Foro / Salud

Foro herbalife para opinar, muy ordenado

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 1:52
V
valery_9555535
11/5/06 a las 10:36

http://herbalife.elforogratis.com

Ver también

S
safira_7951535
13/5/06 a las 21:48

Soy una orgullosa herbalifa
Eso quiere decir que herbalife me ha regalado lo mejor de mi vida no solo despues de ser talla 17 o 40 ahora soy 9 o 30 y no solo eso el reflejo del espejo no solo luce esbelto sino que tambien feliz... despues de dos abortos y dos años de infertilidad me ha regalado un hijo... eso es maravilloso y por eso ... SOY UNA ORGULLOSA HERBALIFA

M
mirela_5715290
22/5/06 a las 4:02
En respuesta a safira_7951535

Soy una orgullosa herbalifa
Eso quiere decir que herbalife me ha regalado lo mejor de mi vida no solo despues de ser talla 17 o 40 ahora soy 9 o 30 y no solo eso el reflejo del espejo no solo luce esbelto sino que tambien feliz... despues de dos abortos y dos años de infertilidad me ha regalado un hijo... eso es maravilloso y por eso ... SOY UNA ORGULLOSA HERBALIFA

Herbalife para quien lo pueda pagar....
YA QUE ES UN GASTO DE POR VIDA,SI DEJAS DE TOMARLO,RECUPERAS RAPIDAMENTE LOS KILOS PERDIDOS,NO ES ASEQUIBLE DE PRECIO A TODOS LOS BOLSILLOS,Y PARA PERDER NO DEBES COMER COMIDA,SINO A BASE DE ESOS PRODUCTOS,MI EXPERIENCIA FUE MALA......

N
nuri_9926514
23/6/06 a las 1:52
En respuesta a mirela_5715290

Herbalife para quien lo pueda pagar....
YA QUE ES UN GASTO DE POR VIDA,SI DEJAS DE TOMARLO,RECUPERAS RAPIDAMENTE LOS KILOS PERDIDOS,NO ES ASEQUIBLE DE PRECIO A TODOS LOS BOLSILLOS,Y PARA PERDER NO DEBES COMER COMIDA,SINO A BASE DE ESOS PRODUCTOS,MI EXPERIENCIA FUE MALA......

Herbalife lo mejor del mercado
Querida amiga una cosa es que tu bolsillo no pueda pagar Herbalife, cosa que dudo pues todo el mundo gasta mas en comida que lo que vale un programa de un mes completo pero lo peor que he podido leer en tu respuesta es que no debemos comer nada mas. si asististe alguna vez a alguna reunion o te informo tu distribuidor creo que estas esquivocadisima, pues sabrias que podemos comer lo que queramos, eso si comida con color, verdura fruta carne sin grasa ...
lo que queramos pero sanamente y te lo dice alguien que tanto consume como vende HERBALIFE. Ademas es tan gratificante que hace que nuestro cuerpo se nutra satisfactoriamente y no introduzcamos toxinas en nuestro cuerpo como las que traen las comidas habituales puesto que hoy en dia estamos engañados por el mercado al creer que los productos de hoy son mas sanos que los de antes. Si acaso dudas de algo mas permite que te ofrezca mi direccion de correo y te informare sobre muchas otras maneras de adelgazar que no son herbalife y que son mas economicas, casi gratuitas pues trascenden ante problemas psiquicos o de ansiedad.
yerryatticus@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir