Foro / Salud

Me siento muy cansada y débil

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 1:36
A
acacia_9859757
12/6/13 a las 23:13

Hola desde hace 5 semanas he empezado a sentirme muy cansada, la verdad por el momento solo estudio y no tengo gran desgaste físico ni mental, no entiendo porque me siento tan cansada y también débil, tuve esa sensación (de sentir cansancio) 1 semana.
Pero ahora desde el 6 de junio ha vuelto esa sensación de cansancio acompañado con mareos y dolor de cabeza, estoy yendo al médico pero solo me ha mandado exámenes y aún no salen los resultados, a alguien le ha pasado?

Ver también

Y
yanyu_9894099
13/6/13 a las 11:37

Tienes que esperar
a tener los resultados de los análisis, porque pueden ser muchas cosas y cada patología tiene un tratamiento diferente.

Aquí sólo conseguirás que intenten venderte mil y una porquerías que, no sólo te sacarán el dinero inútilmente, sino que pueden poner en riesgo tu salud.

Te aconsejo que no hagas caso A NADIE, sólo a tu médico.

I
isbel_9453417
4/8/13 a las 2:39

Debes consultar a tu medico
Te aconsejo lo mismo

G
gevorg_8555560
12/9/14 a las 12:01


De que te hiciste los analisis?Porque a mi me pasa exactamente lo mismo, bueno empece con esos sintomas tan fuertes y parece ser que la comida, el descanso tienen mucho que ver

G
gevorg_8555560
27/11/14 a las 19:17

Igual
Holaa yo me siento de la misma manera, es mas abri un hilo muy parecido al tuyo donde explico todo como empezo.

A
ayoze_7005025
8/1/15 a las 16:49

Remedio natural
Hola, no sé si habrás probado con el té verde, es lejos uno de los mejores energizantes naturales de que disponemos en la naturaleza, te sentirás con energía y despejada, a mí me encanta el té verde, pero cuido de comprarlo de calidad, me gusta mucho el de Thaivita porque hace mucho efecto, las cápsulas vienen muy concentradas y el té es de muy buena calidad.

T
tymur_5789020
12/1/15 a las :55

Hola
Si claro, a todos nos pasa, estamos debiles y nuestro sistema inmune no funciona bien, las celulas pierden su funcion, pero tengo la solucion a eso, desde que uso un producto totalmente patentado, no me da sueño despues del almuerzo, tengo mas energia y mi nivel de antioxidantes subio. contactame.

E
elur_5412335
30/1/15 a las 20:09


come bien , duerme bien , haz ejercicio , camina , haz una rutina normal bien sana ,y como ayuda , vitaminas o camellia sinensis de thaivita esta bastante bien para casos como el tuyo!!!

O
oilda_5757405
3/2/15 a las 22:08

Holaa!! he pasado y paso por lo mismo que tú!!
A mi también me pasa eso y últimamente mucho. Lo mejor que puedes hacer es: cenar temprano y poc cosilla, que sea ligero, de forma que reposes 2hrs como máximo o 1hr y media como mínino. De esta forma haces la digestión, no te siente tan pesada, cuando te acuestes podrás dormir mejor, duerme aproximadamente 8hrs ni más, ni menos. Come bien, come mucha fruta y verdura y sobre todo no tomes muchas bebidas gaseosas, se que parecerá una tontería, pero ESTO AYUDA Y LO SE POR EXPERIENCIA. Anda unas dos horitas al día, muevete!! y sobre todo ten la mente positiva esto te ayudará bastante, creeme.

S
susi_7855170
7/2/15 a las :54

Lo importante es tener actividad diaria ...cansarte
hola , en general una rutina diaria ayuda bastante , ! despertarte pronto , has algo de movimiento , si trabajas mejor asi tienes ya razon de estar despierta y cansarte , en lo mas grave toma te verde esta bastante bien te espabila nada mas!
suerte

I
ilidia_7902261
16/3/15 a las 2:43


buenas , en este caso te puede venir muy bien , el te verde ! te ayuda mucho , encima en el caso de l cansancio!

S
susi_7855170
28/3/15 a las 1:54

energisante natural
hola , aun estoy en esto dando vueltas , y aparte de estar despierta a las 7 de la mañana para poder tener una rutina normal , tomo camellia sinensis de thaivita , esta muy , muy buena , es el te verde pero , de buena concentracion

I
izare_6372569
1/5/15 a las 1:19

Tal vez e solo cosa de temporada..
Hola , de mi experiencia te puedo decir que tomando 2 capsulas al dia de te verde , suele resultar muy sano y pura energia , ayuda mucho ! Yo tomo siempre las de th@ivita , y he acertado muy bien , super

S
siyka_9045041
1/5/15 a las 18:05

Cansancio
Hola,antes de 3 meses yo he tenido los mismos problemas que tu o almenos parecidos,claro que debes de esperar los
resultados de tus analises pero como ami me ayudo muchimo
estas capsulas te las recomiendo el nombre y la pagina donde
la puedes encontrar.aqui te van,GREENFUL.body-vita.eu suerte espero te ayuden.

K
kalin_5646520
15/7/15 a las 1:36

El cansancio se nota mas en verano
Con el calor me sucede que tambien me he sentido algo flohçja, por eso empece usando guarana, pero me pase al te verde en capsulas porque con el guarana luego no podia dormir bien
El calor a mi me hace el dia terrible, pero desde que uso te verde de verdad que me cuesta menos pasar el dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook