Foro / Salud

Mi experiencia con la ortodoncia dia a dia

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 10:28
S
saule_8446848
21/1/10 a las 16:57

Holaa a todosss!!
Bueno queria compartir con vosotros como voi llevando lo de la ortodoncia.
Hoy es mi primer dia con los brakets puestos,por ahora los de arriba,los de abajo me los ponen mas adelante.
Los llevo esteticos,y aun asi me veo fea...supongo que todo es acostumbrase a ellos.
Por ahora no tengo dolor,me los puse esta mañana y he comida muy bien,tambien llevo desde hace 3 meses el aparato del paladar,que ya lo tengo dominado jejejeje
pero eso si,con muchas ganas de que lo quiten ya,aunque aun me quedan otros 3 meses...

Pues bueno que eso que me veo fea,tengo 21 años,cumplo ya mismo los 22,y no sabeis cuanto me arrepiento de no habermelos puesto con 13 años cuando me lo dijeron mis padres...tss asi que para aquellos que tengais esa edad,si teneis la oportunidad y os podeis permitir el lujo de poneroslo ( porque es eso,un lujo,ya que cuestan un ojo de la cara.)no os lo penseis...

bss

Ver también

N
na_8136036
22/1/10 a las 12:30

Hola
A mi me ponen el ceramico el dia 27, tengo los separadores y no veas como molestan estoy harta ya y ni he empezado , ademas me tienen ke kitar 4 premolares por que no tengo espacio, valla una delicia pero bueno todo sea por esta guapa, tengo 27 tacos jajjaja, mery cuentanos tu experienciaa

S
saule_8446848
4/2/10 a las 10:28

Wenasssssssss
uiss q de tiempo sin meterme,y eso que segun mi post os escribiria dia a dia...
pues bien,por ahora solo tengo colocados los brakets de arriba,y si os soy sincera solo me dolieron un poco al dia siguiente,por lo demas genial,como como siempre,eso si alomejor meterle un bocado a la tostada no puedo,la voi partiendo a caxitos jejeje
pero la verdad es que bastante bien,aun llevo el aparato del paladar,ya mismo hago los 4 meses con el y tengo ya ganas de que me los quiten la verdad,yo calculo que unos 2 meses mas con ellos...y nada a la espera de que me coloquen los de abajo,que supongo que los podran mas tarde xq se corrigen mas ligero????????

esteticamente no me veo tan fea como al principio,me e acostumbrado ligerita a ellos y bueno no me lo e tomado tan mal...lo esperaba peor,spongo que sera la edad,que cuando maduras lo ves todo distinto!
un besito y animo a los/as que estais indecisos porque ponerselos es una decision acertada!q hoy en dia no todos tienen el privilegio de poder llevarlos!un besitoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir