Foro / Salud

Hoy es el dia elegido :

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 7:57
Y
yaru_8643638
26/2/10 a las 9:22
En respuesta a jacira_5751633

Hola!!
me podria explicar que es champix me intereza dejar de fumar !!!!! pero nose que es eso?=??

Champix es el milagro para los que queremos dejar de fumar
son unas pastillas qu venden en la farmacia, las receta el medico, yes un tratamiento, tienes q fijarte un dia para dejarlo, y empiezas a tomarlas una semana antes, fumando todavia, y cuando llegue el dia que te habias fijado, dejarlo definitivamente. ¡¡¡¡funciona!!!, puedes preguntar a quien quieras que las haya tomado, ya la primera semana empiezas a notar que fumas menos, que tienes menos ganas, y cuando lo dejas, solo debes tener fuerza de voluntad para no caer en la tentacion, ya que no tendras ganas de fumar, pero si recuerdos y momentos. a mi me han resultado milagrosas, ya que yo pense que me moriria sin fumar, y no podria dejarlo nunca, y aqui me tienes llevo 44 dias, y ya ni me acuerdo del tabaco. y ya no las tomo,
animate, compralas y dejaló, te alegraras con el tiempo
un saludo

Ver también

Y
yaru_8643638
26/2/10 a las 9:37
En respuesta a ilenia_8421484

hola a todas

Hola q tal como les va espero q siempre a mejor yo les cuento q ya son 36 dias sin fumar todo un logro!!! El dia q comense a escribir en el foro la verdad q no estaba segura de q iba ha funcionar pero si tenia mucha fe en q era posible q lo lograse y por el momento vamos muy bien salvo por los kilitos de mas pero en fin ya habra tiempo para bajarlos ahora mi prioridad es seguir sin fumar .Asi q puedo decir q si q funciono y q encontre el apoyo de una buena persona q es Edurne q siempre estubo ahi para darme fuerzas y animos para seguir adelante fue un ejemplo de fortaleza para mi y nunca me cansare de darle las gracias. bueno uds diran a q biene esto ,pero es con un fin el de animar a todas aquellas personas q quieran dejar de fumar a q lo hagan q no es tan dificil como lo pintan q solo hace falta mucha fuerza de voluntad y claro esta
personas q nos apoyen. hola Monica te felicito y sigue asi adelante no dudes ni un segundo q tu decision es la mejor veras como dia a dia te despertaras feliz porq vas viendo tus logros y la vida se sab orea mejor sin tabaco. Edurne guapa q tal como estas t cuento q ya no tomo las pastillas y estoy muy bien segui nuevamente tu consejo jejejeje bueno querida un beso cuidate.

hombre!!! mi tati!! cuantos dias!!!
tati, te echaba de menos, me alegro que sigas bien, yo tb hace hoy 40 y tantos dias, ya no llevo la cuenta ya, pero me da igual, soy una mujer nueva, tambien con unos kilitos de mas, pero bueno?? como tu dices lo principal es dejar de fumar, que ya lo hemos conseguidooooo, y despues bajar los kg, te cuento que esta semana me he hecho la valiente y me he puesto a dieta, pero no puedo todavia, la ansiedad me mata, voy a esperar un poco.
guapiiiisisma, un besote mu grande,

monica, que tal, cuentanos como vas, me encanta abrir el foro, y encontrarme que habeis escrito y leer vuestros testimonios, asi que escribirme, gracias

Y
yaru_8643638
26/2/10 a las 10:03

No penseis que os miento
perdonarme si en algunos momentos he puesto que llevo 47 dias sin fumar, en otros cuarenta y cuatro, ya ni se cuantos dias, pero he contado por el almanaque y son con hoy cuarenta y 47 dias, creo que es bueno ya haber perdido la cuenta, ya que quiere decir que no pienso muxo en ello, creo que cuando llevas la cuenta, es por que todavia piensas en ello, aunque sea muy de vez en cuando, o por lo menos eso es lo que me pasa a mi, de todas formas no cuenta los dias que llevas sin fumar, sino los dias que nos hemos dado de vida. jejeje,
un besote a todas

A
anika_8414672
27/2/10 a las 16:18
En respuesta a yaru_8643638

Champix es el milagro para los que queremos dejar de fumar
son unas pastillas qu venden en la farmacia, las receta el medico, yes un tratamiento, tienes q fijarte un dia para dejarlo, y empiezas a tomarlas una semana antes, fumando todavia, y cuando llegue el dia que te habias fijado, dejarlo definitivamente. ¡¡¡¡funciona!!!, puedes preguntar a quien quieras que las haya tomado, ya la primera semana empiezas a notar que fumas menos, que tienes menos ganas, y cuando lo dejas, solo debes tener fuerza de voluntad para no caer en la tentacion, ya que no tendras ganas de fumar, pero si recuerdos y momentos. a mi me han resultado milagrosas, ya que yo pense que me moriria sin fumar, y no podria dejarlo nunca, y aqui me tienes llevo 44 dias, y ya ni me acuerdo del tabaco. y ya no las tomo,
animate, compralas y dejaló, te alegraras con el tiempo
un saludo

Sin fumar desde el 2 de febrero, con champix!!
Hola a tod@s!

Deciros a todas que yo he consultado el foro durante mi proceso y me ha ayudado un montón ver las experiencias de los demás, quizás por eso me he decidido a escribir tambien para explicar la mía!
Yo he fumado durante 21 años, un paquete diario aprox, así que me daba verdadero pánico dejarlo, sólo de pensarlo me ponía histérica... Fui al medico y programamos el dia D, empezando con champix y haciendo algunos ejercicios días de mentalización. A los que se planteen champix, yo por el momento lo recomiendo, a mi me ha ayudado muchísimo con el mono de los primeros días. En general, apenas he tenido ansiedad, los 7 primeros días dormia mal pero me tomaba 1 dormidina y solucionado! Y ahora estoy super contenta, me siento incluso más tranquila que antes y cada vez me acuerdo menos del tabaco. Y , en mi caso, lo mejor es la seguridad y la satisfacción de haber podido hacerlo. En serio que superar la adicción es una verdadera liberación, hay que verle la parte buena, y no quedarse solamente con los momentos en que lo echamos de menos. Yo a veces echo de menos un dulce que no me como, y tampoco es tan dramático... Es un tema de decisión y de disciplina, lo mismo que dejar el tabaco.

Yo sólo me he engordado un kilo en un mes, pero en general he intentado ir moviendome y sustituir alguna merendola por fruta. Creo que vale la pena hacer un esfuerzo y no tirarse de cabeza a la comida. Al final es poner un poco de autocontrol para poder sentirse bien con una misma!

La única molestia que tengo es hinchazón en el estomago y gases pero no estoy segura si es por dejar de fumar o por el champix. EDURNE, yo he seguido tu historia porque me llevas unos días... Por cierto, MUCHAS FELICIDADES! siempre te he visto super positiva Te quería preguntar qué notaste al dejar el champix? Todo igual? humor, ansiedad... Tu tenías hinchazon de estomago? Me gustaría dejarlo antes de acabar el tratamiento.

MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE LO ESTAIS CONSIGUIENDO Y ÁNIMOS A LAS DEMÁS! es más fácil de lo que parece...

A
anika_8414672
27/2/10 a las 16:23
En respuesta a ilenia_8421484

hola edurne

Hola guapa q tal como lo llevas me tienes un poquito olvidada.Te contare q hoy cumplo 30 dias sin fumar estoy feliz y quisiera seguir asi.Bueno me quedan 3 pastillas hoy no tome y pienso tomarmelas intercaladamente y luego dejarlas tu q me aconsejas la verdad q hoy ni me di cuenta de q no la tome. Porq lo paso muy mal en las noches casi no duermo y me da mucho apetito subi 2 kilos .Tu como te sientes ahora q las dejaste.Espero tu respuesta y gracias de antemano.

Un beso cuidate

Hola tati

Yo voy parecida, llevo 26 días aprox con Champix, y de momento fenomenal, pero me estoy planteandome dejarlas muy pronto. Ya me dirás si tú las has dejado y qué tal todo... Una nunca sabe hasta que punto son las pastillas las que dirigen el tema.. Para dormir, yo tomé dormidina unos 5 días y me funcionó..

Un abrazo

I
ilenia_8421484
27/2/10 a las 17:48
En respuesta a anika_8414672

Hola tati

Yo voy parecida, llevo 26 días aprox con Champix, y de momento fenomenal, pero me estoy planteandome dejarlas muy pronto. Ya me dirás si tú las has dejado y qué tal todo... Una nunca sabe hasta que punto son las pastillas las que dirigen el tema.. Para dormir, yo tomé dormidina unos 5 días y me funcionó..

Un abrazo

hola meri

Primero felicitarte por todo lo logrado.Si te cuento q Edurne me aconsejo q las dejara asi q las ultimas pastillas las tome intercalado y luego la ultima pastilla q tenia me la guardo de recuerdo ,tùtranquila q una ves q lo tienes controlado no sientes la diferencia de no tomar el medicamento,miento si lo sientes un poco pero por lo malo q eran las molestias estomacales por lo demas yo sigo normal mis problemillas son:unos kilitos de mas ,no duermo bien por las noches pero q te digo ya casi me acostumbre,por momentos siento como un deceo relampago q me viene pero ya lo conosco y son las ganas de fumar q es como q me falta algo muy dificil de explicar por eso t digo como un deceo pero lo controlo y se pasa a veses me da por el cafe y otras por algo dulce por eso los kilitos de mas pero yo creo q es pronto para quitarme todo de golpe mientras no caiga en las redes del tabaco todo esta muy bien .Yo fume durante 35 años q es un monton era una verdadera esclava de el no podia irme a dormir si primero no me aseguraba q tenia tabaco suficiente para eso la verdad q nunca falta el dinero y ahora vieras cuanto estoy ahorrando yo creo q me voy de viaje a fin de año con lo q ahorre .bueno a sido un gusto poder ayudarte en algo aqui estare siempre q lo nesecites animos adelante un beso.

H
haydee_8994054
27/2/10 a las 22:30
En respuesta a anika_8414672

Sin fumar desde el 2 de febrero, con champix!!
Hola a tod@s!

Deciros a todas que yo he consultado el foro durante mi proceso y me ha ayudado un montón ver las experiencias de los demás, quizás por eso me he decidido a escribir tambien para explicar la mía!
Yo he fumado durante 21 años, un paquete diario aprox, así que me daba verdadero pánico dejarlo, sólo de pensarlo me ponía histérica... Fui al medico y programamos el dia D, empezando con champix y haciendo algunos ejercicios días de mentalización. A los que se planteen champix, yo por el momento lo recomiendo, a mi me ha ayudado muchísimo con el mono de los primeros días. En general, apenas he tenido ansiedad, los 7 primeros días dormia mal pero me tomaba 1 dormidina y solucionado! Y ahora estoy super contenta, me siento incluso más tranquila que antes y cada vez me acuerdo menos del tabaco. Y , en mi caso, lo mejor es la seguridad y la satisfacción de haber podido hacerlo. En serio que superar la adicción es una verdadera liberación, hay que verle la parte buena, y no quedarse solamente con los momentos en que lo echamos de menos. Yo a veces echo de menos un dulce que no me como, y tampoco es tan dramático... Es un tema de decisión y de disciplina, lo mismo que dejar el tabaco.

Yo sólo me he engordado un kilo en un mes, pero en general he intentado ir moviendome y sustituir alguna merendola por fruta. Creo que vale la pena hacer un esfuerzo y no tirarse de cabeza a la comida. Al final es poner un poco de autocontrol para poder sentirse bien con una misma!

La única molestia que tengo es hinchazón en el estomago y gases pero no estoy segura si es por dejar de fumar o por el champix. EDURNE, yo he seguido tu historia porque me llevas unos días... Por cierto, MUCHAS FELICIDADES! siempre te he visto super positiva Te quería preguntar qué notaste al dejar el champix? Todo igual? humor, ansiedad... Tu tenías hinchazon de estomago? Me gustaría dejarlo antes de acabar el tratamiento.

MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE LO ESTAIS CONSIGUIENDO Y ÁNIMOS A LAS DEMÁS! es más fácil de lo que parece...

Hola meri7331
hola meri solo queria felicitarte por lo que vas consiguiendo, yo llevo menos solo 12 dias pero la verdad es que lo llevo bastate bien.
un beso

H
haydee_8994054
27/2/10 a las 22:36
En respuesta a yaru_8643638

hombre!!! mi tati!! cuantos dias!!!
tati, te echaba de menos, me alegro que sigas bien, yo tb hace hoy 40 y tantos dias, ya no llevo la cuenta ya, pero me da igual, soy una mujer nueva, tambien con unos kilitos de mas, pero bueno?? como tu dices lo principal es dejar de fumar, que ya lo hemos conseguidooooo, y despues bajar los kg, te cuento que esta semana me he hecho la valiente y me he puesto a dieta, pero no puedo todavia, la ansiedad me mata, voy a esperar un poco.
guapiiiisisma, un besote mu grande,

monica, que tal, cuentanos como vas, me encanta abrir el foro, y encontrarme que habeis escrito y leer vuestros testimonios, asi que escribirme, gracias

Hola eduerme
eduerme lo voy llevando, creo que he superado una gran prueba, el viernes estuve de boda un dia que yo le temia muchisimo, en la mesa que yo estaba sentada casi todo el mundo fumaba y pensaba que la tentacion iba a ser muy grande, pero me equivoque pase toda la noche sin ningunas ganas todo el mundo fumando y yo como si no hubiera fumado nunca, si me lo hubieran dicho hace años digo que es mentira.
estoy super contenta por ver como lo voy logrando dia a dia.
lo malo las fatigas de las mañana, estoy tomandome un protector haber si van a menos.
un beso muy grande y gracias por ir dandonos animos.

A
anika_8414672
28/2/10 a las 11:37
En respuesta a ilenia_8421484

hola meri

Primero felicitarte por todo lo logrado.Si te cuento q Edurne me aconsejo q las dejara asi q las ultimas pastillas las tome intercalado y luego la ultima pastilla q tenia me la guardo de recuerdo ,tùtranquila q una ves q lo tienes controlado no sientes la diferencia de no tomar el medicamento,miento si lo sientes un poco pero por lo malo q eran las molestias estomacales por lo demas yo sigo normal mis problemillas son:unos kilitos de mas ,no duermo bien por las noches pero q te digo ya casi me acostumbre,por momentos siento como un deceo relampago q me viene pero ya lo conosco y son las ganas de fumar q es como q me falta algo muy dificil de explicar por eso t digo como un deceo pero lo controlo y se pasa a veses me da por el cafe y otras por algo dulce por eso los kilitos de mas pero yo creo q es pronto para quitarme todo de golpe mientras no caiga en las redes del tabaco todo esta muy bien .Yo fume durante 35 años q es un monton era una verdadera esclava de el no podia irme a dormir si primero no me aseguraba q tenia tabaco suficiente para eso la verdad q nunca falta el dinero y ahora vieras cuanto estoy ahorrando yo creo q me voy de viaje a fin de año con lo q ahorre .bueno a sido un gusto poder ayudarte en algo aqui estare siempre q lo nesecites animos adelante un beso.

Gracias tati!
Me da un montón de ánimos veros tan convencidas, porque la verdad que no es nada fácil el tema tabaco. Es increible como la vida de una acaba girando entorno a un cajetilla... Del champix yo ahora voy por la tercera caja, íntentaré acabarla y dejarlo, a ver qué tal.... A mi también me cuesta un poco dormir, pero es llevable.. Y los kilos de momento los tengo ahí controladitos porque más o menos como lo mismo que antes. Igualmente ya te contaré en unos días...
Un abrazo!

A
anika_8414672
28/2/10 a las 11:44
En respuesta a haydee_8994054

Hola meri7331
hola meri solo queria felicitarte por lo que vas consiguiendo, yo llevo menos solo 12 dias pero la verdad es que lo llevo bastate bien.
un beso

Hola mónica!
Hola Mónica, muchas felicidades, yo te diría que lo peor para mi fueros los primeros 12/14 días, sobretodo después de comer y el fin de semana.. Lo que me ayudó por ejemplo es ir a dar paseos o correr el domingo por la mañana, y por la tarde si me cogia el mono me comía una pera o algo así.. A partir de las dos semanas hice como un click y dejé de tener el tabaco en la cabeza todo el tiempo. Aparte, por las tardes ya consigo concentrarme más en el trabajo, que los primeros días no podía... Ahora llevo27 días y me siento muy tranquila y contenta, así que muchos ánimos! Tu también estas con champix?

A
anika_8414672
28/2/10 a las 11:55
En respuesta a anaida_6393051

Empecé con champix el 23/01/10.
Hola,
Estoy dejando de fumar con Champix.
No fumo desde el 31/01/10.
Mi gran problema es que el "mono" me ha afectado al estado de ánimo y estoy bastante baja de moral (no quiere decir deprimida porque me parece una palabra demasiado fuerte).
Estaba preparada para el sindrome de abstinencia pero no para tener ganas de llorar en cada momento.
Te ha pasado lo mismo?
Por favor necesito apoyo de alguien que esté en la misma situación que yo.

Hola solon, me llevas un día de diferencia!
Yo lo dejé el dia 2/02/10!! Elegí ese día porque era martes, los lunes son peor día!
Oye, espero que estés más animadilla, yo también me aislé un poco los primeros días, como si fuera un caracol.. pero ahora estoy mejor. Sabes, lo que me afectó es la preregla la segunda semana de dejarlo, se mezcló la adicción con las hormonas y estaba de una mala gaita que no veas...pero eso también nos podía pasar fumando, no todos los días nos sentimos igual...
Bueno, ya iremos compartiendo la experiencia, yo la semana que viene consultaré al médico y por ahi dejo el champix...En la herborístería me han hablado de uns píldoras naturales que ayudan a regular la serotonina, totalmente inocuas, y creo que puede estar bien tomarlas un tiempo después del champix, algo harán...
Muchos ánimos y un abrazo!

H
haydee_8994054
28/2/10 a las 15:25
En respuesta a anika_8414672

Hola mónica!
Hola Mónica, muchas felicidades, yo te diría que lo peor para mi fueros los primeros 12/14 días, sobretodo después de comer y el fin de semana.. Lo que me ayudó por ejemplo es ir a dar paseos o correr el domingo por la mañana, y por la tarde si me cogia el mono me comía una pera o algo así.. A partir de las dos semanas hice como un click y dejé de tener el tabaco en la cabeza todo el tiempo. Aparte, por las tardes ya consigo concentrarme más en el trabajo, que los primeros días no podía... Ahora llevo27 días y me siento muy tranquila y contenta, así que muchos ánimos! Tu también estas con champix?

Hola meri
hola yo tambien procuro salir a pasear o a correr por que creo que si no los kilos nos comen .
y si si estoy con champix y me va bien , lo peor las fatigas de la mañana por lo demas bien

Y
yaru_8643638
28/2/10 a las 21:36
En respuesta a anika_8414672

Sin fumar desde el 2 de febrero, con champix!!
Hola a tod@s!

Deciros a todas que yo he consultado el foro durante mi proceso y me ha ayudado un montón ver las experiencias de los demás, quizás por eso me he decidido a escribir tambien para explicar la mía!
Yo he fumado durante 21 años, un paquete diario aprox, así que me daba verdadero pánico dejarlo, sólo de pensarlo me ponía histérica... Fui al medico y programamos el dia D, empezando con champix y haciendo algunos ejercicios días de mentalización. A los que se planteen champix, yo por el momento lo recomiendo, a mi me ha ayudado muchísimo con el mono de los primeros días. En general, apenas he tenido ansiedad, los 7 primeros días dormia mal pero me tomaba 1 dormidina y solucionado! Y ahora estoy super contenta, me siento incluso más tranquila que antes y cada vez me acuerdo menos del tabaco. Y , en mi caso, lo mejor es la seguridad y la satisfacción de haber podido hacerlo. En serio que superar la adicción es una verdadera liberación, hay que verle la parte buena, y no quedarse solamente con los momentos en que lo echamos de menos. Yo a veces echo de menos un dulce que no me como, y tampoco es tan dramático... Es un tema de decisión y de disciplina, lo mismo que dejar el tabaco.

Yo sólo me he engordado un kilo en un mes, pero en general he intentado ir moviendome y sustituir alguna merendola por fruta. Creo que vale la pena hacer un esfuerzo y no tirarse de cabeza a la comida. Al final es poner un poco de autocontrol para poder sentirse bien con una misma!

La única molestia que tengo es hinchazón en el estomago y gases pero no estoy segura si es por dejar de fumar o por el champix. EDURNE, yo he seguido tu historia porque me llevas unos días... Por cierto, MUCHAS FELICIDADES! siempre te he visto super positiva Te quería preguntar qué notaste al dejar el champix? Todo igual? humor, ansiedad... Tu tenías hinchazon de estomago? Me gustaría dejarlo antes de acabar el tratamiento.

MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE LO ESTAIS CONSIGUIENDO Y ÁNIMOS A LAS DEMÁS! es más fácil de lo que parece...

Meri, la verdad es que si he notado cambios
hola meri, te dire q si he notado cambios desde q deje champix, tengo mas ansiedad por comer y estoy de peor humor, pero ya no voy a volver atras, x q no se como tendria que empezar el tratamiento, ademas, ya no tendria sentido. si he notado hinchazon en el estomago, pero pense q era por que estaba engordando, no se lo achaque a champix. si tu todavia lo estas tomando t aconsejaria que siguieras un poco mas, ya que mientras q lo tome no tuve ansiedad de ningun tipo,
un saludo

I
ilenia_8421484
3/3/10 a las 14:21

hola a todas
Hola q tal como les va spero q bien.Les cuento q yo sigo en la lucha q esto parese q nunca se acaba ya son un mes y catorce dias q no fumo pero el sabado hize algo de lo q me arrepiento mucho le pedi a una amiga unas caladas q fueron tres o cuatro no se cai en la tentacion y en ese momento q estaba con unas copitas no lo pense pero al dia siguiente estaba remal y con miedo de recaer.Pero gracias a Dios el lunes lo lleve muy bien y no tube ansiedad de fumar.Esto me sirve para saber q todabia no estoy a salvo de las garras del tabaco q tengo q estar muy alerta.Ha sido un gusto poder desahogarme con uds y decirle q tengan mucho cuidado .Hola Edurne q tal como stas ya habras leido me paso algo
similar a lo tuyo hasta en eso te sigo jejejej guapa escribe algo se te extraña eres el alma del blog jejejej un beso y cuidate mucho
MONICA Y MERI Q PASO CON UDS ESTAN PERDIDAS QUISIERA SABER COMO LO LLEVAN
SALUDOS A TODOS Y MUCHA FUERZA

A
anika_8414672
3/3/10 a las 20:44
En respuesta a yaru_8643638

Meri, la verdad es que si he notado cambios
hola meri, te dire q si he notado cambios desde q deje champix, tengo mas ansiedad por comer y estoy de peor humor, pero ya no voy a volver atras, x q no se como tendria que empezar el tratamiento, ademas, ya no tendria sentido. si he notado hinchazon en el estomago, pero pense q era por que estaba engordando, no se lo achaque a champix. si tu todavia lo estas tomando t aconsejaria que siguieras un poco mas, ya que mientras q lo tome no tuve ansiedad de ningun tipo,
un saludo

Hola edurne!
Gracias por decírmelo Edurne, yo llevo 5 semanas de tratamiento y estoy un poco harta del medicamento, tengo la panza como una pelota... Pero casi que me planteo de seguir un poco más..

Tú cuantas semanas de champix hiciste?

Y
yaru_8643638
4/3/10 a las 10:11
En respuesta a ilenia_8421484

hola a todas
Hola q tal como les va spero q bien.Les cuento q yo sigo en la lucha q esto parese q nunca se acaba ya son un mes y catorce dias q no fumo pero el sabado hize algo de lo q me arrepiento mucho le pedi a una amiga unas caladas q fueron tres o cuatro no se cai en la tentacion y en ese momento q estaba con unas copitas no lo pense pero al dia siguiente estaba remal y con miedo de recaer.Pero gracias a Dios el lunes lo lleve muy bien y no tube ansiedad de fumar.Esto me sirve para saber q todabia no estoy a salvo de las garras del tabaco q tengo q estar muy alerta.Ha sido un gusto poder desahogarme con uds y decirle q tengan mucho cuidado .Hola Edurne q tal como stas ya habras leido me paso algo
similar a lo tuyo hasta en eso te sigo jejejej guapa escribe algo se te extraña eres el alma del blog jejejej un beso y cuidate mucho
MONICA Y MERI Q PASO CON UDS ESTAN PERDIDAS QUISIERA SABER COMO LO LLEVAN
SALUDOS A TODOS Y MUCHA FUERZA

no te preocupes
HOLA TATI,
CORAZON, NO TE ANGUSTIES, CREO QUE POR AHI TENEMOS QUE PASAR TODAS, POR ESA PRUEBA, LO IMPORTANTE ES DARSE CUENTA Y NO VOLVER A HACERLO, YO NO SE COMO TE SENTÓ A TI, PERO A MI EN ESE MOMENTO ENTRE QUE ME SENTIA CULPABLE, Y QUE ME ENTRO FATIGA, Y ME EMPEZÓ A DOLER LA CABEZA, NO LO DISFRUTE PARA NADA. YO HE ESCUCHADO A GENTE Q HA DEJADO DE FUMAR QUE AL MES TE DAN UNAS GANAS TERRIBLES DE FUMAR Y A LOS TRES MESES TB, LO DEL MES SE HA CUMPLIDO, ESPERO QUE LO DE LOS TRES NOOOOO.
BUENO ANIMO Y UN BESITO Y NI SE TE OCURRA VOLVER A HACERLO, POR FAVOR......,QUE ESTA GUERRA YA LA TENEMOS GANADA!!!!!!, NO ME VAYAS A DEJAR SOLA EN ESTO!!!!!, QUE AUNQUE NO LO CREAS, ESTAS CONVERSACIONES AYUDAN MUXO, Y CUANDO ABRO EL FORO Y TE VEO AHÍ, ME EMOCIONO MUXISIMO, POR QUE SE QUE SIGUES EN LO MISMO QUE YO, Y ME DAS ANIMO PARA SEGUIR.
UN BESOTE, Y ANIMO, NO DECAIGAS.

MONICA..... MERI.......???? DONDE ANDAIS???? CONTARNOS ALGO.

Y
yaru_8643638
4/3/10 a las 10:46
En respuesta a anika_8414672

Hola edurne!
Gracias por decírmelo Edurne, yo llevo 5 semanas de tratamiento y estoy un poco harta del medicamento, tengo la panza como una pelota... Pero casi que me planteo de seguir un poco más..

Tú cuantas semanas de champix hiciste?

Hola meri
YO HICE CUATRO SEMANAS, PERO TENDRIA Q HABER SEGUIDO UN POCO MAS, YA QUE AHORA NO TENDRIA QUE PONERME A DIETA, JEJEJE

SIGUE UN POCO MAS, Y YA ME CONTARÁS..
XAO Y UN BESITO

A
anika_8414672
4/3/10 a las 20:57
En respuesta a ilenia_8421484

hola a todas
Hola q tal como les va spero q bien.Les cuento q yo sigo en la lucha q esto parese q nunca se acaba ya son un mes y catorce dias q no fumo pero el sabado hize algo de lo q me arrepiento mucho le pedi a una amiga unas caladas q fueron tres o cuatro no se cai en la tentacion y en ese momento q estaba con unas copitas no lo pense pero al dia siguiente estaba remal y con miedo de recaer.Pero gracias a Dios el lunes lo lleve muy bien y no tube ansiedad de fumar.Esto me sirve para saber q todabia no estoy a salvo de las garras del tabaco q tengo q estar muy alerta.Ha sido un gusto poder desahogarme con uds y decirle q tengan mucho cuidado .Hola Edurne q tal como stas ya habras leido me paso algo
similar a lo tuyo hasta en eso te sigo jejejej guapa escribe algo se te extraña eres el alma del blog jejejej un beso y cuidate mucho
MONICA Y MERI Q PASO CON UDS ESTAN PERDIDAS QUISIERA SABER COMO LO LLEVAN
SALUDOS A TODOS Y MUCHA FUERZA

Hola tati!!!
Yo de momento aguantando bastante bien, el ánimo, los nervios y los quilos!!! Hoy es más o menos mi día 30 sin fumar, para mi toda una victoria porque estaba enganchada a tope.

Estos días tengo algo más de estrés por el trabajo y también lo noto en el tabaco, lo hecho más de menos, pero sigo controlando!!! por lo que habeis contado las que ya habeis dejado el champix, el medicamento realmente debe ayudar bastante con el mono y la ansiedad, porque mientras lo tomas todo es bastante llevable... Ahir salí de copas y resistí como una señora! Lo peor, mi panza hinchada y las nauseas, que sigo teniéndolas en cada toma. Eso es lo peor

Tati, diles a tus amigas que no te den de fumar ni aunque se esté acabando el mundo!!!! Y MUCHOS ANIMOS A TODAS, NO BAJEIS LA GUARDIA QUE YA QUEDA MENOS, EH!!!!

H
haydee_8994054
4/3/10 a las 22:23
En respuesta a ilenia_8421484

hola a todas
Hola q tal como les va spero q bien.Les cuento q yo sigo en la lucha q esto parese q nunca se acaba ya son un mes y catorce dias q no fumo pero el sabado hize algo de lo q me arrepiento mucho le pedi a una amiga unas caladas q fueron tres o cuatro no se cai en la tentacion y en ese momento q estaba con unas copitas no lo pense pero al dia siguiente estaba remal y con miedo de recaer.Pero gracias a Dios el lunes lo lleve muy bien y no tube ansiedad de fumar.Esto me sirve para saber q todabia no estoy a salvo de las garras del tabaco q tengo q estar muy alerta.Ha sido un gusto poder desahogarme con uds y decirle q tengan mucho cuidado .Hola Edurne q tal como stas ya habras leido me paso algo
similar a lo tuyo hasta en eso te sigo jejejej guapa escribe algo se te extraña eres el alma del blog jejejej un beso y cuidate mucho
MONICA Y MERI Q PASO CON UDS ESTAN PERDIDAS QUISIERA SABER COMO LO LLEVAN
SALUDOS A TODOS Y MUCHA FUERZA

Hola meri -tati -edurne
que alegria da abrir el foro y saber que estais hay dandonos animos unas a otras.
yo ya llevo 16 dias la verdad es que lo voy llevando aunque todavia algunas veces pienso en el (maldito tabaco que es mas fuerte de lo que yo creia) pero vamos cada vez menos.
yo la verdad es que ya parece que las fatigas de la mañana van a menos, pero la pastilla de la noche la he dejado, cuando me la tomaba me echaba a morir y probe un dia sin tomarmela y la verdad es que como lo voy llevando no me la tomo.
mañana voy al medico del tabaco haber que me dice.
tati no te angusties por eso, eso le puede pasar a cualquiera tienes que ser fuerte y decir no , no, no, yo tengo un conocido que volvio a fumar por que como lo habia echo eso y al otro dia no le pedia tabaco lo volvio hacer y asin volvio a caer, asin que tu se fuerte y di siempe no.
si necesitas una amiga aqui la tienes para cuando la necesites.
un beso para las tres muaaaaaaaa

Y
yaru_8643638
8/3/10 a las 12:15

hola a todas
como vais todas?????
seguimos sin fumar?????
espero q siiiiiiii.
solo qued¡ria saber de todas uds, un besito y contadme algo

I
ilenia_8421484
10/3/10 a las 18:40

hola a todas

Me puedo comer el mundo ningun objetivo se me resistira, ningun reto quedara sin llevar a cabo ningun deceo sera archivado.La gente q me quiere me admira ahora q llevo casi dos meses sin fumar aunque se q me querian antes igual,y q estaban estan y estaran siempre a mi lado pase lo q pase.Ahora estoy animada con muchas energias y sensaciones nuevas y claro q tambien consecuensias fisicas como por ej mas gorda pero no quiero obsesionarme con eso ya habra tiempo para dietas. SOY LIBRE ahora SI SOY YO MISMA.
Hola edurne q tal como stas yo ya lo ves me siento rebien y espero seguir asi y q tu tambien estes en eso esto q escribi es algo q lei en otro foro y q lo resumi es como me siento ahora ni me acuerdo del tabaco gracias a dios no tengo problemas por el momento porq lei q pasado un tiempo siempre hay recaidas espero poderlas sobrellevar un beso guapa cuidate vale.

Y
yaru_8643638
11/3/10 a las 12:05
En respuesta a ilenia_8421484

hola a todas

Me puedo comer el mundo ningun objetivo se me resistira, ningun reto quedara sin llevar a cabo ningun deceo sera archivado.La gente q me quiere me admira ahora q llevo casi dos meses sin fumar aunque se q me querian antes igual,y q estaban estan y estaran siempre a mi lado pase lo q pase.Ahora estoy animada con muchas energias y sensaciones nuevas y claro q tambien consecuensias fisicas como por ej mas gorda pero no quiero obsesionarme con eso ya habra tiempo para dietas. SOY LIBRE ahora SI SOY YO MISMA.
Hola edurne q tal como stas yo ya lo ves me siento rebien y espero seguir asi y q tu tambien estes en eso esto q escribi es algo q lei en otro foro y q lo resumi es como me siento ahora ni me acuerdo del tabaco gracias a dios no tengo problemas por el momento porq lei q pasado un tiempo siempre hay recaidas espero poderlas sobrellevar un beso guapa cuidate vale.

Es verdad todo lo que dices....
HOLA TATI, LA VERDAD ES Q LEYENDO LO QUE HAS ESCRITO, QUE APARTE ES PRECIOSO, ES TAMBIEN COMO YO ME SIENTO. Y QUE BIEN TE SIENTES, CUANDO TE DICEN LA GENTE QUE TE QUIEREN, QUE SE SIENTEN ORGULLOSOS DE TI, SIENTES UNA COSILLA POR DENTRO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR. Y TE SIENTES MUY ARRIBA CUANDO LA GENTE QUE NO CONFIABA EN TI, Y QUE CREIA QUE NO LO CONSEGUIRIAS, CUANDO SE TIENEN QUE TRAGAR SUS PALABRAS Y DECIRTE!! OLEEEEE!!!! LO CONSEGUISTE, "Y YO CREI QUE NO LO IBAS A HACER?", PUES SI LO HE CONSEGUIDO. POR Q YO NO SE A TÍ, PERO A MI NADIE ME DABA UN VOTO DE CONFIANZA, SOLO MI MADRE Y MIS HERMANOS, QUE SABIAN QUE LO DECIA EN SERIO, LOS DEMAS NO CREIAN Q LO CONSEGUIRIA.. PUES YA VES!! SI, Y ESPERO NO TENER QUE SENTIR TENTACION, DE NUEVO NI RECAER, YO CREO Q NO, PERO ESO NUNCA PUEDES ASEGURARLO.
UN BESITO Y HASTA PRONTO

G
galya_9010764
11/3/10 a las 18:09

por favor...
Me podriais explicar en que consiste exactamente el tratamiento con champix?
Aquí en Navarra no entra en la ss y me han dicho que cuesta unos 300.Lo que no tengo claro es cuanto timpo dura ni en que consiste.Saludos.

A
an0N_610412599z
12/3/10 a las 7:23
En respuesta a ilenia_8421484

Gracias por apoyarme
Hola Edurne q tal como estas primeramente queria darte las gracias por apoyarme no te imaginas cuanto has hecho por mi con tus palabras de aliento.Ahora te cuento q estoy feliz ya es una semana sin humo uffffffffffff quien me lo hubiera dicho no lo creia q iba ha poder vivir sin tabaco jajajajajajajajaj.Solo spero mantenerme asi por siempre jajajajaj.
Queria preguntarte q tiempo hay q tomarlas y si hay q dejarlas de a poco q te dijo a ti el medico. Y q me alegra mucho saber q tu stas 17 dias sin humo jejejejejej .


SALUDOS CUIDATE

Ayuda
Tati, leí lo que escribiste y te felicito... yo estoy en las mismas y no he podido porque me da mucho sueño no fumar, tengo ganas dejar de hacerlo... por fa dáme algún consejito por fa. ( hoy ya me fumé una cajetilla) y entiendo que me estoy matando sola... pero me es tan complicado... y siento una pena re grande...

Y
yaru_8643638
12/3/10 a las 19:00
En respuesta a galya_9010764

por favor...
Me podriais explicar en que consiste exactamente el tratamiento con champix?
Aquí en Navarra no entra en la ss y me han dicho que cuesta unos 300.Lo que no tengo claro es cuanto timpo dura ni en que consiste.Saludos.

La seguridad soc no cubre champix
el tratamiento te lo prescribe el medico, pero no te lo paga la seg social, pero yo no se si tu has preguntado por champix en la farmacia, pero a mi me ha costado 54 euros las dos semanas de iniciacion y 60 las dos siguientes.
tienes q fijarte un dia para dejarlo y la semana antes empiezas a tomar champix, y fumando, y el dia elegido, ya no fumas mas y sigues el tratamiento, te aseguro que ya en la primera semana apagas los cigarros a la mitad. pruebaló
xao

A
anika_8414672
12/3/10 a las 19:42
En respuesta a ilenia_8421484

hola a todas

Me puedo comer el mundo ningun objetivo se me resistira, ningun reto quedara sin llevar a cabo ningun deceo sera archivado.La gente q me quiere me admira ahora q llevo casi dos meses sin fumar aunque se q me querian antes igual,y q estaban estan y estaran siempre a mi lado pase lo q pase.Ahora estoy animada con muchas energias y sensaciones nuevas y claro q tambien consecuensias fisicas como por ej mas gorda pero no quiero obsesionarme con eso ya habra tiempo para dietas. SOY LIBRE ahora SI SOY YO MISMA.
Hola edurne q tal como stas yo ya lo ves me siento rebien y espero seguir asi y q tu tambien estes en eso esto q escribi es algo q lei en otro foro y q lo resumi es como me siento ahora ni me acuerdo del tabaco gracias a dios no tengo problemas por el momento porq lei q pasado un tiempo siempre hay recaidas espero poderlas sobrellevar un beso guapa cuidate vale.

Hola tati, edurne!
Veo que seguís al pie del cañon, qué bien compañeraaaas!

Yo sigo en mi sexta semana sin fumar pero no sé que pasa que de repente estos días lo he echado más de menos y me siento con más ansiedad. Es como si de repente hubiera vuelto a la primera semana, sólo que con la guardia más bajada, claro.. En general he estado bastante nerviosa y un poco gris toda la semana, al contrario de las semanas anteriores que me sentía super bien. Vosotras qué creeis?, será casual o un coletazo de mono? Sigo con el champix, así que de repente me entra paranoia a ver si será algun efecto raro del médicamento...

Tati, Edurne! sois mi referente a seguir, a ver si me decía algo que me anime :p

Besos!

I
ilenia_8421484
12/3/10 a las 21:59
En respuesta a anika_8414672

Hola tati, edurne!
Veo que seguís al pie del cañon, qué bien compañeraaaas!

Yo sigo en mi sexta semana sin fumar pero no sé que pasa que de repente estos días lo he echado más de menos y me siento con más ansiedad. Es como si de repente hubiera vuelto a la primera semana, sólo que con la guardia más bajada, claro.. En general he estado bastante nerviosa y un poco gris toda la semana, al contrario de las semanas anteriores que me sentía super bien. Vosotras qué creeis?, será casual o un coletazo de mono? Sigo con el champix, así que de repente me entra paranoia a ver si será algun efecto raro del médicamento...

Tati, Edurne! sois mi referente a seguir, a ver si me decía algo que me anime :p

Besos!

hola meri

Me alegra saber q sigues en la lucha,no te preocupes por esos momentos un poco chungos q te dan es normal no te olvides la q manda eres tu y si has dejado de fumar es porq ya no quieres mas tabaco en tu vida asi q guapa demuestra al mundo q tu si puedes todo esta en tener fuerza de voluntad .Yo siempre pienso q hise lo correcto q peor ubiera sido esperar a enfermarme y no tener otra salida ahora por lo menos siento q la q tomo la desicion fui yo y q si quiero puedo seguir fumando o sea q no es algo obligado no se si me explico bien o mejor dicho si me hago entender.Todo esta en tu cabeza tu tienes el mando y estoy segura q vas ha ir venciendo obstaculos como toda una campeona .A mi me ayuda mucho la lectura para no pensar mucho en el tema cada una debe buscar algo para ebadir el tabaco de la mente.Bueno guapa espero haberte ayudado aunq sea un poquito eso ya me hace muy feliz y adelante q juntas podemos un beso y otro para Edurne la guapa.

I
ilenia_8421484
12/3/10 a las 22:16
En respuesta a an0N_610412599z

Ayuda
Tati, leí lo que escribiste y te felicito... yo estoy en las mismas y no he podido porque me da mucho sueño no fumar, tengo ganas dejar de hacerlo... por fa dáme algún consejito por fa. ( hoy ya me fumé una cajetilla) y entiendo que me estoy matando sola... pero me es tan complicado... y siento una pena re grande...

sientas pena
Hola diosaluna no tienes q sentir pena porq la solucion esta en ti me recuerdas mucho a lo q yo pase todo el mundo a mi alrededor cansados de decirme q deje el ... tabaco y yo nada ellos pensarian q a mi me daba igual pero no es asi por dentro tenia una pena muy grande pero pense q no habia solucion lo intente varias veses y fracase .Pero ya ves esta ves parese q voy por buen camino aprendi de mis fracasos porq siempre ponia la excusa de me fumare uno q no pasa nada gran error despues de tan siquiera una calada uno vuelve a caer en el vicio.Yo te aconsejo q vayas al medico y le pidas un tratamiento adecuado para ti yo anteriormente intente dejarlo con medicos pero esta ves hasta me dio verguenza de andar otra ves con la misma cantaleta asi q me informe de las pastillas champix q son exelentes por lo menos para mi lo fueron y empeze el tratamiento trato de ir venciendo cada dia q pasa es un logro y una alegria grande ,Bueno mi consejo es q te decidas de una ves y q no tengas miedo q no es tan malo como lo pintan solo lo pasa mal los cuatro primeros dias yo estare para apoyarte cuenta conmigo q lo llevaremos muy bien yo tube la ayuda de una compañera muy buena q es Edurne ella tambien estoy segura te ayudara y aunq no lo creas es escribir en el foro ayuda mucho asi q a desahogarte y ponerte las pilas un beso espero respuesta.LA VIDA ES MUY LINDA.

A
anika_8414672
13/3/10 a las 9:04
En respuesta a ilenia_8421484

hola meri

Me alegra saber q sigues en la lucha,no te preocupes por esos momentos un poco chungos q te dan es normal no te olvides la q manda eres tu y si has dejado de fumar es porq ya no quieres mas tabaco en tu vida asi q guapa demuestra al mundo q tu si puedes todo esta en tener fuerza de voluntad .Yo siempre pienso q hise lo correcto q peor ubiera sido esperar a enfermarme y no tener otra salida ahora por lo menos siento q la q tomo la desicion fui yo y q si quiero puedo seguir fumando o sea q no es algo obligado no se si me explico bien o mejor dicho si me hago entender.Todo esta en tu cabeza tu tienes el mando y estoy segura q vas ha ir venciendo obstaculos como toda una campeona .A mi me ayuda mucho la lectura para no pensar mucho en el tema cada una debe buscar algo para ebadir el tabaco de la mente.Bueno guapa espero haberte ayudado aunq sea un poquito eso ya me hace muy feliz y adelante q juntas podemos un beso y otro para Edurne la guapa.

Gracias tati!
Te entiendo perfectamente y tienes todoa la razón, lo que pasa que he ido bajando la alerta.. Supongo que tendré que seguir mentalizándome y no perder ese espiritu de lucha de los primeros días.. Ya te iré contando, mil besos, eres un sol!

Y
yaru_8643638
14/3/10 a las 14:15
En respuesta a anika_8414672

Hola tati, edurne!
Veo que seguís al pie del cañon, qué bien compañeraaaas!

Yo sigo en mi sexta semana sin fumar pero no sé que pasa que de repente estos días lo he echado más de menos y me siento con más ansiedad. Es como si de repente hubiera vuelto a la primera semana, sólo que con la guardia más bajada, claro.. En general he estado bastante nerviosa y un poco gris toda la semana, al contrario de las semanas anteriores que me sentía super bien. Vosotras qué creeis?, será casual o un coletazo de mono? Sigo con el champix, así que de repente me entra paranoia a ver si será algun efecto raro del médicamento...

Tati, Edurne! sois mi referente a seguir, a ver si me decía algo que me anime :p

Besos!

Meri, eso q te pasa es normal
a mi me pasó aproximadamente a las cinco semanas, que un dia, solo uno, tuve muxa ansiedad, y ganas de fumar, pero se sobrelleva mejor q los primeros dias, o no?? animate, y piensa q es casual y pasará.
si tienes ganas de fumar, solo piensa lo que llevas pasado y lo que has ganado, y se te pasa.
de todas formas, yo pienso q con el tiempo q llevas sin fumar, ya""" tu controlas la situacion""""", y no creo que vayas a recaer, solo tienes q controlar tu mente,llevarla a otro lado, y animate,guapa y de estar gris nada, que la vida es corta y ya nosotras hemos conseguido muxos dias extras jejeje.
xao y besos.

tati muxos besos tb para tiiiiii, q no te olvido, ya que has sido mi compañera en este viaje.

A
anika_8414672
16/3/10 a las 8:24

Gracias chicas!
Hola compañeras, mil gracias por los ánimos! A ratos con un poco de flojera de ánimo, pero no os preocupeis que de fumar nada de nada! ES más la preocupación de sentirme así que no las ganas de fumar. Justamente hoy hace 6 semanas que no fumo!
Os escribo rápido porque me tengo que ir a currar pero queería darros las gracias por vuestro apoyo, sois fantásicas!
Mariju! que sorpresa! me alegro un montón que hayas seguido y que te sientas mejor, te veo super contenta! Si llevas tres días ya has pasado lo peor , así que adelante! Con lo del champix, la única diferencia de la segunda caja es que todas las pastillas son de 1mg., no de 0.5mg como en la primera (son todas del mismo color). Las tomas son igual que antes pero con las pastis de 1mg, haz uno despues de desayunar y uno despues de comer, es lo mejor... Igualmente en la farmacia lo saben ...
Bueno, un fuerte abrazo a todas!!!

A
anika_8414672
18/3/10 a las 8:33
En respuesta a yaru_8643638

Meri, eso q te pasa es normal
a mi me pasó aproximadamente a las cinco semanas, que un dia, solo uno, tuve muxa ansiedad, y ganas de fumar, pero se sobrelleva mejor q los primeros dias, o no?? animate, y piensa q es casual y pasará.
si tienes ganas de fumar, solo piensa lo que llevas pasado y lo que has ganado, y se te pasa.
de todas formas, yo pienso q con el tiempo q llevas sin fumar, ya""" tu controlas la situacion""""", y no creo que vayas a recaer, solo tienes q controlar tu mente,llevarla a otro lado, y animate,guapa y de estar gris nada, que la vida es corta y ya nosotras hemos conseguido muxos dias extras jejeje.
xao y besos.

tati muxos besos tb para tiiiiii, q no te olvido, ya que has sido mi compañera en este viaje.

Hola edurne

¿Y tu cómo estas? ¿cuanto llevas ya sin fumar? Dime una cosa, te sientes todo igual que antes o sigues con algun síntoma raro? Yo, aunque ya estoy mejor, lo que me preocupa es notarme altibajos, de repente nerviosa, de repente euforica, cansada....En este sentido estoy casi igual que hace un mes y me gustaría poder sentirme más estable, al fin y al cabo hace muchos días que no fumo..

Mil besos guapa!

Y
yaru_8643638
19/3/10 a las 10:09
En respuesta a anika_8414672

Hola edurne

¿Y tu cómo estas? ¿cuanto llevas ya sin fumar? Dime una cosa, te sientes todo igual que antes o sigues con algun síntoma raro? Yo, aunque ya estoy mejor, lo que me preocupa es notarme altibajos, de repente nerviosa, de repente euforica, cansada....En este sentido estoy casi igual que hace un mes y me gustaría poder sentirme más estable, al fin y al cabo hace muchos días que no fumo..

Mil besos guapa!

Hola meri!!!!
yo estoy muy bien, yo llevo dos meses y medio sin fumar.
yo la verdad es q no me he sentido nerviosa nunca, ni cansada, ni euforica, la unica vez que me he sentido con un poco de ansiedad cuando deje champix, pero solo unos dias.
yo te aconsejaria que se lo comentaras a tu medico de cabecera, y te aconseje q debes hacer. o que te diga si es normal lo q te pasa, yo cuando empece a topmar champix, me dijo mi medica que fuese todaas las semanas para decir como me iba, y si es verdad que me preguntaba si me sentia muy nerviosa, si dormia bien, yo tuve que empezar a tomar pastillas para dormir, por q no pegaba ojo, y ahora duermo como un bebe.
bueno de todas formas animate, piensa que esto es solo pasajero y que luego vas a estar sana y feliz, por haberlo conseguido.
un beso muy fuerte

un beso para todas las demas, que nos teneis un poquito olvidadas, sobre todo tu tati........ cuentanos algo, como te va??

A
anika_8414672
20/3/10 a las 16:41
En respuesta a yaru_8643638

Hola meri!!!!
yo estoy muy bien, yo llevo dos meses y medio sin fumar.
yo la verdad es q no me he sentido nerviosa nunca, ni cansada, ni euforica, la unica vez que me he sentido con un poco de ansiedad cuando deje champix, pero solo unos dias.
yo te aconsejaria que se lo comentaras a tu medico de cabecera, y te aconseje q debes hacer. o que te diga si es normal lo q te pasa, yo cuando empece a topmar champix, me dijo mi medica que fuese todaas las semanas para decir como me iba, y si es verdad que me preguntaba si me sentia muy nerviosa, si dormia bien, yo tuve que empezar a tomar pastillas para dormir, por q no pegaba ojo, y ahora duermo como un bebe.
bueno de todas formas animate, piensa que esto es solo pasajero y que luego vas a estar sana y feliz, por haberlo conseguido.
un beso muy fuerte

un beso para todas las demas, que nos teneis un poquito olvidadas, sobre todo tu tati........ cuentanos algo, como te va??

Hola edurne!
Hola Edurne!

Mil gracias por tu mensaje! No sabes la suerte que tienes, debe ser que tu carácter ya es más tranquilo que el mío por naturaleza... porque yo parezco una montaña rusa y paso días con muchisima tension encima, parece que lleve un alien colgado de la espalda.. Bueno, ayer fui al médico, y al menos me dijo que no me preocupe, que es normal, y que lo anormal es estar tan happy como estuve el primer mes, que tarde o temprano sale la irritabilidad, la ansiedad y todo ese mal rollo que el cuerpo genera para que vuelvas a fumar... Se llama "síndrome de abstinencia seco", y es como una estrategia de emergencia cuando el cuerpo se da cuenta que esto va en serio, y que no le va a entrar nicotina nunca más! Me dicen que lo normal es estar así son unos 3 meses. Edurne, si es así, tu lo tienes superadísimo!
Aparte de esto, yo tengo la ligera sospecha de que algunos síntomas podrían ser del Champix, el médico por probar me dijo que empezara a reducir un poco la dosis para ver si me siento igual o más tranquila, de momento esta semana tomaré 1mg por la mañana y medio por la tarde... Ojalá que reduciendo todo vaya mejor, tengo ganas de dejarlo y liberarme de sus efectos secundarios, que aunque mejores que el tabaco, son un rollo.... :p

Bueno amigas, estaré un poco out en los próximos días, el viernes me voy de vacaciooooones! A Edurne, Tati, Monica, Mariju! os mando un beso a todas y un montón de fuerza positiva para lo que nos queda de camino, que ya es muy poco....Animos!

Y
yaru_8643638
23/3/10 a las 11:52
En respuesta a anika_8414672

Hola edurne!
Hola Edurne!

Mil gracias por tu mensaje! No sabes la suerte que tienes, debe ser que tu carácter ya es más tranquilo que el mío por naturaleza... porque yo parezco una montaña rusa y paso días con muchisima tension encima, parece que lleve un alien colgado de la espalda.. Bueno, ayer fui al médico, y al menos me dijo que no me preocupe, que es normal, y que lo anormal es estar tan happy como estuve el primer mes, que tarde o temprano sale la irritabilidad, la ansiedad y todo ese mal rollo que el cuerpo genera para que vuelvas a fumar... Se llama "síndrome de abstinencia seco", y es como una estrategia de emergencia cuando el cuerpo se da cuenta que esto va en serio, y que no le va a entrar nicotina nunca más! Me dicen que lo normal es estar así son unos 3 meses. Edurne, si es así, tu lo tienes superadísimo!
Aparte de esto, yo tengo la ligera sospecha de que algunos síntomas podrían ser del Champix, el médico por probar me dijo que empezara a reducir un poco la dosis para ver si me siento igual o más tranquila, de momento esta semana tomaré 1mg por la mañana y medio por la tarde... Ojalá que reduciendo todo vaya mejor, tengo ganas de dejarlo y liberarme de sus efectos secundarios, que aunque mejores que el tabaco, son un rollo.... :p

Bueno amigas, estaré un poco out en los próximos días, el viernes me voy de vacaciooooones! A Edurne, Tati, Monica, Mariju! os mando un beso a todas y un montón de fuerza positiva para lo que nos queda de camino, que ya es muy poco....Animos!

Hola meri!!!!
LO PRIMERO, ENHORABUENA POR TUS VACACIONES.
SEGUNDO, YA NOS CONTARAS COMO TE HA IDO EN LAS VACACIONES SIN FUMAR, Y TERCERO, YA TE QUEDA MENOS PARA QUE PASEN ESOS SINTOMAS CHUNGOS.
UN BESO Y QUE LO PASES BIEN....¡QUE ENVIDIA!!, YO VOY A ESTAR REGULAR, YA QUE EL VIERNES ME OPERAN, ME VOY A PONER IMPLANTES DENTALES, Y ME HAN DICHO QUE ES UN POCO MOLESTO EL PREOPERATORIO, PERO BUENO TODO SEA POR ESTAR BIEN, YA QUE LO QUE ME HIZO DECIDIRME A DEJAR DE FUMAR, FUE PRECISAMENTE ESTA OPERACION, YA Q EL DENTISTA ME DIJO QUE SI FUMABA, CON EL TIEMPO SE RECHAZABAN LOS IMPLANTES, YA QUE SE DESGASTABAN CON LA NICOTINA. Y COMO YA QUERIA UNA EXCUSA PARA DEJARLO, PUES MIRA POR DONDE LA ENCONTRÉ.
UN BESITO A TODAS, TATI, MARIJU,MERI......YA ESTARÉ EN CONTACTO CON UDS.

TATI CORAZON ME TIENES ABANDONADA, CUENTAME ALGO SI ENTRAS EN EL FORO, AL MENOS DINOS COMO TE VA LA VIDA. UN BESOTE

A
anika_8414672
25/3/10 a las 23:52
En respuesta a yaru_8643638

Hola meri!!!!
LO PRIMERO, ENHORABUENA POR TUS VACACIONES.
SEGUNDO, YA NOS CONTARAS COMO TE HA IDO EN LAS VACACIONES SIN FUMAR, Y TERCERO, YA TE QUEDA MENOS PARA QUE PASEN ESOS SINTOMAS CHUNGOS.
UN BESO Y QUE LO PASES BIEN....¡QUE ENVIDIA!!, YO VOY A ESTAR REGULAR, YA QUE EL VIERNES ME OPERAN, ME VOY A PONER IMPLANTES DENTALES, Y ME HAN DICHO QUE ES UN POCO MOLESTO EL PREOPERATORIO, PERO BUENO TODO SEA POR ESTAR BIEN, YA QUE LO QUE ME HIZO DECIDIRME A DEJAR DE FUMAR, FUE PRECISAMENTE ESTA OPERACION, YA Q EL DENTISTA ME DIJO QUE SI FUMABA, CON EL TIEMPO SE RECHAZABAN LOS IMPLANTES, YA QUE SE DESGASTABAN CON LA NICOTINA. Y COMO YA QUERIA UNA EXCUSA PARA DEJARLO, PUES MIRA POR DONDE LA ENCONTRÉ.
UN BESITO A TODAS, TATI, MARIJU,MERI......YA ESTARÉ EN CONTACTO CON UDS.

TATI CORAZON ME TIENES ABANDONADA, CUENTAME ALGO SI ENTRAS EN EL FORO, AL MENOS DINOS COMO TE VA LA VIDA. UN BESOTE

Gracias edurne!
Gracias por tu mensajito, la verdad que estos días me voy sientiendo más tranquila con todo, además supongo que estas vacaciones lo curaran todo! El médico ya me ha rebajado a la mitad de xampix, ya te contaré que tal me ha ido!
Que te vaya muy bien la operacion, estate muy tranquila que seguro que con la anestesia apenas notas nada. A mi me pusieron y tu y no lo recuerdo nada traumático, aparte después no me ha dado ningún problema, es como si el diente fuera mio!
Bueno un beso para ti y para todas estas desaparecidas, a ver si dais señales de vida exfumadoras!!

S
sohra_6185949
29/3/10 a las 10:46

Fumadora empedernida
Buenos días, yo empecé a tomar champix la semana pasada y supuestamente el día 1 de Abril debo dejar de fumar, yo con las pastillas no he notado ninguna aversión al tabaco, todo lo contrario creo que fumo hasta más, estoy desesperado porque soy diabética y he intentado de todo para dejar de fumar, he preobado el Detoxtabak, he ido a una especie de bruja, he ido a terapias alternativas y ya no sé que hacer porque pensaba que el champix me ayudaría, por favor que alguien me ayude a dejar este vicio 40 veces al día

S
sohra_6185949
29/3/10 a las 10:50
En respuesta a yaru_8643638

La seguridad soc no cubre champix
el tratamiento te lo prescribe el medico, pero no te lo paga la seg social, pero yo no se si tu has preguntado por champix en la farmacia, pero a mi me ha costado 54 euros las dos semanas de iniciacion y 60 las dos siguientes.
tienes q fijarte un dia para dejarlo y la semana antes empiezas a tomar champix, y fumando, y el dia elegido, ya no fumas mas y sigues el tratamiento, te aseguro que ya en la primera semana apagas los cigarros a la mitad. pruebaló
xao

Fumadora empedernida
HOY ES MI 5 DÍA CON CHAMPIX Y NO SE ME QUITAN LAS GANAS DE FUMAR, HE VISTO QUE TU TOMAS CHAMPIX, CÓMO TE VA A TI? POR FAVOR DIME ALGO.

MUCHAS GRACIAS

I
ilenia_8421484
29/3/10 a las 20:32

hola a todas
Hola a todas como stan espero q bien .Yo acabo de llegar de un viaje q hice la verdad q las extrañe mucho Eduene guapa q tal te ha ido en la operacion, MERY y tu como lo llevas ya stas mas relajada. Yo contarles q estoy bien ahora tendre q buscar una buena dieta pero en fin valio la pena. FUMADORA EMPEDERNIDA decirte q no te acobardes q no te agobies tanto pensando q es peor ya veras q el dia señalado tu lo dejas , yo por ejemplo lo deje por la tarde asi se me hacia mas llevadero con lo de la noche y nada fue muy bien tambien pensaba q iba ha ser imposible pero ya ves despues de 35 años le pude decir adios al tabaco,aqui en el foro hay muy buenas compañeras q no dudaran en apoyarte el escribir casi a diario lo q vas sintiendo tambien ayuda mucho esta de mas decirte q aqui me tienes para apoyarte cuantas veces lo necesites solo decirte q adelante mucha fuerza y ten fe q lo vas a lograr un abrazo cuidate.


EDURNE Y MERY UN BESO Y HASTA PRONTO.






S
sohra_6185949
30/3/10 a las 11:19
En respuesta a ilenia_8421484

hola a todas
Hola a todas como stan espero q bien .Yo acabo de llegar de un viaje q hice la verdad q las extrañe mucho Eduene guapa q tal te ha ido en la operacion, MERY y tu como lo llevas ya stas mas relajada. Yo contarles q estoy bien ahora tendre q buscar una buena dieta pero en fin valio la pena. FUMADORA EMPEDERNIDA decirte q no te acobardes q no te agobies tanto pensando q es peor ya veras q el dia señalado tu lo dejas , yo por ejemplo lo deje por la tarde asi se me hacia mas llevadero con lo de la noche y nada fue muy bien tambien pensaba q iba ha ser imposible pero ya ves despues de 35 años le pude decir adios al tabaco,aqui en el foro hay muy buenas compañeras q no dudaran en apoyarte el escribir casi a diario lo q vas sintiendo tambien ayuda mucho esta de mas decirte q aqui me tienes para apoyarte cuantas veces lo necesites solo decirte q adelante mucha fuerza y ten fe q lo vas a lograr un abrazo cuidate.


EDURNE Y MERY UN BESO Y HASTA PRONTO.






Muchas gracias tati1858
BUENOS DÍAS A TODAS EL CHAMPIX SIGUE SIN HACERME EFECTO, EL TABACO ESTÁ IGUAL DE BUENO Y YO ESTOY OBSESIONADA CON DEJARLO PERO MI MENTE DEBE DE TENER UN HUECO MUY ARRAIGADO CON LA NICOTINA; ESTOY DESESPERADA CON DEJAR DE FUMAR PERO EN MI VIDA TODO ESTÁ RELACIONADO CON EL TABACO ( DESDE QUE ME LEVANTO HASTA QUE DUERMO QUE ES EL ÚNICO MOMENTO EN EL QUE NO FUMO), CÓMO DIJE AYER HE PROBADO MUCHOS MÉTODOS Y PENSABA QUE EL CHAMPIX ERA EL DEFINITIVO PERO VEO QUE LO ÚNICO QUE HAGO ES RASCARME EL BOLSILLO Y APARTE SIGO FUMANDO, DESDE LOS 18 ALÑOS TENGO DIABETES Y EL MÉDICO ME PROHIBIÓ QUE FUMARA Y YO SIGO CON ESTA MIERDA, ¿ES QUE NO HABRÁ NINGUNA DROGA MÁGICA PARA QUE YO LE COJA ASCO AL TABACO?

Y
yaru_8643638
5/4/10 a las 12:15
En respuesta a ilenia_8421484

hola a todas
Hola a todas como stan espero q bien .Yo acabo de llegar de un viaje q hice la verdad q las extrañe mucho Eduene guapa q tal te ha ido en la operacion, MERY y tu como lo llevas ya stas mas relajada. Yo contarles q estoy bien ahora tendre q buscar una buena dieta pero en fin valio la pena. FUMADORA EMPEDERNIDA decirte q no te acobardes q no te agobies tanto pensando q es peor ya veras q el dia señalado tu lo dejas , yo por ejemplo lo deje por la tarde asi se me hacia mas llevadero con lo de la noche y nada fue muy bien tambien pensaba q iba ha ser imposible pero ya ves despues de 35 años le pude decir adios al tabaco,aqui en el foro hay muy buenas compañeras q no dudaran en apoyarte el escribir casi a diario lo q vas sintiendo tambien ayuda mucho esta de mas decirte q aqui me tienes para apoyarte cuantas veces lo necesites solo decirte q adelante mucha fuerza y ten fe q lo vas a lograr un abrazo cuidate.


EDURNE Y MERY UN BESO Y HASTA PRONTO.






Hola chicas
HOLA TATI ¡CUANTO TIEMPO!!
TE DIRE QUE TODO FUE BIEN EN MI OPERACION, AUNQUE HE ESTADO UNA SEMANA UN POCO MAL, POR QUE SE ME HINCHÓ LA CARA Y HE ESTADO MUY INCOMODA, PERO AHORA YA ESTOY BIEN.
SABES?? ESTOS DIAS ATRAS HE ESTADO PENSANDO UN POCO MAS EN EL TABACO, NO POR QUE TENGA GANAS, SINO QUE HE SALIDO UN POCO MAS Y ME APETECIA, PERO HE RESISTIDO Y YA ESTOY OTRA VEZ A MI AIRE, SIN ACORDARME MUCHO.

FUMADORA EMPEDERNIDA COMO LO LLEVAS??????
CONSEGUISTE DEJARLO????
YO TE ANIMO A QUE SIGAS ADELANTE, A MI LA PRIMERA SEMANA NO SE ME QUITARON LAS GANAS, PERO TODO LLEGA CON LOS DIAS, VERAS QUE TU TB PUEDES.
SI TODAS LAS Q ESTAMOS AQUI LO HEMOS CONSEGUIDO, TU TAMBIEN PUEDES. ANIMO!!!!!!!

TATI UN BESITO Y QUE SIGAS BIEN

S
sohra_6185949
6/4/10 a las 9:19
En respuesta a yaru_8643638

Hola chicas
HOLA TATI ¡CUANTO TIEMPO!!
TE DIRE QUE TODO FUE BIEN EN MI OPERACION, AUNQUE HE ESTADO UNA SEMANA UN POCO MAL, POR QUE SE ME HINCHÓ LA CARA Y HE ESTADO MUY INCOMODA, PERO AHORA YA ESTOY BIEN.
SABES?? ESTOS DIAS ATRAS HE ESTADO PENSANDO UN POCO MAS EN EL TABACO, NO POR QUE TENGA GANAS, SINO QUE HE SALIDO UN POCO MAS Y ME APETECIA, PERO HE RESISTIDO Y YA ESTOY OTRA VEZ A MI AIRE, SIN ACORDARME MUCHO.

FUMADORA EMPEDERNIDA COMO LO LLEVAS??????
CONSEGUISTE DEJARLO????
YO TE ANIMO A QUE SIGAS ADELANTE, A MI LA PRIMERA SEMANA NO SE ME QUITARON LAS GANAS, PERO TODO LLEGA CON LOS DIAS, VERAS QUE TU TB PUEDES.
SI TODAS LAS Q ESTAMOS AQUI LO HEMOS CONSEGUIDO, TU TAMBIEN PUEDES. ANIMO!!!!!!!

TATI UN BESITO Y QUE SIGAS BIEN

Fumadora empedernida
BUENOS DÍAS A TODAS LAS QUE TENEIS LA FUERZA DE AGUANTAR ANTE ESTE VICIO, AYER LUNES, 5 DE ABRIL DE 2010 A LAS 19 HORAS SE ME ACABO UNO DE LOS MILES DE PAQUETES DE TABACO QUE ME HE FUMADO Y DECIDI HACER UN INTENTO, PORQUE SINO HE VISTO QUE ME MORIRÉ DE ALGUNA ENFERMEDAD DEL TABACO ANTES QUE DE ALGUNA POR LA DIABETES, NO CREO SENTIRME TODA LA VIDA CULPABLE PORQUE ME ENTRE ALGUNA ENFERMADAD RELACIONADA CON EL TABACO, ME GUSTA MUCHO FUMAR PERO ME PUEDE HACER MUCHO DAÑO A LA DIABETES QUE TENGO.

RESPECTO AL CHAMPIX SÓLO ME QUEDA HOY Y MAÑANA DE LA CAJA DE INICIACIÓN PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY DECEPCIONADA PORQUE NO HE NOTADO NINGUNA AVERSIÓN POR EL TABACO; LOS ÚNICOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE HE TENIDO SON UNA ESPECIE DE MAREO CUANDO ME TOMO LAS PASTILLAS Y MUCHA TRISTEZA Y ME AFECTA TODO DEMASIADO.

ASÍ QUE HE DECIDIDO NO GASTARME MÁS DINERO EN PASTILLAS NI EN TABACO, YA ESTÁ BIEN DE HACER LA TONTA 16 AÑOS DE MI VIDA.

S
sohra_6185949
8/4/10 a las 9:19
En respuesta a yaru_8643638

Hola chicas
HOLA TATI ¡CUANTO TIEMPO!!
TE DIRE QUE TODO FUE BIEN EN MI OPERACION, AUNQUE HE ESTADO UNA SEMANA UN POCO MAL, POR QUE SE ME HINCHÓ LA CARA Y HE ESTADO MUY INCOMODA, PERO AHORA YA ESTOY BIEN.
SABES?? ESTOS DIAS ATRAS HE ESTADO PENSANDO UN POCO MAS EN EL TABACO, NO POR QUE TENGA GANAS, SINO QUE HE SALIDO UN POCO MAS Y ME APETECIA, PERO HE RESISTIDO Y YA ESTOY OTRA VEZ A MI AIRE, SIN ACORDARME MUCHO.

FUMADORA EMPEDERNIDA COMO LO LLEVAS??????
CONSEGUISTE DEJARLO????
YO TE ANIMO A QUE SIGAS ADELANTE, A MI LA PRIMERA SEMANA NO SE ME QUITARON LAS GANAS, PERO TODO LLEGA CON LOS DIAS, VERAS QUE TU TB PUEDES.
SI TODAS LAS Q ESTAMOS AQUI LO HEMOS CONSEGUIDO, TU TAMBIEN PUEDES. ANIMO!!!!!!!

TATI UN BESITO Y QUE SIGAS BIEN

Fumadora empedernida
BUENOS DÍAS, YA NADI RESPONDE EN EL FORO, ALGUIEN ME ESCUCHA, LLEVO TRES DÍAS Y MUCHO MONO ENCIMA.

UN SALUDO

Y
yaru_8643638
9/4/10 a las 18:20
En respuesta a sohra_6185949

Fumadora empedernida
BUENOS DÍAS, YA NADI RESPONDE EN EL FORO, ALGUIEN ME ESCUCHA, LLEVO TRES DÍAS Y MUCHO MONO ENCIMA.

UN SALUDO

Hola fumadora empedernida
hola elenin ¿que es lo que haces para evitar pensar en el tabaco?
has cambiado de habitos?, si no lo has echo deberias, tienes que tener la mente ocupada, y no hacer lo que hacias normalmente.
yo por ejemplo, cuando terminaba de comer, ya tenia anteriormente el paquete, el cenicero y el mechero encima de la mesa, para no tener que moverme, pues cuando deje de fumar, cuando terminaba de comer me iba a la parte de arriba de mi casa y me ponia a hacer cosas en el ordenador, y por la noche despues de cenar, en vez de ver la tele en la sala, me iba directamente a la cama y veia la tele alli, en fin son cosas q yo hacia para no pensar en él, y para hacerme de otros habitos, y poco a poco se te va olvidando lo que hacias antes y vas adquiriendo otras costumbres. prueba, veras que te ayuda, y decaigas, que los cuatro o cinco primeros dias son los peores, y despues va todo muxo mejor, te lo aseguro.
un beso y animos.....

S
sohra_6185949
12/4/10 a las 9:17
En respuesta a yaru_8643638

Hola fumadora empedernida
hola elenin ¿que es lo que haces para evitar pensar en el tabaco?
has cambiado de habitos?, si no lo has echo deberias, tienes que tener la mente ocupada, y no hacer lo que hacias normalmente.
yo por ejemplo, cuando terminaba de comer, ya tenia anteriormente el paquete, el cenicero y el mechero encima de la mesa, para no tener que moverme, pues cuando deje de fumar, cuando terminaba de comer me iba a la parte de arriba de mi casa y me ponia a hacer cosas en el ordenador, y por la noche despues de cenar, en vez de ver la tele en la sala, me iba directamente a la cama y veia la tele alli, en fin son cosas q yo hacia para no pensar en él, y para hacerme de otros habitos, y poco a poco se te va olvidando lo que hacias antes y vas adquiriendo otras costumbres. prueba, veras que te ayuda, y decaigas, que los cuatro o cinco primeros dias son los peores, y despues va todo muxo mejor, te lo aseguro.
un beso y animos.....

Ex-fumadora empedernida
MUCHAS GRACIAS EDURNE, YO NO HE CAMBIADO DE HÁBITOS, TODO LO CONTRARIO ME EXPONGO A LAS SITUACIONES QUE ANTES VIVÍA CON EL CIGARRO PARA PODER DESASOCIAR TODOS LOS MOMENTOS QUE PUEDA LO MÁS RÁPIDAMENTE POSIBLE, LO LLEVO MEJOR PERO ME QUIERO DEJAR EL CHAMPIX YA ANTES D EQUE LLEGUE EL DOMINGO, ¿ME ENTRARÍA MUCHO MONO SI DEJO DE TOMAR EL CHAMPIX A LAS 3 SEMANAS? DIME TU OPINIÓN Y CUANTO TIEMPO LO TOMASTE TÚ.

ESTO ES DURO PERO DÍA A DÍA NOTO QUE ESTOY UN POCO MEJOR.

GRACIAS EDURNE

Y
yaru_8643638
19/4/10 a las 12:52

Hola ro20011
siento mucho no poder ayudarte, por que estando embarazada no puedes tomar pastillas, y yo estoy casi segura de que si lo hubiese tenido que dejar sin champix no lo huebiese conseguido, aunque tambien he tenido mucha fuerza de voluntad, pero las pastillas son milagrosas, por que te quitan las ganas.
el unico consejo que te puedo dar es que cambies todo tipo de habitos, los que te llevan a fumar, como por ejemplo: despues de comer, o tomar el cafe, a mi me apetecia muchiiiiiisimo, pues yo terminaba de comer y me iba a dar un paseo, o me ponia a hacer algo que me distrajera, todo eso no creas que es tan dificil, x q cuando lo dejas te das cuenta que solo son unos cuantos cigarros los que verdaderamente te apetecen, los demas son por vicio, intentalo por tu hijo, y por ti, que él y tu cuerpo lo agradeceran, animate. el "mono" solo lo tienes los primeros dias ¿que puedes perder??

S
sohra_6185949
19/4/10 a las 14:32
En respuesta a yaru_8643638

Hola ro20011
siento mucho no poder ayudarte, por que estando embarazada no puedes tomar pastillas, y yo estoy casi segura de que si lo hubiese tenido que dejar sin champix no lo huebiese conseguido, aunque tambien he tenido mucha fuerza de voluntad, pero las pastillas son milagrosas, por que te quitan las ganas.
el unico consejo que te puedo dar es que cambies todo tipo de habitos, los que te llevan a fumar, como por ejemplo: despues de comer, o tomar el cafe, a mi me apetecia muchiiiiiisimo, pues yo terminaba de comer y me iba a dar un paseo, o me ponia a hacer algo que me distrajera, todo eso no creas que es tan dificil, x q cuando lo dejas te das cuenta que solo son unos cuantos cigarros los que verdaderamente te apetecen, los demas son por vicio, intentalo por tu hijo, y por ti, que él y tu cuerpo lo agradeceran, animate. el "mono" solo lo tienes los primeros dias ¿que puedes perder??

Fumadora empedernida
Llevo 13 días sin fumar pero ayer me sentí muy desgraciada porque me pelee con mi novio, casi lo mando todo a freir morcillas, tengo unas ganas tremendas de fumar, estoy desesperada porque si me fumo alguno sé que volveré a caer muy pronto; necesito ayuda, alguien me puede decir algo

Y
yunyun_9580365
20/4/10 a las 7:57

Ya lo deje...
hola a todos.. yo deje de fumar el 31 de dic de 2009! tome durante unos dias champrix, pero como me fui de viaje y se me quedaron las suspendi, y la verdad es que no me hicieron falta.. aguante las ganas de fumar y lo he hecho sin ayuda de ningun medicamento. llevo 3 meses y 20 dias sin fumar.. estoy muy feliz por eso. bueno, yo queria preguntar algo... resulta que cuando estornudo de mi boca sale humo, me imagino que restos de humo de haber fumado por 6 años mas o menos.. y queria saber si me pueden decir un aproximado de tiempo en el que dejare de botar ese humo, de verdad es un poco desagradable.. tengo los pulmones llenos de humo aun?? hasta cuando habra humo ahi? espero que me puedan ayudar con esa pregunta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook