Foro / Salud

Vph y nuevo novio

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las :41
F
fatima_9580655
11/6/05 a las 3:23

Hola a todos,

Resulta que esto no es nuevo, la clásica historia de la chica que su primer pareja la contagia, esto pasó hace casi dos años y lo dejé, de él ya sabrán, el clásico "yo no fuí, tú eres la enferma", en fin... después de él no he vuelto a tener relaciones sexuales, el gine sólo me dijo que cada 6 meses preferentemente me hiciera estudios para ver cómo iba esto, de hecho nunca se manifestó, pero se sabe que tengo el virus. Reacomodé mis ideas y me apegué a mi familia y mis creencias, que lograron me mantiviera en pie. Hace algunos meses conocí un enfermero muy guapo (jejeje) y ahora es mi actual novio, tengo la firme idea de decirle que soy portadora de este virus puesto que él tiene serias intenciones para nuestra relación; mi temor es el cómo plantearle mi situación y hacer que comprenda lo que me sucedió, sé que va a afectar de algún modo nuestro noviazgo, pero siento que decirle es lo justo.

Espero puedan darme algunos consejos, gracias de antemano.

Ver también

M
meri_5695662
11/6/05 a las 16:47

Opinion
Definitivamente lo mejor que debes hacer es decirselo, conforme la relacion vaya madurando y haya la total confianza entre ambos. Es una cuestion seria, por lo tanto si yo fuera tu, se lo diria, mas si se que la relacion es estable y buena. Quiza hasta con su carrera el puede ayudarte y/o aconsejarte para sobrellevar la portacion del virus. Que no te de pena, el debe entender que tu no tienes la culpa de portar este virus pues a ti te engañaron.
Un Beso
Mya

F
fatima_9580655
12/6/05 a las :41
En respuesta a meri_5695662

Opinion
Definitivamente lo mejor que debes hacer es decirselo, conforme la relacion vaya madurando y haya la total confianza entre ambos. Es una cuestion seria, por lo tanto si yo fuera tu, se lo diria, mas si se que la relacion es estable y buena. Quiza hasta con su carrera el puede ayudarte y/o aconsejarte para sobrellevar la portacion del virus. Que no te de pena, el debe entender que tu no tienes la culpa de portar este virus pues a ti te engañaron.
Un Beso
Mya

Sí, lo haré.
Pues sí, tienes razón Mya, y como antes había comentado siempre pensé que con cualquier nueva pareja que tuviera yo sí le diría sobre mi padecimiento y que mi pareja decidiera lo qué hacer con respecto a nuestra relación. Sólo espero que el estar en el ámbito médico le haga más suave el impacto de mi confesión.
gracias por tu opinión XOXO
S.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir