Hola chicas,
Encontré este foro después de haberme realizado una intervención de liposucción.
He estado siguiendo vuestras conversaciones muy de cerca y hoy por fin me he animado a comentaros lo siguiente, pues no es bueno guardarse las cosas.
El día 19 de junio hizo dos meses exactos de la liposucción. Antes de la intervención me medí y a fecha de hoy las medidas son las mismas que al principio.
El medico me comentó que me había extraido 2 litros, del cual 1 sería mío.
A la par me están dando unos masajes con ultraporacion (masajes sin agujas), y uno que ahora no recuerdo su nombre pero leí que era muy beneficioso, todo ello seguido de masaje de drenaje linfático. Que me esta costando 800 extras.
Se que lo primero que te dicen es que la liposucción se nota bien a los 6 meses, pero tanto como para tener ahora las mismas medidas que al principio??
Agradecería si las chicas que os hicisteis la liposucción, me podéis comentar si vuestro proceso también fue así. Y quizás si en esos albums que tenéis hay fotos de diferentes meses, me anime a pediros la contraseña.
Muchas gracias por todo, y la verdad es que es un alivio poder comentar esto, y tener apoyo.
Gracias a todas wapas!!!