Foro / Salud

Un dia muy triste

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 23:34
I
ixeia_8273611
30/4/09 a las 16:57

HOLA YA LLEVO BASTANTE TIEMPO EN EL FORO TENGO CARCER DE UTERO COMO ES POSIBLE QUE HACIENDO RADIO QUIMIO Y BRAQUIO ME HACEN UNA BIPOSIA Y ME SALE POSITIVA; YO PIENSO QUE ME HARAN DENTRO DE 15 DIAS TENGO KE IR.

Ver también

J
jiarui_695147
30/4/09 a las 17:53

Hola
Hola,siento mucho que haya salido positiva ,pero no te vengas abajo ,ya veras como todo se arreglara.Te mando mucha energia positiva y muchos animos.

A
alfiya_8987642
30/4/09 a las 22:44


Elena a veces las cosas no salen como queremos, pero no por eso se ha de bajar la guardia, hay que superarse y tirar pa delante, a veces hay que cambiar de tratamiento , quizas tardes más en acabar, pero no por eso te tiene que ir mal. Así que animate, hay que estar positiva, cuando te dan estas noticias no hay para menos que hacer un bajón, pero aquí tienes muchas personas que estan luchando, que les daban malas noticias...y aquí estan estupendas...así que a ser optimista que la actitud para luchar es importante... Te mando toda mi energia y mi apoyo., .......un besazo

K
kausar_8902397
30/4/09 a las 23:27

Hola guapisima
hola,no quiero ver ese animo decaido,tienes que subir un escalon mas,supongo que a lo mejor te habran quedado restos de ese tumor y que te daran algun tratamiento para combatirlo,se que es duro que nos den estas noticias despues de todo lo que llevamos luchando,pero tienes que aguantar un poquito mas,piensa que mientras haya medicacion es que lo pueden curar.Muchos besitos.Mantenme informada de lo que te digan,y si quieres que hablemos ya sabes...no dudes en contar conmigo

V
virgen_9179512
1/5/09 a las 9:17

Holaaaaaa
Acabo de leer tu mesaje ,,tienes que tener paciencia ,, esto no es tan fácil ,,los tratamientos pueden durar años ,,tienes que tener mucha fé y aunq te cueste levantar el ánimo .Te vas a curar , solo es cuestión de lucha y tiempo .Tu eres una chica dura y sé que vas a salir adelante .
Sabes que llevo siete meses con esto ,, y que con lo charlatana que soy me conozco además de a toda la plantilla de oncologia , prácticamente a todos los paciente también , he oido casos de todos los colores , algunos alucinantes ,, mar y siguen ahi ,, y genial .Por esto te digo ,, estás viva ,, disfruta día a día, sal de casa , ve a la playa, olvídate un poco de esto y que del mañana se ocupen los médicos ,, que seguro q no te van a defraudar , convencete a ti misma que vas a salir , vas a salir , aférrate con toda el alma a ese propósito y tira pa lante que si los demás pueden tú también .Sabes que tu cancer no se va a curar en dos días , no entiendo mucho poq no he visto tu informe pero si algo se ha quitado , y no ha ido a más , creo q es positivo . Se positiva mar , por favor ,, sabes que eres la chica q mas quiero del foro , con la que mas rato paso ,, y te necesito .Un besito muy grande ,,, ya hablaremos

M
marilu_5416180
1/5/09 a las 18:31

Animo!
Hola Elena,poco mas te puedo decir ya de lo que te han dicho,que animo y paciencia,que tengas toda tu energia en recuperarte y nada de desanimarse,ya nos contaras como vas,se fuerte ok??
muchos abrazos

E
eimy_5779400
4/5/09 a las 10:18

Animo elena!
Durante el camino a la curación hay piedras y no queda otro remedio que ir apartándolas y seguir hacia adelante. Ya sabes que el cáncer se cura, pero es verdad, que es duro y durante el proceso de curación a veces se encuentran problemas que poco a poco se van superando, así que ten mucho ánimo y no mires nunca atrás (ni para coger impulso). Ya sabes: Pasito a pasito y mucho ánimo, porque todo saldrá bien.

I
ixeia_8273611
4/5/09 a las 11:02
En respuesta a eimy_5779400

Animo elena!
Durante el camino a la curación hay piedras y no queda otro remedio que ir apartándolas y seguir hacia adelante. Ya sabes que el cáncer se cura, pero es verdad, que es duro y durante el proceso de curación a veces se encuentran problemas que poco a poco se van superando, así que ten mucho ánimo y no mires nunca atrás (ni para coger impulso). Ya sabes: Pasito a pasito y mucho ánimo, porque todo saldrá bien.

Gracias
pero ha sido un palo tan jove que soy y habiendo terminado el tratamiento hace 15 dias un abrazo

I
ixeia_8273611
4/5/09 a las 11:02
En respuesta a eimy_5779400

Animo elena!
Durante el camino a la curación hay piedras y no queda otro remedio que ir apartándolas y seguir hacia adelante. Ya sabes que el cáncer se cura, pero es verdad, que es duro y durante el proceso de curación a veces se encuentran problemas que poco a poco se van superando, así que ten mucho ánimo y no mires nunca atrás (ni para coger impulso). Ya sabes: Pasito a pasito y mucho ánimo, porque todo saldrá bien.

Gracias
pero ha sido un palo tan jove que soy y habiendo terminado el tratamiento hace 15 dias un abrazo

L
lynn_9154857
16/5/09 a las 18:31

Creo que te has equivocado de lugar
Hola medeamark:
No suelo entrar publicamente en este foro, si lo hago a veces de forma privada, pero en este caso no puedo reprimirme.
Entiendo que te encuentres realmente mal por el fallecimiento de tu amiga, todas las que por aqui solemos entrar sabemos que esta es una enfermedad muy "jo.....da", pero lo que no necesitamos es que alguien nos lo venga a recordar facilitandonos incluso los porcentajes de fallecimientos que tiene esta maldita enfermedad, metastasis mas frecuentes, .....
Todas nosotras hemos padecido, algunas estan todavia en proceso de curación y otras tienen a algun amigo o familiar directo sufriendo esta enfermedad, y lo que buscamos en este foro es todo lo contrario de lo que tu nos cuentas, necesitamos conocer experiencias positivas, de personas que al igual que muchas de nosotras ya han superado la enfermedad, y con nuestra vitalidad somos un soplo de energia para todas las que estan pasando un mal momento, pero por favor, antes de entrar en este tipo de foros, se un poco mas sensible ante todas las que habitualmente participamos en el.

I
ixeia_8273611
17/5/09 a las 2:54

Hola
no digo ke no tengas razon pero estoy mal ahora sicologicamente solo me faltaba hablar tanto de muertes como me hablas cundo me acaban de dar una mala noticias; gracias

J
jiarui_695147
17/5/09 a las 11:59

Hola
Hola,no quiero ofenderte,pero me parece de un mal gusto que escribas aqui,poniendo estadisticas y demas comentarios sobre nuestra enfermedad,creo que los que padecemos esto ya estamos informados de nuestra enfermedad y sus consecuencias para que tu vengas a decirnos donde se vuelve a reproducir y los porcentajes de mortalidad.No me gusta ofender pero tu post me ha jodido en el alma y me siento enfadada.

J
jiarui_695147
17/5/09 a las 12:01

....
ah decirte que siento lo de tu amiga,una cosa no va con la otra.

S
sina_5431371
17/5/09 a las 16:54

¿cuál es la necesidad?
No sé cómo interpretarte. ¿Buscas algún objetivo dándonos esa información que supones tan privilegiada? Sé mucho más de esta enfermedad de lo que puedas imaginar. Y estoy segura que las compañeras del foro también. Si sabesmos teclear para entrar en un foro, también sabemos para documentarnos. Por no hablar de la confianza con nuestros galenos. Como ya te han dicho, aquí no entramos para que nos esclarezcan qué padecemos; para eso hay páginas mejores, mucho mejores. Aquí muchas (yo, al menos) entramos para comunicarnos con gente que pasa por lo mismo, personas que nos pueden entender, que quieren hablar del CÁNCER que un día entró en nuestras vidas. Mira, yo no puedo hablar del tamoxifeno, del cansancio, de los miedos, de las pruebas... con mis "habituales", amigos, compañeros e incluso familiares. Sencillamente no están en la misma onda. No lo entienden. Para ellos es agua pasada. Para mí, no... pero me lo reservo, menos con mi médico y con mis compañeras de enfemenino. Igual tu intención ha sido buena; igual te has visto engañada, te has indignado y has querido hablar. Prefiero pensar eso a que has querido ahondar en la desesperanza de, espero que pocas, ¿para qué? era mi pregunta inicial ¿cuál es la necesidad? o eres impulsiva y no has reflexionado o tela, tela... Estoy segura que más bien era lo primero. Siento mucho lo de tu amiga y el dolor por el que estás pasando. Besos.

K
kausar_8902397
17/5/09 a las 20:52

Ale ale dando animos
la verdad es que no se por donde empezar,creo que no es el mejor sitio para expresar los porcetajes de recaida que tiene esta enfermedad que tanto nos esta haciendo sufrir,creo que esta muy bien saberlo como informacion,ya que los medicos hoy en dia no se cortan un pelo y te lo dicen,pero tambien hay gente que no quiere saberlo y eso es respetable,pues si se lo ocultan o lo ignoran no se preocupan tanto y se dejan llevar por los medicos para curarse,pero esto de que nos cuelgues aqui las posibilidades que tenemos de recaer otra vez me parece de muy mal gusto y muy fuerte.
Estoy de acuerdo en que nos cuentes la experiencia de tu amiga,pues por desgracia hay muchos casos y contra esto estamos luchando,pero de ahi a lo que nos has relatado,me parece...bueno,que no se ni como expresame.
Mira,aqui la que mas o la que menos esta sufriendo,unas porque empiezan y van hacia algo desconocido y que se pasa muy mal,y otras en mi caso por ejemplo,estamos con el miedo que supone ir a las revisiones cada tres,seis meses o anuales,pues no sabes que te van a decir,asi que por favor no nos des tantos detalles que no nos hacen ninguna falta.
Lo siento por el rollo,pero me ha salido del alma.
Besos para tod@s

N
nonila_9735772
17/5/09 a las 23:17

Demasiado generosas son mis compañeras
Y demasiado educadas .Aparte de lo que te dije ayer, , sólo añadir que lo único sensato que has dicho es que no vas a escribir más en este foro, te lo agradeceremos, ya has hecho suficiente por nosotras.

N
nonila_9735772
17/5/09 a las 23:30

Hola elena
Por qué no esperas a ver qué dice el oncólogo antes de preocuparte ? a lo mejor te estás asustando más de lo necesario.En mi caso una de las biosias no dió correctamente.Un abrazo y esperemos que todo vaya bien.

S
sofica_8283996
18/5/09 a las 14:03

Hola
hola elena te doy mi apoyo , no bajes la guardia mira a esos angelitos a los ojos y veras mucho amor y apoyo que no queran verte triste ....sabes que si el capitan abandona el barco se hunde , tu palante como los de alicante ...jajja sonrie lo que tenga que pasar pasara no pierdas energia en pensar vive cada minuto , cada segundo de tu vida el mañana no existe.... existe hoy para que agotar tu energia guardala . es duro esto pero las mujeres estamos echas de una pasta especial .cuando viene algo negativo siempre ahy mil positivo es ley de vida animo compañera lo dicho piensa en tus angelitos que a mi me funciono besos y pa lante

A
an0N_582488299z
22/5/09 a las 2:06

Chic@s se ha pasaooooo
Cuando alguien se encuentra con una novela de estas de terror mejor no seguir leyendo
Hay que ser más sensibles, sin lugar a dudas,
pero lo dicho.... esas novelas mejor ni leerlas, son solo novelas.
Besos.
Rosa.

A
an0N_582488299z
22/5/09 a las 2:10

Venga... todo irá bien
Hola elena, seguro que todo va bien, espera a ver que te dicen y pa lante guapa
Besos.
Rosa.

I
ixeia_8273611
22/5/09 a las 9:43
En respuesta a an0N_582488299z

Venga... todo irá bien
Hola elena, seguro que todo va bien, espera a ver que te dicen y pa lante guapa
Besos.
Rosa.

Gracias
por tu animos a ver cuando me hagan laspruebas el dia 2 de junio tengo un miedo. besitos.

J
jemaa_8240096
22/5/09 a las 12:05

De que vas medeamark?
Acabo de leer a medeamark,y la verdad es que me arrepiento,esta mujer que está diciendo?,como se le ocurre escribir eso?espero que no me afecte,

I
ilham_7456408
23/11/09 a las 22:51
En respuesta a jemaa_8240096

De que vas medeamark?
Acabo de leer a medeamark,y la verdad es que me arrepiento,esta mujer que está diciendo?,como se le ocurre escribir eso?espero que no me afecte,

Eres una ca....ona¡¡¡¡
y es para medeamark,, me has puesto el cuerpo malo en un momento peo sinceramente eres una cerda con decir lo que has puesto y lo siento mucho por tu amiga, pero aqui no se habla de muerte si no de esperanza ... que para maluras ya nos tienes a todas, yo no tengo cancer pero mi padre si, y no se si en un futuro lo tendre, no lo entiendo la verdad.

A
afra_8499124
24/11/09 a las 1:50

Que te digo
Hola medeamark mi nonbre es Mirian, lo minimo que podrias haber hecho es poner tu nombre ya que diste semejante aliento,lo lamento mucho por tu amiga yo tengo cancer estoy operada y tengo muchas posibilidades de curarme mi cancer es de mama agarrado bien a tiempo empieso en 10 dias la quimioterapia te aclaro algo aca en Argentina hay muy buenos oncologos y como en todos lados malos te digo ese oncologo que te hablo no te aclaro algo muy importante hay que ver en que etapa es detectado el cancer porque si es en primera etapa es curable sea el cancer que sea lo malo es cuando es algo muy avanzado ai te creo puede ser del 65% pero me pone triste que hayas entrado a este foro para dar semejante discurso siendo que aqui somos muchos los que tenemos cancer siendo que la depresion es una de las causas que ayuda a que el cancer se ramifique y cresca, mi consejo para ti es si tienes corazon escribi una sola ves mas y pedi disculpa porque todos estamos luchando por salir de esta enfermedad que es malisima pero nos toco tenerla no lo elejimos pero tratamos de superarla gracias y muuuucha suerte no se como te yames y otra cosa en te aclaro yo tengo una compañera de oncologo que tuvo hace 17 años cancer de pancreas y esta viva ahora hace 2 le salio cancer en la mama por eso la conosco, depende en que parte del pancreas salga el cancer es mortal

A
afra_8499124
24/11/09 a las 2:19

Mi hermana lo tuvo
HOLA ELENA ANTE TODO MUCHAS FUERSASME YAMO MIRIAN YO TENGO UNA HERMANA QUE TUVO CANCER DE UTERO Y EYA NI QUIMIO NESECITO,LE HISIERON HISTERECTOMIA TOTAL HACE AÑOS Y ESTA MUY BIEN NO SE LE REPITIO NI ISO METASTASIS EN NINGUN LUGAR ACA EN ARGENTINA DICEN QUE ES EL MEJOR LUGAR PARA AGARRAR CANCER PORQUE SE SACA TODO Y SE CURA YO NO SE TU EDAD PERO YO TENGO 33 Y ESTOY PASANDO POR UN CANCER DE MAMA ME OPERARON ME ISIERON UNA MASTECTOMIA DE LA MAMA IZQUIERDA EN UNA SEMANA O 10 DIAS EMPIESO CON LA QUIMIOTERAPIA ME SALVE DE RAYOS Y LUEGO EL TAMOXIFENO POR 5 AÑOS TENGO MUCHISIMO MIEDO PERO TRATO DE VERLE EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS YO VUSQUE DURANTE 13 AÑOS QUEDAR EMBARAZADA Y AHORA ME APARECE ESTO PERO YO SOY CREYENTE Y CREO QUE DIOS LE PIDO MUCHO QUE ME AYUDE A SUPERARLO LO UNICO QUE TE DIGO ELENA MUCHA FUERZA MI HERMANA SE CURO Y VOS TAMBIENTE VAS A CURAR PENSA COMO YO ABRI TU MENTE POR CUALQUIER COSA QUE LO QUE DECIDAN LOS MEDICOS ES LO MEJOR PARA VOS AUNQUE NO CONCUERDEN CONTIGO LA VIDA ES MAS IMPORTANTE QUE CULAQUIER COSA Y MAS SI TENES CHICOS COMO YO MUCHOS BESOS Y MUCHAS FUERZA

C
chama_6371649
24/11/09 a las 20:21
En respuesta a ixeia_8273611

Gracias
pero ha sido un palo tan jove que soy y habiendo terminado el tratamiento hace 15 dias un abrazo

Amigas hizo efecto el comentario. no fue positivo si no negativo.
hoy me levante tarde por el efecto de la quimio y mi hija me pidio que la ayudase hacer un trabajo en internet, abri mi corre y luego entre al foro estaba llena de positividad, no imagine encontrar algo asi esos comentarios que te hacen quebrarte porq no llorar como lo estoy haciendo en este momento, yo que soy fuerte lograron vencerme sus palabras , padesco de cancer pulmonar metastasis de mama de hace 13 años que lo padeci y claro surge el miedo imaginense con su comentarios, pero si creo en dios no debo afectarme poero es algo muy fuerte me entienden verdad.
chicas crean en dios el nos ayuda, esta con nosotros, vivamos nuestra vidad con alegria y optimismo ya llevo luchando nuevamente con este terrible mal un año y los doc. suponian menos tiempo y ahorita tengo gracias a dios una expewctativa de vidad mucho mayor, echele muchas ganas nosotros podemos, no importa que aveces lloremos como lo estoy haciendo en este momento.
yo quiero vivir y quiero que me digan que vivire no lo contrario.
aparte estoy triste porq. mama murio recientemente ella no sestaba enferma, fue una muerte inesperada, esa es una muestra que no necesitamos tener este maldito mal para morir. sigamos luchando .
megusta entrar al foro pero para ayudar yque me ayuden para charlar bonito.
ya pare de lloorar. y vivire
como todas ustedes lo haras y cuandopartamos mucho tiempo despues lo haremos feleces y satisfechas. suerte
micorreo fina_500@hotmail.com
y me llamo delfina puente ameca

A
alyson_7830462
24/11/09 a las 23:34

Todo va a salir bien con el favor de dios
hola elena te deseo de corazon mucho animo y mucha fortaleza, es posible que alla una equivocacion tienes que ir a ver tu oncologa para que te de su opinion, mucha mente positiva y fe en dios.

mucho animo un abrazo grandote y ten fe de que todo va a salir bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram