Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vph y nuevo novio

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las :41
F
fatima_9580655
11/6/05 a las 3:23

Hola a todos,

Resulta que esto no es nuevo, la clásica historia de la chica que su primer pareja la contagia, esto pasó hace casi dos años y lo dejé, de él ya sabrán, el clásico "yo no fuí, tú eres la enferma", en fin... después de él no he vuelto a tener relaciones sexuales, el gine sólo me dijo que cada 6 meses preferentemente me hiciera estudios para ver cómo iba esto, de hecho nunca se manifestó, pero se sabe que tengo el virus. Reacomodé mis ideas y me apegué a mi familia y mis creencias, que lograron me mantiviera en pie. Hace algunos meses conocí un enfermero muy guapo (jejeje) y ahora es mi actual novio, tengo la firme idea de decirle que soy portadora de este virus puesto que él tiene serias intenciones para nuestra relación; mi temor es el cómo plantearle mi situación y hacer que comprenda lo que me sucedió, sé que va a afectar de algún modo nuestro noviazgo, pero siento que decirle es lo justo.

Espero puedan darme algunos consejos, gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando te presentan a tu nuevo hermanito...

M
meri_5695662
11/6/05 a las 16:47

Opinion
Definitivamente lo mejor que debes hacer es decirselo, conforme la relacion vaya madurando y haya la total confianza entre ambos. Es una cuestion seria, por lo tanto si yo fuera tu, se lo diria, mas si se que la relacion es estable y buena. Quiza hasta con su carrera el puede ayudarte y/o aconsejarte para sobrellevar la portacion del virus. Que no te de pena, el debe entender que tu no tienes la culpa de portar este virus pues a ti te engañaron.
Un Beso
Mya

Mostrar más
F
fatima_9580655
12/6/05 a las :41
En respuesta a meri_5695662

Opinion
Definitivamente lo mejor que debes hacer es decirselo, conforme la relacion vaya madurando y haya la total confianza entre ambos. Es una cuestion seria, por lo tanto si yo fuera tu, se lo diria, mas si se que la relacion es estable y buena. Quiza hasta con su carrera el puede ayudarte y/o aconsejarte para sobrellevar la portacion del virus. Que no te de pena, el debe entender que tu no tienes la culpa de portar este virus pues a ti te engañaron.
Un Beso
Mya

Sí, lo haré.
Pues sí, tienes razón Mya, y como antes había comentado siempre pensé que con cualquier nueva pareja que tuviera yo sí le diría sobre mi padecimiento y que mi pareja decidiera lo qué hacer con respecto a nuestra relación. Sólo espero que el estar en el ámbito médico le haga más suave el impacto de mi confesión.
gracias por tu opinión XOXO
S.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2