Foro / Salud

El foro de la displasia

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 4:22
A
an0N_537363799z
4/11/03 a las 13:14

Hola a todas, he creado un grupo en msn, en salud femenina, la dirección es Elforodeladisplasia@groups.msn.com, de momento soy la unica participante, me parecio que nos resultaria mas comodo comunoicarnos ahi...no se muy bien como va, asi que entre todas lo haremos funcionar. mi nombre ahi es laalaa12, si alguien me echa una mano para hacerlo funcionar...de momento, lo cree no cogi la dirección y luego no lo encontraba!! tremendo mi desconocimiento!!

Ver también

A
an0N_537363799z
4/11/03 a las 14:21

Dirección buen
vale, como os dije, soy nueva en esto, la dirección de acceso es http://groups.msn.com/Elforodeladisplasia, la otra es (creo) para mandar mensajes...nos vemos!

A
an0N_537363799z
14/11/03 a las 11:56

Hola, de nuevo
yolyat, estelari, guinda, marite, fer...todas aquellas que habeis participado en alguna de nuestras charlas, sois mas que bienvenidas en participar en nuestro grupo msn...animaos! Un beso a todas!

A
ayana_5798227
17/11/03 a las 20:13

Ya me apunte al foro
hola que tal a todas me a interesado entrar a este foro porque se me hace bastante interesante lo que se trata aqui.

A
ayana_5798227
17/11/03 a las 20:17

Que bueno que creaste este foro
bueno pues yo entre aqui y me intereso lo del foro me encantaria que en un futuro intercambiaramos opiniones seria magnifico para todas las que tenemos este tipo de problemas. De esta manera nos damos cuenta que no somos las unicas que sufrimos de este mal.

L
leny_5412221
18/11/03 a las 9:33

Idea estupenda el foro
buenas,

a ver que pasa con mis resultados, espero que si el diagnostico el displasia, no este en un grado demasiado avanzado para curarme.

gracias otra vez

O
odei_9946929
18/11/03 a las 16:21
En respuesta a an0N_537363799z

Hola, de nuevo
yolyat, estelari, guinda, marite, fer...todas aquellas que habeis participado en alguna de nuestras charlas, sois mas que bienvenidas en participar en nuestro grupo msn...animaos! Un beso a todas!

Hola
HOLA CHICAS, NO SOY CAPAZ DE ENTRAR EN EL FORO, POR FA ME PODEIS DAR OTRA VEZ LA DIRECCION.
GRACIAS.

L
leny_5412221
18/11/03 a las 17:13

???? ayudadme!!!!
hola de nuevo, no se muy bien como me lo voy a montar con loo del foro, pero aahi estare.

queria preguntaros que pasos voy a tener que seguir en caso de que los resultados sean positivos, si tengo el vhp, es decir si me van a operar o antes hay otras medidas, o en que consiste la operacion y el postoperatorio, que medidas preventivas he de tomar para no contagiar a mi novio...etc...por favor necesito que me echeis un cable,

muchas gracias

S
siena_6123465
25/11/04 a las 19:05

Cuando aparecerá este mensaje?
Hola

Primero que nada les deseo un feliz día...me gustaria saber cuando aparecerá el primer mensaje que les he escrito.
Parece ser que gracias a Dios ya me siento mas tranquila...respecto a la espera del resultado de mi papanicolao.
Se que nadie se enferma de lo que no merece.

Saludos y buena suerte

X
xare_6206314
5/11/08 a las 4:22

Hola
soy eli,me dijeron en septiembre k tenia displesia leve....estoy arta de dar vueltas en internet desde entonces buscando k es realmente..y la verdad es k todo me suena a xino no entiendo nada...alguien me podia decir si causa dolores en el bajobientre y si la regla puede ser mas dolorosa y kon emorrajias y si se retrasan,eske ace 2 meses k me okurre esto y no se si puede ser devido a la displasia k se este acelerando y este kambiando de leve a algo mas..el 21 me acen otra citologia y la verdad es k me tiene muy preokupada xk los dolores de debajo del bientre ya son kasi todos los dias,un saludo y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir