En respuesta a steve_7047650
Alergia al polen si hay solucion
Hola es una pena que estes padeciendo por tanto tiempo, pero ya sabras que eso se debe a un problema con tu sistema inmune, debido a varios factores tu sistema responde inandecuadamente .L a clave esta en corregir el funcionamiento de tu sistema inmunologico y eso es muy sencillo, para que tu veas ampliamente esto te aconsejo veas esta direccion y logres la solucion, cualquier cosa escribeme a jlefart@hotmail.com mi nombre es JuanJose , espero te alivies.
http://media.4life.com/us/pdf/pps/TRI-FACTOR%20PLUS_PPS_v2062509 US.pdf
Como se curó mi tía de la alergia a la mantequilla y chocolates!!!!!....
Hola a todos les cuento esto, que tal vez les sirva:
Mi tía era alérgica a los chocolates, a la mantequilla, etc desde muy niña...
¿Cómo se curó?
Ya de mujer madura (más de 60 años), luego de una vida entera de privaciones ya que cuando comía un chocolate, aunque fuera un pequeño bombón, le salia granos por todos lados.
Un día comió una pisca (muy pequeña de chocolate) a lo que el organismo no reaccionó, después de un par de días otra pisca, y así...Hasta que cada vez comía más seguido y más cantidad, y ya no le hizo daño. Igual con la mantequilla.
Yo aplique su técnica con los pendientes de chatarra, ya que cada vez que me colocaba un pendiente que no fuera de oro (y algunos de plata) mis orejitas me picaban se me infectaban...Un horror!!! No pasaba ni un par de horas y ya me picaban.
Entonces empecé a ponerme todos los dias solo unos minutos cualquier pendiende de material de 4ta, cada vez me los dejaba más tiempo, y... santo remedio!!! ahora me coloco los pendientes que quiero me los dejo días enteros y nada!!!
Ya no me hace daño a mis orejitas.
Espero les sirva en sus respectivos casos... Buena suerte!!!