Foro / Salud

Displasia ,sindrome de leri well

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 23:50
M
mirari_8902156
23/6/09 a las 14:45

Hola soy mamá de una niña de 12 años que padece esta displasia me gustaria ponerme en contacto con personas con el mismo problema para charlar sobre el tema .Un saludo a todos.

Ver también

L
lorenz_8318095
6/11/09 a las 18:26

Hola yo tambien soy madre de un chico con el mismo sindrome
mi email es lmara2004@yahoo.es

F
furong_5872185
16/11/09 a las 13:18
En respuesta a lorenz_8318095

Hola yo tambien soy madre de un chico con el mismo sindrome
mi email es lmara2004@yahoo.es

Sindrome de leri weill
tengo una hija diagnósticada con este síndrome desde los 8 años. Actualmente tiene 27. Si os sirve de algo, os comento que después de múltiples estudios y pruebas la única conclusión que sacamos en claro es que no hay tratamiento ni solución, salvo la operación de alargamiento de las extremidades, que en su momento descartamos por dolorosa y traumática, ya que eran varias operaciones consiguiendo muy poco en cada una. En cualquier caso, hace ya años que no se revisa y hemos perdido un poco el contacto con el tema ¿hay algún avance o alguna novedad en este tema?. Os estaría muy agradecida si me informarais. e-mail: claborde@hotmail.com

A
an0N_587299399z
20/4/10 a las 22:00

Yo padezco del sindrome de lery well
HOLA YO TAMBIEN TENGO ESTA ENFERMEDAD DE LA CUAL ME HAN PRACTICADO MULTIPLES CIRUGIAS, ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY MUY NORMAL Y ESTO NO ME HA AFECTADO PARA REALIZARME COMO MUJER, PROFESIONALMENTE ASI QUE ANIMO ESTO NO ES OBSTACULO PARA PROGRESAR Y VIVIR A PLENITUD

Z
zakiya_8476294
12/5/10 a las 23:23

Displasia sindrome de leri well
Hola tambien soy mamá de una muñeca de 4 años con este sindrome, Y estoy interesada en compartir diagnosticos y tratamientos a seguir.

Z
zakiya_8476294
12/5/10 a las 23:31
En respuesta a an0N_587299399z

Yo padezco del sindrome de lery well
HOLA YO TAMBIEN TENGO ESTA ENFERMEDAD DE LA CUAL ME HAN PRACTICADO MULTIPLES CIRUGIAS, ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY MUY NORMAL Y ESTO NO ME HA AFECTADO PARA REALIZARME COMO MUJER, PROFESIONALMENTE ASI QUE ANIMO ESTO NO ES OBSTACULO PARA PROGRESAR Y VIVIR A PLENITUD

Inf. sobre el sindrome
Hola que alegria encontrarte, Tengo miles de inquietudes.
Mi hija tiene 4 años y tiene el sindrome la diagnosticaron hace 2 años, pero hasta el momento solo le estan manejando apartos para dormir en la noche.
Estuvo a punto de cirujia de caderas pero gracias a Dios de un momento a otro tomaron la posicion normal.
me gustaria que me contaras que estatura tienes, si es doloroso, que cirujias te practicaron.
Eternamente agradecida por tu información....

R
reduan_9612433
21/1/12 a las 17:42

Leri well
hola soy israel y mi niña tiene 11 años y tiene ese sindrome me en cantaria habla con alguien . mi tuenti es issrael safari y mi telefono es 620949588 gracias soy de malaga

K
kany_5549072
7/7/15 a las 17:43
En respuesta a reduan_9612433

Leri well
hola soy israel y mi niña tiene 11 años y tiene ese sindrome me en cantaria habla con alguien . mi tuenti es issrael safari y mi telefono es 620949588 gracias soy de malaga

Tiene solución
Hola. Soy una madre de 3 0 años. Tengo dos hijos un niño de 12 y una niña de 6. Los dos con esta enfermedad. Mi hijo esta dos años con tratamiento de hormonas de crecimiento. El cual leva fenomenal, y mi niña empezó ayer con las hormonas.

K
kany_5549072
7/7/15 a las 17:46
En respuesta a furong_5872185

Sindrome de leri weill
tengo una hija diagnósticada con este síndrome desde los 8 años. Actualmente tiene 27. Si os sirve de algo, os comento que después de múltiples estudios y pruebas la única conclusión que sacamos en claro es que no hay tratamiento ni solución, salvo la operación de alargamiento de las extremidades, que en su momento descartamos por dolorosa y traumática, ya que eran varias operaciones consiguiendo muy poco en cada una. En cualquier caso, hace ya años que no se revisa y hemos perdido un poco el contacto con el tema ¿hay algún avance o alguna novedad en este tema?. Os estaría muy agradecida si me informarais. e-mail: claborde@hotmail.com

Tiene solución
Claro que tiene solución. Con un tratamiento de hormonas de crecimiento.

A
aynoa_9406063
26/5/16 a las 23:50
En respuesta a an0N_587299399z

Yo padezco del sindrome de lery well
HOLA YO TAMBIEN TENGO ESTA ENFERMEDAD DE LA CUAL ME HAN PRACTICADO MULTIPLES CIRUGIAS, ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY MUY NORMAL Y ESTO NO ME HA AFECTADO PARA REALIZARME COMO MUJER, PROFESIONALMENTE ASI QUE ANIMO ESTO NO ES OBSTACULO PARA PROGRESAR Y VIVIR A PLENITUD

Necesito consejos y ayuda
Hola, te escribo porque tengo un hijo con este mismo síndrome y quisiera que me dieras algunos consejos sobre que hacer y que no hacer como madre, pues tu sabes que a veces uno por querer hacerles bien termina haciéndoles un daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram