Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nopalina la estoy tomando y los resultados son asombrosos.

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 21:30
A
an0N_540757799z
20/4/09 a las 11:52

Quisiera decir que estoy tomando la Nopalina hace varios meses y todavia no me creo lo bien que me encuentro.Se acabaron esos tiempos en los que si llevaba uno o dos dias sin ir al baño,ya no me aguantaba ni mi marido.He conseguido una regularidad asombrosa y ademas me noto que he bajado de volumen pues algunas faldas y pantalones que antes no podia ponerme,ahora me entran olgadamente.Se la aconsejo a todo aquel que tenga problemas de regularidad,yo me encuentro estupenda,hasta con mejor humor.
Besos.Ana

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

La respuesta más útil

Y
ysaura_9775191
19/8/13 a las 20:37

Tambien me funciona
yo tengo 4 días tomándola y me esta funcionando muy bien, seguiré tomándola pues quiero bajar unos kilitos que traigo de mas

A
anjara_5607045
8/10/09 a las 21:22

Nopalina en ebay
Holas la nopalina esta en el ebay super bien de precio y aqui en España

www.ebay.es

saludos

X
ximena_6128953
11/10/09 a las 5:38

Nopalina en espana
Asombroso, lo que hace la publicidad, pero hay mejores combinaciones de linaza con nopal, cascara sagrada, senn, pau de arco, pina,noni, tamarindo. Que son mucho mas economicas y te ayudan a ir al bano si ese es el problema. Pero creo que solo la linaza natural hace muchisimo a nuestro cuerpo.

Y
yuyan_8030956
1/11/10 a las 10:27

Nopalina ,asturias
Hola hace 6 meses me hice un chequeo y tenia el colesterol por las nubes,el medico me asusto mucho diciendome lo peligroso que era tenerlo tan alto y me dio unas pastillas que no tome .fui a la parafarmacia que tengo al lado de casa y me recomendaron la Nopalina,es increible pero yo antes tenia problemas para hir al baño y ahora voy muy bien he vuelto a hacerme unos analisis y estaban perfectos.incluso el medico se sorprendio de lo rapido que se habia regulado el colesterol,asi que recomiendo a todo el mundo la nopalina para todo,colesterol,estreñimiento, circulacion,adelgazante.Lo hay en pocos sitios yo lo compro en el entrego en el centro comercial valle del nalon ortopedia y parafarmacia el parque.incluso amigas mias que viven fuera de aqui esta parafarmacia se lo envia sin cobrarles el transporte.Un saludo para todas.

Mostrar más
S
souria_9365656
2/9/11 a las 4:12

Nopalina excelenteee
Hola yo tambien estoy tomando napolina es lo mejor estaba sin ir al bano dias ahora voy todos los dias! Es excelente!

Y
ysaura_9775191
19/8/13 a las 20:37
Mejor respuesta

Tambien me funciona
yo tengo 4 días tomándola y me esta funcionando muy bien, seguiré tomándola pues quiero bajar unos kilitos que traigo de mas

S
stoica_7190744
16/7/16 a las 21:30
En respuesta a yuyan_8030956

Nopalina ,asturias
Hola hace 6 meses me hice un chequeo y tenia el colesterol por las nubes,el medico me asusto mucho diciendome lo peligroso que era tenerlo tan alto y me dio unas pastillas que no tome .fui a la parafarmacia que tengo al lado de casa y me recomendaron la Nopalina,es increible pero yo antes tenia problemas para hir al baño y ahora voy muy bien he vuelto a hacerme unos analisis y estaban perfectos.incluso el medico se sorprendio de lo rapido que se habia regulado el colesterol,asi que recomiendo a todo el mundo la nopalina para todo,colesterol,estreñimiento, circulacion,adelgazante.Lo hay en pocos sitios yo lo compro en el entrego en el centro comercial valle del nalon ortopedia y parafarmacia el parque.incluso amigas mias que viven fuera de aqui esta parafarmacia se lo envia sin cobrarles el transporte.Un saludo para todas.

Escribir
Si la nopalina qué ayudará a escribir mejor

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2