Yo tambien .............................. ...tengo panico..................... pero no es para tanto
hola , me llamo olga y ya estoy acostumbrada a los quirofanos. te cuento, tengo una hija de 27 años, y nacio por cesarea. tambien estoy operada de vesicula. tengo 49 años y me quede viuda hace 5 años. estoy en tratamiento para la depresion.sobre las operaciones ,te dire que son mas los nervios y el susto que da pensar en la operacion , que otra cosa , en cuanto entras en quirofano , te tratan muy bien y luego no te enteras de nada. yo tengo quistes en los dos pechos y otro en el ovario izquierdo, pero de momento , no tienen importancia. y ahora , me voy a operar de una hernia discal lumbar. el neurocirujano me ha explicado lo que me van a hacer, me abren unos 10 cm. me quitan la hernia , me colocan las vertebras y me tienen que poner una placa. la verdad es que ahora estoy bastante nerviosa, a parte de que los dolores que tengo , son insoportables y no tomo nada por ser alergica a los medicamentos que me pueden aliviarme, no se como quedare despues de operarme y tambien por la recuperacion . tambien tengo fibromialgia...............com o veras, ............... no me falta de nada, solo dinero..............ja ja .............. me gustaria saber si conoces a alguien que se haya operado de la hernia y me dijeras como le ha ido. o alguien del foro de salud, pero no se como entrar directamente en el foro ,sin contestarle a alguna persona. saludos y tranquilizate................A NIMO.