Foro / Salud

Desesperada resultados liposuccion

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 21:14
F
fanka_9489587
29/6/07 a las 14:09

Hola chicas,
Encontré este foro después de haberme realizado una intervención de liposucción.

He estado siguiendo vuestras conversaciones muy de cerca y hoy por fin me he animado a comentaros lo siguiente, pues no es bueno guardarse las cosas.

El día 19 de junio hizo dos meses exactos de la liposucción. Antes de la intervención me medí y a fecha de hoy las medidas son las mismas que al principio.
El medico me comentó que me había extraido 2 litros, del cual 1 sería mío.

A la par me están dando unos masajes con ultraporacion (masajes sin agujas), y uno que ahora no recuerdo su nombre pero leí que era muy beneficioso, todo ello seguido de masaje de drenaje linfático. Que me esta costando 800 extras.

Se que lo primero que te dicen es que la liposucción se nota bien a los 6 meses, pero tanto como para tener ahora las mismas medidas que al principio??

Agradecería si las chicas que os hicisteis la liposucción, me podéis comentar si vuestro proceso también fue así. Y quizás si en esos albums que tenéis hay fotos de diferentes meses, me anime a pediros la contraseña.

Muchas gracias por todo, y la verdad es que es un alivio poder comentar esto, y tener apoyo.
Gracias a todas wapas!!!

Ver también

N
neisy_8483115
29/6/07 a las 14:31

Hola guapa
Yo me hice una lipoescultura hace un mes y se va notando poco a poco pero tu tranquila que esta que no lleves 2 o 3 meses no vas a notar bien los cambios hay que tener paciencia ya veras date tiempo si te han operado y te han quitado 2l. se tiene que notar por narices de todas formas cada persona es un mundo animos.
UN BESO
CHAO

A
an0N_613776499z
29/7/07 a las 22:47

No es oro todo lo que reluce
Hola chicas!
hace 4 meses que me hice una lipoescultura y me sacaron 4litros. Puedo decir que estoy "algo mejor" pero los resultados no son ni mucho menos lo que te venden cuando vas a buscar información. Me aseguraron que bajaría tallas y que en verano estaría estupenda y sigo con la talla 40 y no estoy estupenda. El esfuerzo económico y de salud es muy imporantate para obtener solamente el resultado de "estar un poco mejor". Todavía tengo zonas adormecidas. Si lo hubiese sabido no me lo hubiera hecho. No es mi intención desanimaros pero creo que el explicarnos las experiencias entre nosotras nos puede ayudar.
Ah! y me lo hice en una reconocida clínica de Barcelona con uno de los mejores cirujanos. Por eso os digo que no es oro todo lo que reluce.
Un beso

Y
yumi_9440337
9/9/07 a las 21:14

Con él?
te operastes de lipo con Piernagorda?Alguna ha bajado tallas con él?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook