Foro / Salud

Displasia cervical

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 15:23
J
jiale_8106889
29/11/07 a las 22:56

Hola a todos,hace 10 dias me hicieron una citologia y antesdeayer me dieron los resultados,me dijeron que unas celulas habian salido alteradas y que en marzo me volverian a hacer otra citologia y si salia igual me harian una biopsia,me dijo mi gine que hay tres niveles cuando salen estas celulas alteradas y que el mio era el mas leve ,pero estoy preocupada,tmbn me detectaron tres miomas en el utero uno de 25mm,y los otros dos mas pequeños,tengo 38 años y nunca habia tenido nada,alguien me puede decir algo sobre esto?mil gracias,
y si sabeis a que es debido este tipo de anomalias,besos

Ver también

A
an0N_970053199z
30/11/07 a las 11:54

Hola
HOLA MAMEN412!!! le dieron algun nombre a esas celulas alteradas? o te han dado algun tratamiento.
y de paso si alguien me lee, cual es la diferencia entre displasia y metaplasia??
gracias

J
jiale_8106889
30/11/07 a las 22:16
En respuesta a an0N_970053199z

Hola
HOLA MAMEN412!!! le dieron algun nombre a esas celulas alteradas? o te han dado algun tratamiento.
y de paso si alguien me lee, cual es la diferencia entre displasia y metaplasia??
gracias

Holicas
hola msol25,me dijeron que era una displasia leve,no le dieron ningun otro nombre,me dijo que tenia una pequeña infeccion y me dieron unos ovulos vaginales que debo ponerme todas las noches,y que vuelva en marzo para volver a hacer la citologia,besos

J
jiale_8106889
30/11/07 a las 22:20

Gracias
hola gracias por tu informacion,me alegro de saber que una displasia no es un cancer,por que la verdad que me asuste un poco cuando dijo que pueden estas celulas,volverse cancerigenas,puede ser por una mala nutricion,mi trabajo es agobiante y la verdad que el tema alimentacion lo llevo bastante mal,sabes de algun alimento que sirva para poder combatir a estas celulas y que vuelvan a ser normales?gracias y besos

B
balma_8651286
1/12/07 a las 15:20
En respuesta a jiale_8106889

Gracias
hola gracias por tu informacion,me alegro de saber que una displasia no es un cancer,por que la verdad que me asuste un poco cuando dijo que pueden estas celulas,volverse cancerigenas,puede ser por una mala nutricion,mi trabajo es agobiante y la verdad que el tema alimentacion lo llevo bastante mal,sabes de algun alimento que sirva para poder combatir a estas celulas y que vuelvan a ser normales?gracias y besos

Hola mamen412
No te preocupes, es normal que al principio te asustes, mira, yo pillé una depre de caballo, porque te pones a mirar por internet y sale la palabra cancer por todos lados, pero si te cuidas y te haces los controles necesarios, no tienes por qué tener miedo, y lo de la vida sana es muy importante, sobretodo un poco de deporte para tener las defensas arriba.
Besos!
Pat

B
balma_8651286
1/12/07 a las 15:21
En respuesta a balma_8651286

Hola mamen412
No te preocupes, es normal que al principio te asustes, mira, yo pillé una depre de caballo, porque te pones a mirar por internet y sale la palabra cancer por todos lados, pero si te cuidas y te haces los controles necesarios, no tienes por qué tener miedo, y lo de la vida sana es muy importante, sobretodo un poco de deporte para tener las defensas arriba.
Besos!
Pat

Para manimacu
Hola, tengo una duda, dicen que los hpv que provocan verrugas suelen ser los de bajo riesgo...¿Tu sabes algo de esto?

L
ligia_8994977
9/12/07 a las 20:57

Hola soy nueva en esto y necesito consejos
hola ,hace mes y medio me hicieros una citologia rutinaria y a los dias me llamaron para acudir al ginecologo.Alli me dijeron que tenia una displasia cervical severa de cin 3/cis.sil de alto grado,ese mismo dia me practicaron 3 biopsias ,una citologia especifica y otra prueba que no se el nombre ,estoy a la espera de resultados ,no se si alguien a pasado ya por esta fase y que hay despues...........si alguien puede indicarme algo lo agradeceria.

E
elide_9714458
29/12/07 a las 1:51
En respuesta a ligia_8994977

Hola soy nueva en esto y necesito consejos
hola ,hace mes y medio me hicieros una citologia rutinaria y a los dias me llamaron para acudir al ginecologo.Alli me dijeron que tenia una displasia cervical severa de cin 3/cis.sil de alto grado,ese mismo dia me practicaron 3 biopsias ,una citologia especifica y otra prueba que no se el nombre ,estoy a la espera de resultados ,no se si alguien a pasado ya por esta fase y que hay despues...........si alguien puede indicarme algo lo agradeceria.

Dulce espera
hola olga1411 soy valeria tengo 27 años y por medio del pap me diagnosticaron cin 3 me operaron hace 3 meses por medio del sistena de electricidad duro 15 minutos y no me dolio nada la recuperacion fue rapida pero ahora estoy en fecha para volver hacerme el pap y el miedo me volvio.espero que mi humilde experiencia te sirva. te dejo muchos saludos y me gustaria que me tengas al tanto de alguna novedad como tambien yo si te interesa de las mias saludos

Y
yimei_6414835
21/11/08 a las 18:02

Y despues de la conización
Hola manimacu! yo ya he pasado por todo lo que se refiere a citologia, biopsia con resultado de displacia severa, grado zin 3, y despues una conización, con la cual creí que todo habia concluido pero, parece que no ha quedado del todo limpio y, tengo que ir en un par de semanas para volver a hacer otra citología.
Mi gine me dijo que lo más probable es que tengamos que ser más agresivos, y no me adelanto nada mas. Con lo cual estoy bastante nerviosa porque no se cual va a ser el siguiente paso. espero que tú me puedas dar alguna respuesta. Muchas gracias. y, Animo a todas!

X
xin yi_6122604
4/9/09 a las 21:47
En respuesta a jiale_8106889

Gracias
hola gracias por tu informacion,me alegro de saber que una displasia no es un cancer,por que la verdad que me asuste un poco cuando dijo que pueden estas celulas,volverse cancerigenas,puede ser por una mala nutricion,mi trabajo es agobiante y la verdad que el tema alimentacion lo llevo bastante mal,sabes de algun alimento que sirva para poder combatir a estas celulas y que vuelvan a ser normales?gracias y besos

Medicamento
Hola,

Hay un medicamento que puedes tomar para la combatir, se llama INMUNOFEROL, yo lo tomo y va muy bien,
Un saludo.

G
gilda_9561645
25/11/09 a las 21:58
En respuesta a xin yi_6122604

Medicamento
Hola,

Hay un medicamento que puedes tomar para la combatir, se llama INMUNOFEROL, yo lo tomo y va muy bien,
Un saludo.

Donde se consigue?
hola dory245,quisiera que por favor me informaras donde puedo conseguir ese medicamento, bueno, yo vivo en colombia y me gustaria conseguirlo. muchas gracias por tu valiosa ayuda,

I
iziar_5458385
9/11/13 a las 20:13

Vph
hola por lo q he leido ud tiene conocimiento de vph, y me gustaria me ayudara,
vera,,,en el imss, en displasias, despues de dos papanicolau uno normal y el otro anormal, y una biopsia , me dijo la ginecologa q tenia vph primer grado y tenia q hacer un ... hoy termino los 15 dias de reposo y aun tengo sangrado, la primera semana tuve solo aguasangre, pero esta< segunda es sangrado limpio , y no se si sea normal, ya despues de doce dias, n se si deba ir con un ginecologo y que estudio deba hacerme para q me chequen bn,
agradezco pudiera orientarme,

H
hanif_18942835
4/1/20 a las 15:23

A mi me detectaron displasia cervical leve (CIN 1) hace 8 meses, con citología y luego con biopsia. Tenia dos tipos de VPH, uno de bajo riesgo y otro de alto riesgo. Con 34 años y con intención de quedarme embarazada me sentó bastante mal pero por consejo de varios médicos continué buscando el embarazo. Hace 1 mes me repetí la prueba y acaban de darme los resultados de lesión negativos. Lo que hice durante estos meses fue comer bien (gané unos 3 kilos), dormir bien, intentar cuidarme en general, y tomar vitamina B12 y ácido fólico a diario durante 4 meses.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir