Foro / Salud

Que tal las chicas con displasia cervical?

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 9:33
A
adame_5136804
10/2/06 a las 22:41

la verdad es que encontrar este foro me ha aliviado bastante. tengo displasia cervica y estoy pendiente del resultado de la biopsia. tengo miedo aunque confío que todo irá bien, sea lo que sea por mi hija y mi familia voy a luchar.

Ver también

Y
yufei_5671857
12/2/06 a las 22:38

Hola unica
Hace 12 años q se me diagnosticó una displasia cervical,q resultó ser severa,ya q era un CIN grado 3,o sea un cáncer in situ.Rápidamente fui operada,se me realizó una conización,y tras la biopsia se confirmó q tenía los márgenes libres,q el cáncer no se había extendido,por lo q no necesité ni quimio ni radioterapia.
Con esto te quiero decir q no desesperes,aún cuando te de una displasia severa,q cogido a tiempo tiene un elevado porcentaje de curación total.Después siempre te queda el miedo a una recaída,eso sí q te lo digo,pues yo lo paso fatal en cada revisión anual,pero sé q ya está superado.
Ante todo ánimo,y a luchar sea el resultado q sea.Q tengas tanta suerte como yo,y te cures.
Si necesitas ayuda,aquí me tienes para lo q quieras o mándame un privado si lo prefieres.
Mucha suerte.Un beso.

A
adame_5136804
12/2/06 a las 23:30
En respuesta a yufei_5671857

Hola unica
Hace 12 años q se me diagnosticó una displasia cervical,q resultó ser severa,ya q era un CIN grado 3,o sea un cáncer in situ.Rápidamente fui operada,se me realizó una conización,y tras la biopsia se confirmó q tenía los márgenes libres,q el cáncer no se había extendido,por lo q no necesité ni quimio ni radioterapia.
Con esto te quiero decir q no desesperes,aún cuando te de una displasia severa,q cogido a tiempo tiene un elevado porcentaje de curación total.Después siempre te queda el miedo a una recaída,eso sí q te lo digo,pues yo lo paso fatal en cada revisión anual,pero sé q ya está superado.
Ante todo ánimo,y a luchar sea el resultado q sea.Q tengas tanta suerte como yo,y te cures.
Si necesitas ayuda,aquí me tienes para lo q quieras o mándame un privado si lo prefieres.
Mucha suerte.Un beso.

Me gustaria saber, trufalua
Ante todo agradecerte tu apoyo. Me ha venido muy bien tu mensaje. En cuanto a lo de tener mas niños me gustaría saber que posibilidades crees que tengo y en qué te afectó la conizacion. Gracias de nuevo y mucha suerte. Espero tener noticias tuyas pronto.Ya te contaré el viernes .

Y
yufei_5671857
13/2/06 a las 9:33
En respuesta a adame_5136804

Me gustaria saber, trufalua
Ante todo agradecerte tu apoyo. Me ha venido muy bien tu mensaje. En cuanto a lo de tener mas niños me gustaría saber que posibilidades crees que tengo y en qué te afectó la conizacion. Gracias de nuevo y mucha suerte. Espero tener noticias tuyas pronto.Ya te contaré el viernes .

Querida unica
Te cuento:Cuando fui intervenida todavía no tenía hijos.Yo me operé en el mes de marzo,y en julio,dado q todo iba bien me quedé embarazada.Lo cierto es q mi cuello no aguantó,la conización estaba demasiado reciente y aborté con casi dos meses de embarazo,la causa:incompetencia del cuello uterino,y es q me precipité un poco en embarazarmr,mi cuello aún no estaba listo para soportar el embarazo.Tras el palo q supuso la pérdida de mi primer hijo,y el miedo q tuve entonces a no poder tenerlos jamás te diré q casi me obsesioné con volver a quedarme embarazada,y eso ocurrió a los dos meses y meio del aborto,llevé el embarazo en alto riesgo,y llevé ese y otros dos más con éxito,embarazos completamente normales,sin problemas.Si te has hecho una conización o te la van a hacer,no te asustes,la hospitalización es mínima,y los embarazos,q te llevarán en alto riesgo por tener una intervención sobre útero,serán normales,sólo q un poquito más controlados,lo cual no está de más.No te preocupes,ya ves,yo tengo familia numerosa y perdí a otro bb en abril,pero debido aproblemas cardíacos,no a ginecológicos.
Estate tranquila,q todo va a salir bien,ya verás y cuando quieras aumentar la familia,hazlo,pero espérata un poco a embarazarte si te intervienen,aunque conozco casos q con un cerclaje del cuello llegaron a término,pero mejor es q te esperes a q todo esté en su sitio como debe estar.
No te preocupes,todo irá bien y si deseas más hijos...¡fíjate yo!.
Suerte y ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir