Foro / Salud

Displasia en las piernas???

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 3:55
S
stela_7183860
28/6/04 a las 16:58

Llevaba como dos semanas con un fuerte dolor en la parte lumbar de la espalda, que se me fue extendiendo a todo lo largo de la pierna derecha.
Como, la verdad, es que desde que era muy jovencita he padecido dolores de espalda me decidí a ir a un Quiropráctico, mi sorpresa fue que me dijo que además de ciática, tengo un problema añadido el cual me produce los constantes dolores de espalda; y es que segun él tengo una pierna más corta que la otra. "Como todo el mundo", (pense yo), pero, en mi caso la diferencia es de un centimetro y medio, y es lo que hace (según él) que mi columna intente compensar dicho "desnivel", hacía el lado contrario. Me comento además que para este problema debería utilizar una especie de cuña de unos milimetros de grosor en los zapatos o una plantilla, para el resto de mi vida.....
Me quede bastante sorprendida, creo que voy a consultar con un traumatologo, pero aún así necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si ha oido hablar de este tema.



















Ver también

Q
qiumei_7845670
14/7/04 a las 3:55

Por favor acude a un fisioterapeuta o a un traumatologo
Los quiroprácticos no están capacitados para hacer recomendaciones terapeuticas. Ese señor es un intruso y le puede caer una denuncia si sigue ejerciendo una profesión que no es la suya. Por favor acudan a los fisioterapeutas NO A LOS QUIROPRÁCTICOS. La fisioterapia es una profesión que se estudia en la universidad y que está legalmente regulada, si tuvieran algún problema podrían acudir al colegio de fisioterapeutas de su provincia y comunidad y estarían respaldados, la quiropraxia NO!!!! Es su salud no jueguen con ella!!! Vayan a profesionales cualificados!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir