a las 12:45
En respuesta a an0N_870675199z

Necesito tu ayuda cristin7!!!
Hola despues de ver tu mensaje me he sentido totalmente IDENTIFICADA, a mi tambien me operó este señor, y bueno DESASTROSO. Me gustaría ponerme en contacto contigo, ya sea via telefónica o via e mail, como prefieras, para contarte lo que a mi me sucedió.... y lo que pienso hacer, porque por lo que veo te volviste a operar¿no? TE PIDO POR FAVOR QUE ME CONTESTES, ES MUY IMPORTANTE PARA MI. MIL GRACIAS LYDY.

Hola lydy1
uffff tu si que me pones los pelos de punta, yo tamien estoy operada por este doctor,lo que noto es que se me nota mucho las protesis incluso se me esta haciensdo una arruga en un pecho y es visible, el me dice que es por que estoy muy delgada y no me recubre bien la piel la protesis a mi me puso 360cc en la derecha y 420 en la izquierda, son grandes pero esque soy muy alta y no se ven exageradas, lo unico que me jode es que se me note tanto la protesis, el me dice que es normal, yo quisiera vuestra opnion o si os a pasado lo mismo que a mi, me interesa mucho por si tengo que exigirle algo para que se queden bien... espero tu respuesta , y saber que es lo que te a pasado a ti, me tienes asustada e intigrada, si no quieres decirlo por aki mandame un email a yesey@enfemenino.com, un besete. espero que no sea grave.

L
lani_6868147
1/3/04 a las 12:57
En respuesta a hadasa_9061454

Hola lydy1
uffff tu si que me pones los pelos de punta, yo tamien estoy operada por este doctor,lo que noto es que se me nota mucho las protesis incluso se me esta haciensdo una arruga en un pecho y es visible, el me dice que es por que estoy muy delgada y no me recubre bien la piel la protesis a mi me puso 360cc en la derecha y 420 en la izquierda, son grandes pero esque soy muy alta y no se ven exageradas, lo unico que me jode es que se me note tanto la protesis, el me dice que es normal, yo quisiera vuestra opnion o si os a pasado lo mismo que a mi, me interesa mucho por si tengo que exigirle algo para que se queden bien... espero tu respuesta , y saber que es lo que te a pasado a ti, me tienes asustada e intigrada, si no quieres decirlo por aki mandame un email a yesey@enfemenino.com, un besete. espero que no sea grave.

420cc???
Hola Yesey,

Perdona que me meta por aqui de repente pero es que me ha llamado mucho la atencion el tamano de los implantes que llevas...360 y 420??!? Estas segura??? Si bien recuerdo por tus anteriores mensajes tu llevabas 320cc en la izquierda y algo menos en la derecha no???

No se, me suena un poquillo raro, ya que ambas medimos mas o menos lo mismo (1,75). Yo llevo 330cc y uso una talla 100/105. Dices que tu usas la misma talla que yo, pero entonces, con esos ccs no me cuadra! Con esos ccs deberias estar usando una 115 minimo!

H
hadasa_9061454
1/3/04 a las 13:03
En respuesta a lani_6868147

420cc???
Hola Yesey,

Perdona que me meta por aqui de repente pero es que me ha llamado mucho la atencion el tamano de los implantes que llevas...360 y 420??!? Estas segura??? Si bien recuerdo por tus anteriores mensajes tu llevabas 320cc en la izquierda y algo menos en la derecha no???

No se, me suena un poquillo raro, ya que ambas medimos mas o menos lo mismo (1,75). Yo llevo 330cc y uso una talla 100/105. Dices que tu usas la misma talla que yo, pero entonces, con esos ccs no me cuadra! Con esos ccs deberias estar usando una 115 minimo!

Hola akasha
haber, esque ya me lio con los cc, te hablo en talla asi me aclaro mejor uso una 100/105 de pecho y lo de cc sera 320 en la izquierda y en la derecha es 420 creo ya me lio se que me pusieron mas cantidad bastante mas en la derecha que en la izquierda por el problema de costillas que tengo ( tendre que leer otra vez los papeles del medico) esque no me acuerdo ya muy bien la cantidad pero mas o menos es esa cantidad 20cc arriba que abajo, jajajaja, espero haber solucionao el problema de cc ufff vaya lio, un besete.

M
mika_7049124
3/3/04 a las 22:40
En respuesta a hadasa_9061454

Hola lydy1
uffff tu si que me pones los pelos de punta, yo tamien estoy operada por este doctor,lo que noto es que se me nota mucho las protesis incluso se me esta haciensdo una arruga en un pecho y es visible, el me dice que es por que estoy muy delgada y no me recubre bien la piel la protesis a mi me puso 360cc en la derecha y 420 en la izquierda, son grandes pero esque soy muy alta y no se ven exageradas, lo unico que me jode es que se me note tanto la protesis, el me dice que es normal, yo quisiera vuestra opnion o si os a pasado lo mismo que a mi, me interesa mucho por si tengo que exigirle algo para que se queden bien... espero tu respuesta , y saber que es lo que te a pasado a ti, me tienes asustada e intigrada, si no quieres decirlo por aki mandame un email a yesey@enfemenino.com, un besete. espero que no sea grave.

Jesey,se lo q sientes
como ya explico arriba,tuve muchos problemas con la intervencion,pues uno de ellos era q la protesis se me llego a notar tanto q se me transparentaba y para este señor no pasaba nada.mi consejo es q vallas aver a un cirujano plastico,y q te de su opinion mas sincera,porq este señor no te va a decir la verdad.porfavor llamame,yo quiero conocer tu problema y ayudarte,ya q yo he pasado por eso.un beso.aqui va:667507634


S
sindia_7255033
14/7/04 a las 19:53
En respuesta a mika_7049124

Hola sara
gracias por comprender mi dolor.de la segunda intervencion no he tenido q pagar nada,ya q eran compañeros de la misma clinica.realmente yo no tenia infeccion,solo q me habia operado muy mal,y como la protesis estaba mal colocada,cuando me abrio el otro cirujano tenia el musculo pectoral totalmente roto.realmente ha sido una pesadilla q todavia continuo viviendo en mi mente a pesar de q segun parece ya estoy bien operada.yo pienso como tu,q es increhible q un cirujano pueda haber hecho eso con una persona,y encima mentirme diciendome q habia sido mi cuerpo q habia rechazado las protesis.un beso y gracias.

Uuup
uuup

A
an0N_629004199z
15/7/04 a las 2:08

Caso parecido
hola a mi me han echo una operacion ya hace dos años en corporacion un verdadero desastre(tengo post mios en el foro clickear mi nombre)
mi caso esta en el juzgado a la espera en fase de instruccion pero mi gran lucha a parte de que se haga justicia con mi caso es CONCIENCIAROS A TODAS QUE LOS PROCESOS SON MUY LARGOS MUY DUROS PERO POR FAVOR DENUNCIAR A ESTOS SINVERGÚENZAS QUE JUEGAN CON NUESTRAS ILUSIONES,NUESTRO DINERO Y NO LES IMPORTA QUE DE POR VIDA QUEDEMOS MARCADAS PSICOLOGICAMENTE.
DENUNCIAR NO SOLAMENTE POR VUESTRO ERROR SINO POR LAS DEMAS PERSONAS QUE SE PUEDAN PONER EN SUS MANOS.BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest