Foro / Salud

Nogueira, alguna ha ido sin haber sido operada por él? yo voy mañana

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 18:26
G
guifen_10040966
21/3/11 a las 19:54

Chicas algunas ya conoceis mi post interminable, llevo un mes con la cica del pecho izquierdo supurando muy poquito cada 3 o 4 días, desde entonces y salvo algunos días ese pecho está muy hinchado y como deforme, y me duele... El caso es que mi ciru pasa un montón de mí y siguiendo algunos consejos de foreras maravillosas he decidido visitar a Nogueira mañana. El caso es que me da mucho corte ir, no sé, él no me ha operado y tengo la sensación de que va a quedar como que tengo más cara que espalda, por eso de que no cobra la primera consulta... Alguna ha ido sin ser paciente suya? y por cierto, ninguna irá casualmente mañana a Madrid a verle verdad??? por si coincidimos! Gracias por todo!

Ver también

R
rhea_8105357
21/3/11 a las 22:13

Laroquito
Bueno guapa, date cuenta que los cirujanos no solo están para poner protesis, son estéticos y también resuelven otros problemas...tú tranquila por lo que no te cobre, que si te da una solución la segunda visita ya te la llevará. ójala te den en el clavo chiquitina y te salga ya todo bien

E
edisa_7044064
22/3/11 a las 10:40

Holaaaa!!
NO TE PREOCUPES , YO NO ESTOY OPERADA POR EL PERO SI QUE ESTUBE APUNTO Y LA VERDAD ESK ME ARREPENTÍ , PERO BUENO....YO INDAGANDO EN SU PAGINA WEB VI QUE "ARREGLA DESTROZOS DE OTROS" BUENO CON OTRAS PALABRAS....PERO ALGO ASI EL ES ( CIRUJANO PLASTICO REPARADOR) ES DECIR RETOCAR ALGO QUE NO ESTA BIEN...BUENO UN BESO Y SUERTE

G
guifen_10040966
22/3/11 a las 20:01

Por fin!
Acabo de volver de la consulta de Nogueira y qué ENCANTO DE HOMBRE! ya quisiera que mi ciru fuese una décima parte de atento, amable, preocupado y dispuesto que Nogueira! Me ha escuchado y examinado, y me ha dicho que en principio no parece algo peligroso, que lo más seguro es que tenga algo debajo de la piel en la cica que no deja que cierre y que haya que limpiar, pero que no puede descartar una infección... Me ha dicho que le mande fotos en cuanto pueda, y cuando me vuelva a supurar que me haga una foto donde salga el líquido que dreno y el aspecto de la herida, cica y pecho, y que entonces me dará una nueva cita y le echará un ojo in situ! hoy no me ha querido hurgar porque dice que tal vez no vuelva a ocurrir... En fin, un amor de hombre y de médico, si lo llego a saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rhea_8105357
22/3/11 a las 22:51

Laroquito
como vamos ya luciendo escote eh!!!! me alegro que te hayan tratado bien

G
guifen_10040966
23/3/11 a las 18:26
En respuesta a rhea_8105357

Laroquito
como vamos ya luciendo escote eh!!!! me alegro que te hayan tratado bien

Posete
Jajajaja, ese escotazo sólo me duró un día! ahora que estoy en el segundo mes puedo usar sujes sin aros pero bonitos, el sábado fui a comprar y solo encontré tipo banda, y qué monos quedaban! peeeeero sólo pude lucirlos el domingo, que el lunes volví a la vida de real de mi curro en la residencia y mejor ir bien sujeta...!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest