Foro / Salud

Nopalina la estoy tomando y los resultados son asombrosos.

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 21:30
A
an0N_540757799z
20/4/09 a las 11:52

Quisiera decir que estoy tomando la Nopalina hace varios meses y todavia no me creo lo bien que me encuentro.Se acabaron esos tiempos en los que si llevaba uno o dos dias sin ir al baño,ya no me aguantaba ni mi marido.He conseguido una regularidad asombrosa y ademas me noto que he bajado de volumen pues algunas faldas y pantalones que antes no podia ponerme,ahora me entran olgadamente.Se la aconsejo a todo aquel que tenga problemas de regularidad,yo me encuentro estupenda,hasta con mejor humor.
Besos.Ana

Ver también

La respuesta más útil

Y
ysaura_9775191
19/8/13 a las 20:37

Tambien me funciona
yo tengo 4 días tomándola y me esta funcionando muy bien, seguiré tomándola pues quiero bajar unos kilitos que traigo de mas

A
anjara_5607045
8/10/09 a las 21:22

Nopalina en ebay
Holas la nopalina esta en el ebay super bien de precio y aqui en España

www.ebay.es

saludos

X
ximena_6128953
11/10/09 a las 5:38

Nopalina en espana
Asombroso, lo que hace la publicidad, pero hay mejores combinaciones de linaza con nopal, cascara sagrada, senn, pau de arco, pina,noni, tamarindo. Que son mucho mas economicas y te ayudan a ir al bano si ese es el problema. Pero creo que solo la linaza natural hace muchisimo a nuestro cuerpo.

Y
yuyan_8030956
1/11/10 a las 10:27

Nopalina ,asturias
Hola hace 6 meses me hice un chequeo y tenia el colesterol por las nubes,el medico me asusto mucho diciendome lo peligroso que era tenerlo tan alto y me dio unas pastillas que no tome .fui a la parafarmacia que tengo al lado de casa y me recomendaron la Nopalina,es increible pero yo antes tenia problemas para hir al baño y ahora voy muy bien he vuelto a hacerme unos analisis y estaban perfectos.incluso el medico se sorprendio de lo rapido que se habia regulado el colesterol,asi que recomiendo a todo el mundo la nopalina para todo,colesterol,estreñimiento, circulacion,adelgazante.Lo hay en pocos sitios yo lo compro en el entrego en el centro comercial valle del nalon ortopedia y parafarmacia el parque.incluso amigas mias que viven fuera de aqui esta parafarmacia se lo envia sin cobrarles el transporte.Un saludo para todas.

S
souria_9365656
2/9/11 a las 4:12

Nopalina excelenteee
Hola yo tambien estoy tomando napolina es lo mejor estaba sin ir al bano dias ahora voy todos los dias! Es excelente!

Y
ysaura_9775191
19/8/13 a las 20:37
Mejor respuesta

Tambien me funciona
yo tengo 4 días tomándola y me esta funcionando muy bien, seguiré tomándola pues quiero bajar unos kilitos que traigo de mas

S
stoica_7190744
16/7/16 a las 21:30
En respuesta a yuyan_8030956

Nopalina ,asturias
Hola hace 6 meses me hice un chequeo y tenia el colesterol por las nubes,el medico me asusto mucho diciendome lo peligroso que era tenerlo tan alto y me dio unas pastillas que no tome .fui a la parafarmacia que tengo al lado de casa y me recomendaron la Nopalina,es increible pero yo antes tenia problemas para hir al baño y ahora voy muy bien he vuelto a hacerme unos analisis y estaban perfectos.incluso el medico se sorprendio de lo rapido que se habia regulado el colesterol,asi que recomiendo a todo el mundo la nopalina para todo,colesterol,estreñimiento, circulacion,adelgazante.Lo hay en pocos sitios yo lo compro en el entrego en el centro comercial valle del nalon ortopedia y parafarmacia el parque.incluso amigas mias que viven fuera de aqui esta parafarmacia se lo envia sin cobrarles el transporte.Un saludo para todas.

Escribir
Si la nopalina qué ayudará a escribir mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest