Foro / Salud

Como le digo a mi madre que me voy a operar!!??

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 1:01
H
huda_8425987
6/2/04 a las 20:34

chicas!! ayudarme!!

La cosa esque nadie sabe que he pensado operarme, ni que tengo cita ni na, solo lo saben mi mejor amiga y mi prima y nadie mas.. y tampoco me apetece que se entere mas nadie
Pero esque se lo tengo que decir a mi madre!!!! y no se como!!!!??
Sé que seguramente no lo va ha entender, sobre todo xq no se lo esperará. no espero qe lo entienda, ni que me apoye.. solo que lo acepte y que me acompañe, si quiere claro..
¿¿¡¡Pero NO sé cómo decirselo!!?? nosé como empezar, ni como explicarle.. esque ella tiene una mente muy complicada, no creo qe lo entienda..
y tampoco es plan de aparecer ya operada en mi casa jeje

Ver también

D
diana_6261641
7/2/04 a las 4:55

¿de quien es el cuerpo?
HOLA AMIGA, MIRA TE SUGIERO QUE LO VAYAS SOLTANDO POCO A POCO, VE TANTEANDO EL TERRENO. A TODO ESTO ¿DE QUE TE VAS A OPERAR? NO ES CAMBIO DE SEXO... ¿O SI? BUENO, LA COSA ES QUE YA ERES ADULTA ¿VERDAD? TU MAMÁ SEGURAMENTE QUIERE LO MEJOR PARA TI, Y TE QUIERE VER FELIZ. DILE COMO TE SIENTES RESPECTO A LA PARTE DE TU CUERPO QUE TE QUIRES OPERAR, QUE ESTAS CONCIENTE QUE NO DEJARAS DE SER LA PERSONA QUE YA ERES, QUE SOLO QUIERES MEJORAR LO QUE LA NATURALEZA TE DÍO. ¿TÚ CREES QUE TU MÁMÁ NO TE VA A ENTENDER? ¡PERO SI TODO EL MUNDO QUISIERA CAMBIARSE ALGO!, SI NO ME CREES SOLO PREGUNTA, TAL VEZ TU MAMÁ DECIDA ACOMPAÑARTE Y HACEN DOBLE CITA CON EL CIRUJANO.
BUENO, LA COSA ES QUE YA TE DECIDISTE A HACERLO
Y TU LO VAS A PAGAR. SI NO TE ENTENDIERA, YA LE COMENTASTE COMO TE SIENTES AL RESPECTO, Y AL FIN Y AL CABO... ¿DE QUIEN ES EL CUERPO? ANDA, SE VALIENTE O... ¿NO ESTAS TOTALMENTE SEGURA DE QUERER OPERARTE Y BUSCAS EXCUSAS PARA NO HACERTELA? BESOS.

H
huda_8425987
7/2/04 a las 21:36
En respuesta a diana_6261641

¿de quien es el cuerpo?
HOLA AMIGA, MIRA TE SUGIERO QUE LO VAYAS SOLTANDO POCO A POCO, VE TANTEANDO EL TERRENO. A TODO ESTO ¿DE QUE TE VAS A OPERAR? NO ES CAMBIO DE SEXO... ¿O SI? BUENO, LA COSA ES QUE YA ERES ADULTA ¿VERDAD? TU MAMÁ SEGURAMENTE QUIERE LO MEJOR PARA TI, Y TE QUIERE VER FELIZ. DILE COMO TE SIENTES RESPECTO A LA PARTE DE TU CUERPO QUE TE QUIRES OPERAR, QUE ESTAS CONCIENTE QUE NO DEJARAS DE SER LA PERSONA QUE YA ERES, QUE SOLO QUIERES MEJORAR LO QUE LA NATURALEZA TE DÍO. ¿TÚ CREES QUE TU MÁMÁ NO TE VA A ENTENDER? ¡PERO SI TODO EL MUNDO QUISIERA CAMBIARSE ALGO!, SI NO ME CREES SOLO PREGUNTA, TAL VEZ TU MAMÁ DECIDA ACOMPAÑARTE Y HACEN DOBLE CITA CON EL CIRUJANO.
BUENO, LA COSA ES QUE YA TE DECIDISTE A HACERLO
Y TU LO VAS A PAGAR. SI NO TE ENTENDIERA, YA LE COMENTASTE COMO TE SIENTES AL RESPECTO, Y AL FIN Y AL CABO... ¿DE QUIEN ES EL CUERPO? ANDA, SE VALIENTE O... ¿NO ESTAS TOTALMENTE SEGURA DE QUERER OPERARTE Y BUSCAS EXCUSAS PARA NO HACERTELA? BESOS.

Holaa!!
no no es cambio de sexo chiqilla! jajaja
lo qe quiero operarme es la nariz..
la cita la tengo en 3 semanas, así qe mas vale qe se lo vaya diciendo ya.. x lo menos para qe se haga la idea. lo qe pasa esqe nunca encuentro el momento, y como estoy tan segura de lo qe va a decirme no se como empezar.. afuu
si qe estoy segurisima!! cada dia qe pasa tengo mas ganas!! solo falta qe me convezca el cirujano qe he elegido, si no buscaré otro.. vamos qe aunqe ella no me apoye, lo voy ha hacer. ya esta decidido x mi parte!!
muuuuuuaaakk

D
diana_6261641
9/2/04 a las 19:36
En respuesta a huda_8425987

Holaa!!
no no es cambio de sexo chiqilla! jajaja
lo qe quiero operarme es la nariz..
la cita la tengo en 3 semanas, así qe mas vale qe se lo vaya diciendo ya.. x lo menos para qe se haga la idea. lo qe pasa esqe nunca encuentro el momento, y como estoy tan segura de lo qe va a decirme no se como empezar.. afuu
si qe estoy segurisima!! cada dia qe pasa tengo mas ganas!! solo falta qe me convezca el cirujano qe he elegido, si no buscaré otro.. vamos qe aunqe ella no me apoye, lo voy ha hacer. ya esta decidido x mi parte!!
muuuuuuaaakk

El mundo es de los que se arriesgan
ANIMO, SI YA TE HAS DECIDIDO, ¿QUE ESPERAS?. ¿TE CUENTO ALGO? YO ME OPERE CUANDO TERMINE MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, MI MAMÁ YA SABIA QUE YO NO ESTABA CONFORME CON MI NARIZ Y PARA COLMO ES COMO LA DE ELLA. BUENO EL CASO ES QUE ME FUI A CONSULTAR AL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MI CIUDAD QUE ES DONDE TE PUEDES ENCONTRAR A LOS MEJORES CIRUJANOS PLASTICOS PORQUE SI BIEN ES CIERTO QUE ESTAN HACIENDO SU ESPECIALIDAD, TAMBIEN ESTAM SUS MAESTROS QUE GENERALMENTE SON CIRUJANOS PLASTICOS MUY RECONOCIDOS Y QUE SON LOS QUE AL FIN Y AL CABO DOMINAN LA OPINION DE QUE ES LO QUE SE NECESITA HACER. YO FUI CON UNA AMIGA,IGUAL DE MITOTERA QUE YO, JA,JA. Y PARA LA SEGUNDA CITA LE DIJE A MI MAMÁ LO QUE PENSABA HACERME Y ELLA ME PREGUNTO SI PODIA ACOMPAÑARME PARA HABLAR CON EL CIRUJANO ELLA TAMBIEN. YO NO SABIA QUE MI MAMÁ TAMBIEN SE QUERIA OPERAR, ¿COMO VES?.
LO IMPORTANTE ES QUE SI TU CREES QUE TE SENTIRAS MAS AGUSTO CONTIGO MISMA LO HAGAS. Y NO PIENSES TANTO EN QUE DIRAN OTRAS PERSONAS. ¡ANIMATE QUE VALE LA PENA!

J
jinfu_5932196
9/2/04 a las 22:03

.
a lo mejor se lo has dicho ya, pero si no es así y no sabes como decirselo, realmente es necesario? pq se lo tienes ke decir?

B
birte_8139363
10/2/04 a las 2:31

Animo.
Hola, que t4 pasa amiga, so sabes como decirle a tu madre lo de la operación,.pues ve tú con tu prima o tú amiga a ver el cirujano y despues le cuentas , cuando tú estes segura despues de hablar con el médico saludos,

H
hadasa_9061454
10/2/04 a las 12:54
En respuesta a huda_8425987

Holaa!!
no no es cambio de sexo chiqilla! jajaja
lo qe quiero operarme es la nariz..
la cita la tengo en 3 semanas, así qe mas vale qe se lo vaya diciendo ya.. x lo menos para qe se haga la idea. lo qe pasa esqe nunca encuentro el momento, y como estoy tan segura de lo qe va a decirme no se como empezar.. afuu
si qe estoy segurisima!! cada dia qe pasa tengo mas ganas!! solo falta qe me convezca el cirujano qe he elegido, si no buscaré otro.. vamos qe aunqe ella no me apoye, lo voy ha hacer. ya esta decidido x mi parte!!
muuuuuuaaakk

Yo tampoco se lo dije a mi madre
yo stoy operada del pecho y la nariz, me opere el mismo dia,solo se lo dije a mi marido el cual me apoyo muchisimo,no se lo dije a mi madre no por que me dijera que no me lo hiziera, si no por no preocuparla, si se preocupaba empazaria agobiarme a mi y meterme miedo y queria estar muy trankila y serena hasta la operacion asiesque opte por nooo
decirle nada a nadie, ni familia ni amigos,
solo a mi marido a mi madre se lo dije el dia que me iva para el hospital que la vi por la mañana y se lo dije porque me despedi de ella por si las moscas, ya sabeis el miedo de no volverla haber.... y las palabras de ella fueron estasss lokaaa pero no te preokupes que todo ira bien, esas palabras me relajaron mucho,ahhh mi padre todavia no lo sabe solo le dije que me operaron de sinusitis cuando me vio con los morados... asiesque ya sabes chica haz lo que mejor veas... un saludo.

H
huda_8425987
10/2/04 a las 18:38
En respuesta a jinfu_5932196

.
a lo mejor se lo has dicho ya, pero si no es así y no sabes como decirselo, realmente es necesario? pq se lo tienes ke decir?

Holaa
qe va, aun no se lo he dicho.. jeje
hombre se lo tendré qe decir xq vivo con ella!
xo bueno, esta semana ya toca.. a verr, ofuu
ya os contare!!
1 besito

J
jinfu_5932196
10/2/04 a las 20:51
En respuesta a huda_8425987

Holaa
qe va, aun no se lo he dicho.. jeje
hombre se lo tendré qe decir xq vivo con ella!
xo bueno, esta semana ya toca.. a verr, ofuu
ya os contare!!
1 besito

Supongo ke si
bueno si vives con ella je je supongo que o se lo dices o cuando te vea con las vendas se cae redonda. yo es ke estoy un poco como tu, y la verdad como lo que me importa es como me siento yo, no tengo ni ganas de decirselo. Pero todo depende de como seas tu, como sea ella y como os lleveis. Nada chica cuando se lo digas cuenta cuenta.

J
jinfu_5932196
10/2/04 a las 20:52
En respuesta a diana_6261641

El mundo es de los que se arriesgan
ANIMO, SI YA TE HAS DECIDIDO, ¿QUE ESPERAS?. ¿TE CUENTO ALGO? YO ME OPERE CUANDO TERMINE MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, MI MAMÁ YA SABIA QUE YO NO ESTABA CONFORME CON MI NARIZ Y PARA COLMO ES COMO LA DE ELLA. BUENO EL CASO ES QUE ME FUI A CONSULTAR AL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MI CIUDAD QUE ES DONDE TE PUEDES ENCONTRAR A LOS MEJORES CIRUJANOS PLASTICOS PORQUE SI BIEN ES CIERTO QUE ESTAN HACIENDO SU ESPECIALIDAD, TAMBIEN ESTAM SUS MAESTROS QUE GENERALMENTE SON CIRUJANOS PLASTICOS MUY RECONOCIDOS Y QUE SON LOS QUE AL FIN Y AL CABO DOMINAN LA OPINION DE QUE ES LO QUE SE NECESITA HACER. YO FUI CON UNA AMIGA,IGUAL DE MITOTERA QUE YO, JA,JA. Y PARA LA SEGUNDA CITA LE DIJE A MI MAMÁ LO QUE PENSABA HACERME Y ELLA ME PREGUNTO SI PODIA ACOMPAÑARME PARA HABLAR CON EL CIRUJANO ELLA TAMBIEN. YO NO SABIA QUE MI MAMÁ TAMBIEN SE QUERIA OPERAR, ¿COMO VES?.
LO IMPORTANTE ES QUE SI TU CREES QUE TE SENTIRAS MAS AGUSTO CONTIGO MISMA LO HAGAS. Y NO PIENSES TANTO EN QUE DIRAN OTRAS PERSONAS. ¡ANIMATE QUE VALE LA PENA!

Buena frase
me gusta esa frase: "el mundo es de los que arriesgan". Di ke si

J
jinfu_5932196
16/2/04 a las 16:15

Has podido?
qué, se lo has dicho ya???

H
huda_8425987
17/2/04 a las 17:36

Y tu qe????
y tu qe? ya se lo has dicho???
y ya has ido a la cita y eso?????
no se, tb a mí me ha costado un monton xq no tengo casi confianza con ella, me a costado muucho menos comentarselo a mis amigas..
muaaks
-vemary-

B
birte_8139363
17/2/04 a las 19:10

Bien-...........................
Por fin, estamos todas pendientes de tí. es verdad, si lo has decidido adelante, suerte,saludos

D
diana_6261641
18/2/04 a las 5:11

¡felicidades!
Te felicito, ¿ya has visto que no era tan complicado? Tu madre te quiere, y desea lo mejor para ti. Como decimos por acá ¡pa que tanto brinco estando el suelo tan parejo! De verdad espero que te vaya super bien en tu operacion de nariz y que te quede de lo mas nice. besos

B
birte_8139363
24/2/04 a las 17:02
En respuesta a jinfu_5932196

Has podido?
qué, se lo has dicho ya???

Te queda muy poco, poquisimo
hola, llega la hora , suerte , cuentame como te ha ido ,saludos

H
huda_8425987
26/2/04 a las 21:48

Holaaa
pues fui el lunes a las citas!!
primero fui al tuyo ejicana, xo no se me dijo qe operaba solo con local sin calmante, incluso el pecho solo con local!!! y en la misma consulta.. no se no me gusto esa idea, aunqe se parece un hombre mayor con experiencia.. xo esqe no me quiso enseñar fotos de operaciones de él!!
y luego fui a otro qe me gusto mucho, lo vi muy profesional, se preocupaba de entender todo todo lo qe le decia, y tb me explico todo y me enseño fotos del antes y despues, lo unico qe solo opera con general, y me da miedo! y tb qe me haria la tecnica abierta..

B
birte_8139363
27/2/04 a las 1:00
En respuesta a huda_8425987

Holaaa
pues fui el lunes a las citas!!
primero fui al tuyo ejicana, xo no se me dijo qe operaba solo con local sin calmante, incluso el pecho solo con local!!! y en la misma consulta.. no se no me gusto esa idea, aunqe se parece un hombre mayor con experiencia.. xo esqe no me quiso enseñar fotos de operaciones de él!!
y luego fui a otro qe me gusto mucho, lo vi muy profesional, se preocupaba de entender todo todo lo qe le decia, y tb me explico todo y me enseño fotos del antes y despues, lo unico qe solo opera con general, y me da miedo! y tb qe me haria la tecnica abierta..

Cuentame......
Hola, cuentame que te han dicho si has llegado a un acuerdo, cuando te operas, o te lo tienes que pensar,cual es la tecnica abierta, D. Ignacio no te enseña fotos , la primera vez que yo ne operé me enseñaron fotos, pero eso no quiere decir nada, cada persona puede quedar de distinta forma, saludos cuentame algo....

H
huda_8425987
5/3/04 a las 23:14
En respuesta a birte_8139363

Cuentame......
Hola, cuentame que te han dicho si has llegado a un acuerdo, cuando te operas, o te lo tienes que pensar,cual es la tecnica abierta, D. Ignacio no te enseña fotos , la primera vez que yo ne operé me enseñaron fotos, pero eso no quiere decir nada, cada persona puede quedar de distinta forma, saludos cuentame algo....

Ultima hora!!
hola!! acabo de llegar de sevilla, de otra cita!!(con el medico qe me gustó).
y pues ahora tengo qe decidir si me opero el 20 de abril, o ya despues de verano, en octubre o así.. es x el SOL, y como en verdad puedo esperar.. QE HAGO????
Así qe no se!!!
ah!! hoy en la consulta llegó una chica qe se operó ace 2 dias, y estube hablando con ella. tb vi las fotos de antes.. y aqedado genial!!
y no se le veia una nariz muy inchada, y eso qe se la retocó bastante. (no se yo me imaginaba el 2 dia mucho peor)!! al verla me entraron + ganas..!!
-vemary-

N
nadra_6373230
5/3/11 a las 1:01

Vernary
Sabes ami em pasa eso no se como decirle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest