Foro / Salud

Alergia al polen ayuda esty desesperada

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las :23
A
an0N_993953799z
25/2/09 a las 15:49

sufro alergia al polen desde pequeña y estoy desesperada, cada vez me encuentro peor, sufro de ninitis, picor de ojos, cara hinchada, y ni las pastillas ni la vacuna me hacen efecto, por favor necesito que alguien me diga algun remedio que le haya ido bien. gracias

Ver también

W
winnie_8422235
10/3/09 a las 14:28

Re:hola
No se me añadieron los numeros en el correo
Medicinapreventiva09@gmail.com
Un saludo y espero que encuentres solucion , sé que se pasa fatal

P
padma_8479564
28/4/09 a las 10:58

Consejos para las alergias
Hola. has probado tomando antiestaminicos? a mi hija le mandaron loratadina por un tiempo, pero le producia somnolencia, el medico le ha dicho que las rinitis alergicas no se curan, muchas veces son por predisposicion genetica, asi que tiene que aprender a vivir con ellas, por eso cuando estamos en el campo, o en lugares donde hay mucho polvo, ella siempre se cubre la nariz y la boca. Tal vez estos articulos sean utiles para ti, hay algunos consejos:
http://www.saludyhogar.com/salud/ninos/?pagina=salud_ninos_041_041
http://www.saludyhogar.com/salud/alergias/?pagina=salud_alergias_011_011
http://www.saludyhogar.com/salud/alergias/?pagina=salud_alergias_012_012

O
odei_5173062
9/6/09 a las 14:03

Remedio
hola guapa, mira a mi lo que me ha ido bie, ha sido un mineral natural que se llama klinalagen, se vende en farmacias y parafarmacias, viene en sobres, lo tomas 5 días y listo. pregunta a tu farmaceutico!

Z
zhihui_9357140
28/6/09 a las :58

Hola paloma
bueno ps te cuento que mi hermana tenia alergia a las frutas, finalmente alergia como tu, ya que bueno es causado por un desorden en el sistema inmune, a ella le recomedaron probar los FACTORES DE TRANSFERENCIA, digamos como alternativa, no tardo ni un mes para haber desaparecido la alergia en la mayoria de las frutas, ella solo lo tomo 3 meses y hasta la fecha no ha presentado nigun sintoma de reindicio. Son muy buenos, los factores porque son moleculas muy pequeñas que le dan informacion a tus defensas como controlarse y no solo tratan los sintomas como lo hacen los farmacos o vacunas.

Saludos te dejo mi correo por si quieres seguir compartiendo experiencias, Sandy Soriano.
sandy.transfact@hotmail.com

S
steve_7047650
7/9/09 a las 4:58

Alergia al polen si hay solucion
Hola es una pena que estes padeciendo por tanto tiempo, pero ya sabras que eso se debe a un problema con tu sistema inmune, debido a varios factores tu sistema responde inandecuadamente .L a clave esta en corregir el funcionamiento de tu sistema inmunologico y eso es muy sencillo, para que tu veas ampliamente esto te aconsejo veas esta direccion y logres la solucion, cualquier cosa escribeme a jlefart@hotmail.com mi nombre es JuanJose , espero te alivies.
http://media.4life.com/us/pdf/pps/TRI-FACTOR%20PLUS_PPS_v2062509 US.pdf

A
an0N_852425299z
26/12/09 a las 20:25
En respuesta a steve_7047650

Alergia al polen si hay solucion
Hola es una pena que estes padeciendo por tanto tiempo, pero ya sabras que eso se debe a un problema con tu sistema inmune, debido a varios factores tu sistema responde inandecuadamente .L a clave esta en corregir el funcionamiento de tu sistema inmunologico y eso es muy sencillo, para que tu veas ampliamente esto te aconsejo veas esta direccion y logres la solucion, cualquier cosa escribeme a jlefart@hotmail.com mi nombre es JuanJose , espero te alivies.
http://media.4life.com/us/pdf/pps/TRI-FACTOR%20PLUS_PPS_v2062509 US.pdf

Como se curó mi tía de la alergia a la mantequilla y chocolates!!!!!....
Hola a todos les cuento esto, que tal vez les sirva:

Mi tía era alérgica a los chocolates, a la mantequilla, etc desde muy niña...
¿Cómo se curó?
Ya de mujer madura (más de 60 años), luego de una vida entera de privaciones ya que cuando comía un chocolate, aunque fuera un pequeño bombón, le salia granos por todos lados.
Un día comió una pisca (muy pequeña de chocolate) a lo que el organismo no reaccionó, después de un par de días otra pisca, y así...Hasta que cada vez comía más seguido y más cantidad, y ya no le hizo daño. Igual con la mantequilla.

Yo aplique su técnica con los pendientes de chatarra, ya que cada vez que me colocaba un pendiente que no fuera de oro (y algunos de plata) mis orejitas me picaban se me infectaban...Un horror!!! No pasaba ni un par de horas y ya me picaban.
Entonces empecé a ponerme todos los dias solo unos minutos cualquier pendiende de material de 4ta, cada vez me los dejaba más tiempo, y... santo remedio!!! ahora me coloco los pendientes que quiero me los dejo días enteros y nada!!!
Ya no me hace daño a mis orejitas.

Espero les sirva en sus respectivos casos... Buena suerte!!!

K
khatia_5328238
5/1/10 a las :23

Solucion para alergia
Hola, mi sobrino ha sido tratado del mismo por un medico ,que ademas es master en medicina tradicional china.Ha mejorado unos 95%.Tiene consulta en Guadalajara. Prueba lo. Si te interesa,te lo puedo conseguir telefono.Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest