Foro / Salud

Me voy a operar de pecho pero no se donde... si encontrase un buen medico ahora cuanto...

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 15:18
L
laiba_9169539
14/2/06 a las 13:09

...tendria que esperar a operarme? hay lislas de espera muy largas? donde puedo ir? Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_595826699z
14/2/06 a las 13:15

Cris
hola wapa soy cris de granada, yo llevo operada una semana y estoy super contenta..me opero la doctora Carmen Huertas Bueno en granada. esta mujer es buenisima,esta como una chota pero la verdad es que conozco a tres mujeres y dos amigas k se operaron con ella y los resultados son magnificos..!! te doy su direccion y tlf po si te sirve.
Dr.Carmen Huertas Bueno
C/Pedro Antonio de Alarcon 91
958536051 un besito

E
eddy_5854449
14/2/06 a las 13:59

De dónde eres??
A mi me lo han concretado pronto, un mes y algo la fecha de la operación en la primera visita.- Ale! suertísima!

I
iram_9160048
14/2/06 a las 15:18

Hola nena
mira yo soy de castellon y l dia 30 d st mes ara 11 meses k stoy operada d aumento y m opero l dr. Juan Pablo Aracil Kessler y fue tener la primera visita y decidir yo la fecha, fui a ablar cn l en febrero y concerte la fecha pra l 30 d marzo pasada l semana santa, apartir dl dia k concrete la fecha fui varias veces pra k m dijeran todo sobre ls pruebas k m tenia k acer y a k m probaran ls protesis, a mi l tiempo m paso volando y ensegida yego l dia esperado, besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir