Foro / Salud

Chicas cada dia las veo mas pekes!!!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 13:10
A
an0N_916200699z
30/6/10 a las 19:18

me estoy deprimiendo cada dia estan mas pekeñas,,,,y eso que ya llevo operada mes y medio!!!!!

me puse 380 cc submuscular,,,perfil moderado plus,,,y me arrepiento,,,

o bien tenia que haberme perfil alto,,,o mas cantidad de cc.....

os pasa a alguna????

no se que hacer.....

Ver también

R
rosali_9586380
30/6/10 a las 22:16

No creo
Un 380 es un montón inclusive por alta q seas yo me puse 300 y las veo mas q bien por lo q me resulta raro q te preocupe tanto el tema!!! Por favor piensa en cuando no tenias nada beso

A
aina_9574498
1/7/10 a las 9:20

Te explico...
Yo llevo operada ocho años y e pusieron poquísimo para mí, 90B y ahora me las van a cambiar. Si tienes más de una 90 no es que sean pequeñas sino que te acostumbras a vértetelas inflamadas y, como la inflamación baja durante todo el primer año y van cogiendo naturalidad, te da esa sensación a ti.

De todas formas yo me di cuenta que el complejo de estar plana es psicológico y te marca durante años y no se quita el primer día después de operarte. Requiere tiempo para que te aceptes con tu nuevo cuerpo. En vez de mirarte en el espejo, hazte fotos y verás como aprecias mejor el tamaño.

¿Qué talla tienes?

Bss

A
an0N_916200699z
1/7/10 a las 13:45

No se chicas....
enserio,,,a mi me gustaban antes,,,cuando estabn hinchaditas,,,ahora iran cogiendo forma y todo lo que querais,,,pero,,,,,estan pekeñas,,,mido 1,70 no se si sera por eso,,,

me las veo pekes,,,sobre todo desde que me quitaron las tiritas de alrededor de la aureola,,,

alomejor teneis razon y es que me he acostumbrado,,,pero lo que tengo claro es que me tenia que haber puesto mas.

tal vez si fuera mas bajita se me verian mas grandes.

L
lyubka_8619657
1/7/10 a las 15:37

Bienvenida al club
trankila, bienvenida al club, yo tmbien llevo 380cc pero perfil alto, y tmbien me las veo pekeñas, kreo keme podria aver puesto un pko mas i me hbiera quedado mejor, asi que sigo usando los push up..pk sino... me deprimo !!

besos

A
an0N_916200699z
1/7/10 a las 16:38

La 90d
pero aun asi,,,,son pekeñas,,,cuando me opere queria algo expectacular,,,pero tampoco gigantes!!!jejeje que como partia de nada no era dificil y decidi ponerme eso pq me pobre 345 cc y se veian grandes en la consulta,,y mi ciru me dijo que entonces me pondria 380cc para que quedara el tamaño que yo queria....

pero ahora quiero mas!!!!y ya no hay marcha atras!!!!pq operarme denuevo ni de coña!!!jejejeje


C
carole_7834544
2/7/10 a las 11:30

Pero...
... como puedes decir eso?? Una 95 generosa como llevas tiene que estar más q bien para una chica de 1,70cm, aunque tuvieras una constitución fuerte.
No he visto tus fotos, pero no sé, el cuerpo de una mujer no es bonito si tiene un pecho espectacular, sólo lo embellece. Un cuerpo es un todo, y el pecho es parte de él. No sé, a mí personalmente me gusta más un pecho que quede acorde con la forma que no un super pecho. Prefiero la armonía a la exuberancia.

No le des tantas vueltas que seguro que estás genial. seguro. Disfruta este verano y ponte ropa que te guste, no creo q las veas tan pequeñas si comparas con antes o con chicas de la calle. Con todo lo q te has gastado y lo q cuesta tomar la decisión, lo te lo estropees así. Change your mind!!

A
an0N_916200699z
2/7/10 a las 13:52

No no!!!
95 d,,,no llevo,,,,

es 90D!!!!!!!!!!!!!!!

mira os dejo mi contra: divinas

y me decis porfavor.........

ah!!!!l llevo en un pecho cica alrededor de la areola pq me lo tuvieron que hacer mas pequeño....ya que lo tenia mas grande que el otro...

T
tais_6255785
2/7/10 a las 21:45

Contra
Me pasarías tu contra? Gracias.

Y quería pedirte que me digas qué contorno en cms. te ha quedado. Porque en Argentina lo talles no llevan letras sólo números, yo me puse 280cc subglandular, y partiendo de un talle 85 me ha quedado un 95 (soy la dela foto) pero de contorno me quedaron 90cms. No me parecen grandes sino más bien normalitas, pero claro mido 1,60 y peso 52kg. A mi también me hubiera gustado más.

Gracias por tu respuesta y ya te daré mi opinión.

A
anta_8537821
2/7/10 a las 22:10

La contra
Hola Betty he intentado ver tu album pero la contra que pusiste en el post no va !!! cuando lo vea te digo , yo he estado hoy con la dra y me ha dixo cuando venis a la consulta me decis no te pases luego despues del kirofano decimos ala te has pasado y despues me hubiera puesto mas!!! ya te dire un beso

M
marilu_6196317
5/7/10 a las 1:55

Hola
me pasas la contra porfi , ami tambien me a pasado algo similar me puesto 400cc y me las veo pekeñas

Z
ziying_8511287
5/7/10 a las 13:10

Cari
me pasas la contra y luego te digo?
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram