Foro / Salud

Nuevo spa nudista en madrid

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las :59
A
an0N_787357899z
27/10/11 a las 20:14

hola a los amantes del naturismo.
Os comento que proximamente en Madrid, zona de conde casal, abrirán un centro de spa nudista. nakedspa
He visto su web y la cosa promete. Espero podamos compartir por aqui nuestras experiencias cuando lo inauguren.
Yo no me lo pierdo
Un besito

Ver también

D
diadie_6007684
20/8/14 a las :59

Rezar y publicar y esperar a que llame
Señor que en este momento (el) nombre, esté pensando en mi (ella) nombre queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente(el) solamente me tenga a mi (ella), que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame (el) hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que (el) ni deje de pensar en mi (ella) por medio de esta oracion que yo (ella) sea la unica mujer en el pensamiento de (el) que se duerma pensando en mi (ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen

Rezar y publicar y esperar a que llame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir