En respuesta a an0N_967670499z
No seas boba!
Te entiendo muy bien, de verdad, yo soy una persona q tiendo a desanimarme cuando no veo resultados o cuando son "escasos". Pero sabes q? sólo se gana la batalla si uno se mantiene siempre luchando, es decir, sin tirar nunca la toalla (bueno vale un día sí, pero solo uno!! )
Yo empecé con casi 90 kilos, y fue un cambio de "chip" lo q me animó, es decir, q yo también podía conseguirlo! por q no?
Se q es muy facil compararse, pero cada una somos diferentes, y tú puedes perder mas o menos rápido, pero recuerdas, SIGUES PERDIENDO PESO, q es lo q importa.
Piensa en cuanto tiempo has ganado ese peso q te sobra... años? pues venga, no te impacientes y piensa q no años, pero si un tiempecito tardarás en quitartelo
Ahora peso 75 (mentira, 78 hoy por la mañana, jajaja! pero rondo los 75 normalmente), y me está costando horrores dejar de ver el 7, pero ahí sigo, y quiero conseguirlo para el verano.
Asi q venga, guapa, a por todas, eh? Y si estas desanimadilla nada mejor q meterte aquí.
Un besazo!
Hola guapetona!
No sé si te llegó mi mail de respuesta al tuyo, porque hotmail me estuvo haciendo "gracias"... Pero me alegro de ver que vuelves a estar por aquí, y al parecer más animadilla
Un besote