Foro / Salud

Si mi novio me contagió VPH ¿por qué el no tiene verrugas y yo sí?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 1:45
A
azddin_5697064
26/12/17 a las 11:26

Antes que nada aclaro que él es la única persona con la que he tenido relaciones sexuales
Hace aprox 6 meses cuando estaba menstruando me salieron unos granitos a la altura del ano, supuse que era por la toalla sanitaria, ya llevaba 6 días, así que me imaginé eso. Me la quité ya terminando mi periodo y los granitos se quitaron como a los dos días, al siguiente periodo volvieron a salí pero ahora en el área de la vulva, al rededor de la vagina y arriba, por el clítoris. También me salieron 3 en la entrepierna, se quitaron a las 2 semanas y recientemente me salieron 5 en la misma zona
Mi novio ya tiene más experiencia en lo sexual, ha tenido ya varias parejas, pero no tiene verrugas ni nada, a simple vista todo parece normal. ¿Puede qué tenga VPH? ¿O por qué yo tengo verrugas y él no?
Otro dato es que hace 10 meses me diagnosticaron poliquistes en los ovarios, tomé píldoras anticonceptivas como tratamiento por 3 meses, y hace 1 año y un par de meses una doctora (sin revisarme) me dijo que tenía candidiasis por usar ropa ajustada, me recetó óvulos por 1 semana, y si noté la disminución de flujo, pero justamente antier volví a tener flujo.

Ver también

A
azddin_5697064
27/12/17 a las 1:45

Yo dije que creó que es VPH porque he leído que las verrugas o granitos salen por esa enfermedad. Aunque si, sé que debo ir al médico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest