Foro / Salud

Desesperada con pronokal

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 21:39
S
sarahy_5174885
31/3/11 a las 14:42

levo exactamente 23 días con pronokal, las dos primeras semanas fueron genial, perdi un poco más de 4 kg (tengo que perder 12 en total), pero estos ultimos 8 dias he perdido medio kg, como lo oiss!! 0, 5 gramos, estoy fatal, me estoy dejando todo mi dinero, he llamado al médico y me ha dicho que obviamente no me esta funcionando, la estoy siguiendo a rajatabla nada de alcohol ni un solo capricho!, me ha dicho que la deje, pero tengo productos para una semana más, no se si seguir una semana más y ver que pasa, cámbiar de médico o rendirme y vender los productos por internet, estoy desesperada ayudadme porfavor. grácias

Ver también

S
sarahy_5174885
31/3/11 a las 16:44

Grácias
perdona se me había olvidado mencionar que he salido de cetosis, la nutricionista me ha recomendado que pruebe una semana más solo comiedo las verduras con menos azúcares ya que quizas he abusado del calabacín y el champiñón, voy a intntar una semana más, si no la dejaré y empezaré dieta por muy cuenta que parece que obtengo los mismos resultados. muchísimas grácias por tu consejo me ha animado bastante. un saludo

A
aliya_8521737
31/3/11 a las 22:42
En respuesta a sarahy_5174885

Grácias
perdona se me había olvidado mencionar que he salido de cetosis, la nutricionista me ha recomendado que pruebe una semana más solo comiedo las verduras con menos azúcares ya que quizas he abusado del calabacín y el champiñón, voy a intntar una semana más, si no la dejaré y empezaré dieta por muy cuenta que parece que obtengo los mismos resultados. muchísimas grácias por tu consejo me ha animado bastante. un saludo

Hola nita
A mi me esta funcionando muy bien, pero mi doctora me ha explicado que es muy importante no salir de cetosis, si eso sucede parece que tan solo hacemos una dieta baja en calorias como cualquier otra y si tienes poco que perder te costara muchisimo, creo que debes continuar esa semana mas y sobre todo intentar entrar en cetosis, animo.

S
sarahi_7258455
3/4/11 a las 11:50

A desesperada
Yo te aconsejo que no la dejes, que seas, si cabe, algo más estricta, revisa todo y no tires aún la toalla.
Te cuento. Cuando yo empecé pronokal y de comprar un monton en su tienda, al día siguiente mismo me dio una citolumbalgia agudíssima, de necesitar cortisona 3 semanas y no poder moverme. En principio segui, pero iba lenta y llamé a pronokal (mi medico estaba de vacaciones, en agosto) y me dijeron que no se me ocurriera dejarlo asi como así porque recuperaria el doble de lo perdido!
O sea que tu misma, medio quilo no está tan mal, persevera y si sigues asi, bajas de sobres lentamente y ya se verá.
Ánimo!

E
elina_718949
5/4/11 a las 21:39
En respuesta a sarahy_5174885

Grácias
perdona se me había olvidado mencionar que he salido de cetosis, la nutricionista me ha recomendado que pruebe una semana más solo comiedo las verduras con menos azúcares ya que quizas he abusado del calabacín y el champiñón, voy a intntar una semana más, si no la dejaré y empezaré dieta por muy cuenta que parece que obtengo los mismos resultados. muchísimas grácias por tu consejo me ha animado bastante. un saludo

Animo,yo pase x lo mismo
Hola,yo hice pronokal y me toco aguantar las broncas del dietista xq o no entraba en cetosis o me salía flojita....y claro,yo apuntando todo y lo seguía a rajatabla,total,q seguí aunque también me dijo de dejarla,y el resultado fue 8 kilos perdidos en 3 meses,mientras q una amiga bajo el doble en el mismo tiempo.yo ahora quiero perder los 6 q me kedan,ya voy x 3.si haces cuentas,tu patrón es como el mío.
Te aconsejo q sigas,no te rindas ,y ve pasando de fases.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir