Foro / Salud

Chicas ayuda por favor!!!! estoy desesperada

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 21:01
S
saniya_8694713
24/7/08 a las 23:44

hola a todas me opere hace siete dias me las veo muy grandes y deformes y estoy asustadisima, el medico me dijo qu ees normal, ke me kedara tranquila pero la verdad no me puedo quedar tranquila veo mas teta en mi cuerpo ke cuerpo y me asusto, yo mido 156, peso 49 kilos y el cirujano me puso 330cc fui operada por el pezon y me la pusieron detras de la galandula mamaria en realidad lo explico asi porke no se como se dice la vedad necesito ayuda ya ke me las veo muy veas y estoy nerviosa, tengo dos fotos ke despius las voy a subir porke en realidad me da mucha verguenza mostrarlas ayudenmen a ver ke me pasa... muchas gracias

Ver también

canela523
canela523
25/7/08 a las :28

Tranquilita
hola!!!

mira yo no toy operada pero he leido tanto que te explico, que talla te quedo??? una 95b aprox...pos esta bien, te van a bajar tanto que te las veras pequeñas...tranquila que son pocos dias, iran cambiado a medida que pase el tiempo...

adeu

A
an0N_1002422299z
25/7/08 a las :43

Conserva la calma!!!!
Hola, soy de Venezuela, y al igual que tu tengo 7 días de operada. Realmente me he informado muy bien y he observado infinidades de albunes, y puedes quedarte tranquila, solo ten un poco de paciencia. En mi caso todavia estan un poco altas e inflamadas, tambien me las veo super grandes, pero te cuento que solo cuando cumplas el mes podras sacar conclusiones definitivas. Yo mido 1.66 y peso 51 kilos, me colocaron 380cc submusculares, por el surco mamario. Los dolores son bastante fuertes pero llevaderos. Observa bien y notaras que con los dias esa inflamación irá cediendo y tomarán la forma que deseas... Cuidate mucho!!!

S
saniya_8694713
25/7/08 a las 1:05
En respuesta a canela523

Tranquilita
hola!!!

mira yo no toy operada pero he leido tanto que te explico, que talla te quedo??? una 95b aprox...pos esta bien, te van a bajar tanto que te las veras pequeñas...tranquila que son pocos dias, iran cambiado a medida que pase el tiempo...

adeu

Gracias!!!!
hola chicas gracias por todo, me dejan mas tranquilas y ahi pueden ver mi albun si kieren se llama ls marianitas la contraseña pidenmenla la contraseña besos muchas gracias por todo

A
aleyda_7841982
25/7/08 a las 7:48

No te preocupes
yo me he operado hace ya 4 años y tenia muy poco pecho ahora tengo una 100 y estoy encantada es verdad que al principio se ve mucho pecho, normal no estas acostumbrada pero luego ya no te parecen tan grandes poco a poco van desinchando a mi me operaron por el surco mamario pero lo mejor es por el pezon por que si no te queda cicatriz por el pezon no se nota nada he sido mama y pude dar el pecho. operarme es lo mejor que hize en la vida estoy super contenta animo

A
abiha_8987284
25/7/08 a las 23:20

No te asustes
y relajate que te acaban de operar... esta todo inflamado piensa que te han despegado la carne del cuerpo para hacer sitio pa meter la protesis y hsta q la inflamacion baje pasaran meses, por lo menos dos, a mi cuando me opere me dijo que tardarian 6 meses en quedarse como son en realidad un beso cielo y no te pongas nerviosa

S
saniya_8694713
26/7/08 a las 1:20
En respuesta a saniya_8694713

Gracias!!!!
hola chicas gracias por todo, me dejan mas tranquilas y ahi pueden ver mi albun si kieren se llama ls marianitas la contraseña pidenmenla la contraseña besos muchas gracias por todo

Chicas
hola chicas gracias por calmarme un pokito la verdad ya voy ocho dias y las veo un pokito mejor si kieren ver mi album pidanmen lacontraseña besos y gracias por tranquilizarme besossssssssss

A
an0N_995011499z
26/7/08 a las 11:07

Relajate!!!!
¿Donde te operaste?...
Bueno, lo importante..
yo hace 16 dias que me opere y llevo mas cc que tu, tambien estoy operada por el pezon, y por debajo del musculo.
Deja que pasen los dias y que el cuerpo se acople.. no pasa nada, rebajara la hinchazon y el pecho ira cogiendo forma.
No especificas la protesis que llevas.. pero bueno.
Relajate todo ira bien.
Charlie.

S
saniya_8694713
26/7/08 a las 21:01
En respuesta a an0N_995011499z

Relajate!!!!
¿Donde te operaste?...
Bueno, lo importante..
yo hace 16 dias que me opere y llevo mas cc que tu, tambien estoy operada por el pezon, y por debajo del musculo.
Deja que pasen los dias y que el cuerpo se acople.. no pasa nada, rebajara la hinchazon y el pecho ira cogiendo forma.
No especificas la protesis que llevas.. pero bueno.
Relajate todo ira bien.
Charlie.

Hola charlie
me opere en bs as belgrano (argentina) con el doctor jorge mujica, llevo protesis redondas y no sn lisas, son las otras y en este momento no me sale el nombre jajaja, bueno por favor mira mi album y dime ke piesas besos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest