Foro / Salud

Alguna con displasia por vhp ?

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 23:24
S
sharay_5178892
31/7/07 a las 8:36

HOLA!!
estoy un poco confusa y queria conocer la opinion de alguna chica que esté en mi situación,
hace mes y medio acudí al ginecologo por una recaida con los dichosos hongos,me hizo una citologia y salió el virus del papiloma, con displasia del nivel 1,primero me mandó al dermatologo para que si tenia condilomas los quemara, me quemó 5!!
y yo ni me habia dado cuenta que los tenia,eran minusculos.
y nada mas....me dijo que tenia un 33% de posibilidades de padecer cancer de cervix, y se queda tan trankilo y que esperara 6 meses para una proxima citologia,
a mi me parece mucho tiempo cuando ya hay una displasia, no se, no me ha mandado analizar para saber el tipo concreto del virus, yo veria logico una biopsia( conizacon en este caso)
no ceeis?
alguna chica con displasia que le hayan mandado hacer mas pruebas?
yo no soy medico, no se que pensar, tampoco conozco a nadie con esto,por eso queria saber mas opiniones,
gracias

Ver también

R
rubia_6159844
31/7/07 a las 19:33

Hola
Con un CIN1 el riesgo es menor pero no te vendría mal que te detectaran que tipo de VPH tienes(algunos son más dañinos que otros), lo normal es que te hagan una biopsia y una vez tengan los resultados decidan si es necesaria una conización.Yo pasé por una hace 3 años a causa de un CIN 2, seguí con el virus hasta hace unos meses y lo negativizé.Así que ánimo y aumenta tus defensas, se lo que estás pasando así que si quieres hablar me escribes,ok? besos

S
sharay_5178892
1/8/07 a las 11:30
En respuesta a rubia_6159844

Hola
Con un CIN1 el riesgo es menor pero no te vendría mal que te detectaran que tipo de VPH tienes(algunos son más dañinos que otros), lo normal es que te hagan una biopsia y una vez tengan los resultados decidan si es necesaria una conización.Yo pasé por una hace 3 años a causa de un CIN 2, seguí con el virus hasta hace unos meses y lo negativizé.Así que ánimo y aumenta tus defensas, se lo que estás pasando así que si quieres hablar me escribes,ok? besos

Gracias
gracias vancuver, estas cosas asustan mucho y mas si te pillan asi sin tener ni idea si quiera de que esto existia,
voy a pedir una segunda opinion, iré a otro ginecologo para que me hagan otra citologia, el anterior me dijo que hay tantos tipos de virus que no hacia falta determinar cual era,
y por lo que entiendo si es importante saberlo,
te importaria decirme como haces para aumentar las defensas?
tomas algun medicamento?
gracias guapa y me alegro mucho de que lo negativizaras

H
hasmik_715921
4/6/09 a las 23:24
En respuesta a sharay_5178892

Gracias
gracias vancuver, estas cosas asustan mucho y mas si te pillan asi sin tener ni idea si quiera de que esto existia,
voy a pedir una segunda opinion, iré a otro ginecologo para que me hagan otra citologia, el anterior me dijo que hay tantos tipos de virus que no hacia falta determinar cual era,
y por lo que entiendo si es importante saberlo,
te importaria decirme como haces para aumentar las defensas?
tomas algun medicamento?
gracias guapa y me alegro mucho de que lo negativizaras

Hola
Hola, yo me hice una coloscopia si me equivoco en el nombre corregirme ahi detectaron algo extraño x lo que me mandoron hacer una biopsa donde salio que tenia una DN1que despues de 10 años es cancer me hicieron un cono leep y volvi a mi chequeo despues de 6 meses y al parecer nuevamente esta comenzando por lo que me han recomendado unas sesiones con laser, voy a pedir una 2da opinion de acuerdo a eso proceder

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir